#club75|The diary Game 18-04-22|Un día de trabajo muy divertido 😃| por @crisvera.

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20220422_223603.jpg
Un poco de diversion|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #colombia-original, nuevamente me encuentro por aquí, para contarles como estuvo mi día a través de #thediarygame.✨

Esta mañana me levanté a las 5:30 am, le di gracias a Dios y fui a realizar mi respectivo aseo y luego el desayuno, mientras estaba en la cocina, mis hijas Se despertaron, así que les di la bendición y respectivo beso de buenos días. Luego nos alistamos para ir a la escuela.

IMG_20220422_223500.jpg
El desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a la institución, la matrícula estaba un poco baja, quizás porque el siguiente día es feriado y muchos representantes agarran ya no mandan a los niños; aunque a mí me fueron una poco más de la mitad de los estudiantes.


IMG_20220422_234306.jpg
En la escuela|@crisvera|Carupano-Venezuela

La mañana transcurrió tranquila, pero a última hora los niños tenían educación física, pero como la cancha estaba cerrada, el maestro decidió darles clases en el salon, así que comenzaron a hacer calentamiento y luego vieron su clase haciendo unos ejercicios y finalmente un divertido juego.


IMG_20220422_223723.jpg
Educación física, en el salon|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20220422_223542.jpg
Jugando|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar la clase, me dirigí a buscar a usar a mis hijas y luego a mi casa, al llegar me toco preparar el almuerzo, estaba sencillo pero muy rico.

En horas de la tarde, me dedique a visitar y comentar algunos post, al cabo de una hora me levanté y me puse a pasar coleto, porque se me había caído un vaso con agua y había un pegoste en el piso.


IMG_20220422_231802.jpg
Pasando coleto|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la tarde- noche, realicé una s ricas arepas.con un relleno muy especial y estaba riquísima.


IMG_20220422_231726.jpg
la cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola amiga, a mi el lunes al igual que a ti no me asistieron muchos estudiantes seguro por el día de fiesta.

Excelente por parte del profesor de educación física que busco esa alternativa para que los niños vieran las clase y se ejercitarán .

Se ve muy rica las arepas.
Saludos!!

 2 years ago 

Creo que cuando hay un día feriado, enseguida quieren agarrar puente.

La clase de educación física estuvo muy divertida,, incluso a los niños le gustó más, porque no le tocó trotar por toda la cancha como siempre lo hacen jejejeje.
Saludos

Que divertido día imiga @crisvera, también tuviste un día muy movido en tu trabajo, es muy lindo enseñar a los niños a ser mejores en sus conocimientos , saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, hoy fue un día de aprendizaje y diversión.
Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago (edited)

Hola amiga, gusto en saludarte. Por ser el martes feriado muchos hicieron puente con las vacaciones de Semana Santa. Que bueno que el profesor resolvió con la clase de educación física.

Esos tequeños se ven provocativos jejeje nadie se resiste a comerse un tequeño. En general tú día estuvo muy tranquilo.

Club75✅
Retiros 810.000 STEEM
Encendidos 2,682.000 STEEM
Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Hola amigo, si fue un día tranquilo y para los alumnos le resultó mejor la clase en el salón, porque no se cansaron tanto jejejeje, así decían ellos...

Los tequeños quedan muy rico y lo mejor es que son muy fáciles de hacer.
Saludos

Holis mi linda me encanto ese desayuno con esos teqeños casualidad mi madre me hizo ayer.

Tus alumnos estaban súper activos con sus ejercios jejej para la proxima te pones con ellos jejeje.

Y de verdad esa arepa se ve riquisima .
Dios te bendiga amiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43