#club75|The diary Game 11-02-22|👑Día de coronación de la reina en la institución y fiesta por el aniversario de la misma🎉🎉| por @crisvera.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20220215_055932.jpg
Con mi reina|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #colombia-original💞, aquí me encuentro nuevamente para compartirles un nuevo día en #thediarygame

Mi día inicio a las 5:30am, dándole gracias a Dios por un día más, Seguidamente realicé mi aseo matutino y prepare el desayuno. Seguidamente levanté a mi hija, ya que tenía que peinarla, para que asistiera a su acto de coronación en la escuela.


IMG_20220215_065825.jpg
Peinando a mi hija|@crisvera|Carupano-Venezuela

Despues de peinarla, le serví su desayuno porque a ella no le gusta comer tan temprano, una vez desayunó la maquillar un poco y nos alistamos para salir.
Al llegar a la escuela ya eran las 9 am y estaban dos niñas más de las que iba a ser coronadas, al cabo rato llego otra de las niñas, sin embargo faltaron dos porque estaban enfermas.

IMG_20220215_071222.jpg
Mi hija con sus compañeritas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Antes que comenzará la coronación, aproveche de tomarle algunas fotos, así a parte de la ambientación de la escuela que estaba muy bonita, ya que también cantarían cumpleaños por el aniversario 47 de la misma.

IMG_20220215_055513.jpg
Parte de la ambientación|@crisvera|Carupano-Venezuela

El acto comenzó casi a las 10:30 am, con las palabras de la directora, cantaron el himno Nacional y algunos niños hicieron un homenaje a las niñas que serían coronadas.

IMG_20220215_055646.jpg
Mi hija antes de la coronacion|@crisvera|Carupano-Venezuela

Llego el momento de la coronación, y tanto mi hija como estábamos muy felices, ella me preguntaba que por qué yo me reía tanto; pero era de la emoción. Cada niña modeló y luego las fueron coronando.

IMG_20220215_055911.jpg
Momento de la coronacion|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de esto, hubo un compartir el cual estuvo muy agradable, finalmente cantaron cumpleaños y nos dirigimos a nuestra casa.

IMG_20220215_060239.jpg
Cantando cumpleaños a la escuela|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola amiga muy hermosa esa princesa que Dios la cuide es toda una modelo ,se ve que la pasaron muy bien y todo se ve muy bonito

Hola amiga!!
No puedo imaginar la emoción y la alegría que sentías tú al ver a tu hija tan feliz y siendo coronada como reina.
Qué bonito que hayas podido pasar un día tan maravilloso, tu hija es tan linda, con su vestido y su maquillaje se ve genial.
Gracias por compartir tu día con nosotros y felicidades a la reina!!

Hola amiga, tu día estuvo muy emocionante al ver cómo tú princesa era coronada y ella se veía súper linda, Dios la bendiga.

Como madres nos tomamos como nuestros, los triunfos de nuestros hijos y cada logro es de gran satisfacción.

La ambientación se ve hermosa, espero que hayan disfrutado de esos deliciosos postres.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga... Que lindo tu día....!
Felicidades a tu hija.

Saludos y muchas bendiciones.

Hola @crisvera, que linda tu niña, se veía realmente feliz, en el evento de la coronación de la reina, felicítala de mi parte también, muchos éxitos y bendiciones, gracias por compartir tu alegría con todos nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo, con mucho gusto lo haré. Fue un momento de mucha emoción, aunque todavía lo estoy jejejej.
Saludos

Bellísima esa Reina! Dios la bendiga siempre 🙏💖

Que linda sin dos gotas de agua felicitaciones a tu pequeña y que bonita decoración 👍
#affable
#venezuela

muy hermosa tu hija amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59162.63
ETH 2534.67
USDT 1.00
SBD 2.47