Club75| Aumentando mi delegación a Colombia-Original| por @crisvera

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20220527_214534.jpg

Saludos amigos de @colombiaoriginal es un placer saludarlos.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

En esta oportunidad me complace poder compartir con ustedes el incremento en delegación que he podido realizar a esta comunidad, lo que es escencial para el crecimiento de la misma.

Delegar en @colombiaOriginal ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la misma en la plataforma, ademas nos permite adquirir votos en nuestros post y recompensas diarias en steem líquido.

Para incrementar mi delegación, realicé lo siguiente
Primero entre en mi steemworld y ubique la opción de delegaciones, y de allí la opción “Outgoing” dónde se mostrarán todas las delegaciones que hemos realizado.


IMG_20220527_214144.jpg

Seguidamente, Escogí la comunidad colombiaoriginal y edité la delegación, anteriormente tenía delegado 804.566 SP, y lo incremente a 1300sp.


IMG_20220527_214000.jpg

Para que la operación se lleve a cabo,es necesario revisar que la cantidad sea la correcta, colocar nuestra clave active y aceptar toda la operación.

IMG_20220527_214242.jpg

La realizar el paso anterior, pude notar inmediatamente, que la delegación se había realizado con éxito.

IMG_20220527_214445.jpg

Para seguir con el crecimiento de esta gran comunidad, invito a mis amig@s @yurimar @franklingcol y @nanidi, para que deleguen y ganen, en el siguiente enlace podrán encontrar más información.
“DELEGA Y GANA” (Muchos premios a repartir) | “DELEGATE AND WIN” (Lots of prizes to give away) | Booming and Steem!


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Amigos hasta aquí mi participación del día de hoy, espero que haya Sido de su agrado, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por subir tu delegación parcera @crisvera, es grato saber que te sumas una vez mas a este concurso y aportas un grano de arena a nuestro crecimiento.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
 2 years ago 

Saludos parcera, siempre que pueda, estaré en disposición para el crecimiento de la comunidad.
😊

Hola mi querida amiga usted siempre activa nunca inactiva apoyando todas las comunidades a su crecimiento y desamor era se pueden apoyar a todos los usuarios de la plataforma.
Dios me la bendiga grandemente un fuerte abrazo mi belleza 💕❤️

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentarios, y como dices siempre activa y contribuyendo para el crecimiento de la comunidad .
Saludos

 2 years ago 

👏 te felicito amiga... Excelente aporte el que brindas con ese aumento!!! Saludos y muchas bendiciones 🤗

 2 years ago 

Gracias mi linda, esto es solo un granito de arena para que la comunidad apoye a muchos más usiarios

Saludos amiga.
Bien explicados los pasos para la delegación.
Éxitos.

 2 years ago 

Un gran aporte. Así seguimos creciendo de la mano de ColombiaOriginal. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43