Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem | Por: @ crismenia

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Saludos y bendiciones querido amigos steemians, me alegra estar presentando mi participación en esta tercera semana de Desafíos, súper alegre de ayudar al señor Steem con el atuendo para la Gran celebración del Aniversario de la Comunidad #colombia-original, es una ocasión bastante especial y que se festejará por todo lo alto. 🥳🥳🥳

Por lo que sé y conozco del señor Steem, es un hombre al cual lo caracteriza la elegancia y jovialidad, así que me incliné por un impecable esmoquín con guantes negros, combinados con unos relucientes zapatos del mismo color, por supuesto, y que no podía faltar un elegante sombrero sombrero y bastón que le otorga al señor Steem una intachable imagen.

IMG-20220513-WA0033.jpg

Un traje para el señor Steem. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Para continuar les muestro los materiales empleados y el proceso de elaboración del boceto.

IMG_20220513_224546.jpg

Materiales. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Diseño del boceto


Inicié por la parte superior del cuerpo, arrancando con el elegante sombrero.

IMG_20220513_224832.jpg

Iniciando el boceto. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Seguidamente comencé con el saco del esmoquín, el cual será confeccionado con tela de color negro, combinado con una camisa blanca, la corbata también de color negra pero en tela satinada para que resalte y sea atractiva a la vista. A esta idea añadí el bastón que usaría como accesorio para complementar la vestimenta.

IMG_20220513_225000.jpg

Diseño del saco, camisa y corbata.Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Continué con lo que sería el pantalón, un clásico de color negro, por supuesto, un derroche de sobriedad y elegancia.

IMG_20220513_225051.jpg

Pantalón. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Posteriormente, agregué lo que serían los zapatos, unos relucientes mocasines negros e inicié a contornear el boceto con marcador negro para que el señor Steem pueda apreciar mejor los detalles.

IMG_20220513_225244.jpg

Definición del boceto. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cabe destacar que en este punto se agregaron al traje y sombrero su marca definitoria y característica, el logo de se de Steemit, su más valiosa creación. Luego recorté el boceto, le agregué un fondo de otro color alrededor de la silueta y ubiqué sobre otra hoja blanca para favorecer la presentación de la idea.

IMG_20220513_225355.jpg

Presenta final. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Resultado Final


IMG_20220513_210938.jpg

Boceto, traje para el señor Steem. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


IMG_20220513_211032.jpg

Boceto, traje para el señor Steem. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


IMG_20220513_211157.jpg

Boceto, traje para el señor Steem. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


IMG_20220513_211224.jpg

Boceto, traje para el señor Steem. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Bueno queridos amigos, esta ha sido mi estrada, esperando poder ayudar al señor Steem con su atuendo para la gala. No me despido sin antes invitar a participar a mis amigos: @mrtorres y @norat23 aprovecho de dejarles el enlace donde podrán leer las reglas:

Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi Note 9 para tl ido exclusivo de Steemit
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  

Buenas noches @crismenia.
Me gusto mucho el dibujo,
gracias por la mención, veo si me da tiempo de realizar un dibujo.
Feliz noche.

Hola amigo, feliz noche he visto que dibujas excelente así que aproveché invitarte para apreciar tu participación. Gracias por tus amables comentario.

Saludos y muchas bendiciones. 🙌

Si pero para hacerlo, tienen que estar mis hijos durmiendo, porque sino me rayan las hojas y botan los colores. Son niños y siempre quieren hacer lo que hago yo.
Feliz noche.

Luce muy elegante, como salido de una película el Sr steem. Seguro todas las chicas van a querer bailar con él.

Se verá muy bien en la fiesta aniversario de Colombia Original!

Hola amiga, el señor Steem va a tener que quitarse las chicas a sombrerazos con lo guapo y elegante que quedó. Gracias por tu buen comentario. Saludos y bendiciones.

Que elegancia el esmoquin con guantes negros y el sombrero se vera espectacular, que lindo te quedo el dibujo, será el traje perfecto para la ocasión!

Saludos y Éxitos!

Hola amiga, muchísimas gracias por tus lindas palabras. Me alegra que te haya gustado el diseño 🤗 espero disfrutes de un lindo sábado. Saludos y bendiciones. 🙌

Bien guapo el sr steem celebrará !

🤗

 2 years ago 

Te quedó tan lindo, muchas gracias por participar en nuestro concurso.

✅ Club100: 275.091 STEEM power up y 0 retiros
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Grácias, fue todo un placer participar. Bendiciones. 🙌

Your Mr. Steem looks really handsome and you have designed him in a nice and handy way.

Thanks Bella, I'm glad you liked it. I tried to make it very elegant. Greetings. 🤗

Muy ingenioso y creativo el diseño del señor Steem. Saludos.

Gracias amigo por tus bonitas palabras. Me alegra que te haya gustado. Saludos y bendiciones. 🤗


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

 2 years ago 

@crismenia, muy lindo el dibujo del señor steem le pusiste corazón al dibujarlo.

Esta muy elegante además que tiene lindos detalles que lo hacen resaltar ejemplo el elegante sombrero, los guantes negros y el bastón al igual que el fondo de color.

Te inspiraste para su realización. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola amigo me lo imaginé muy elegante, todo un señor de negocios que resalta frente a los demás, me alegra que te haya gustado. Aprecio tu bonito comentario. Feliz sábado. Saludos y bendiciones. 🤗

Hola amiga, muy lindo tu dibujo de Mr. Steem realmente una elegancia intachable, todos los componente fueron bien pensado para asistir a la celebración de aniversario. Éxito en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post y por tus amables palabras 🤗 saludos. 🙌

Hola amiga @crismenia, me gustó mucho como hiciste el procedimiento del dibujo, y como lo pintaste muy original. Saludos 🤗

Hola amiga, muchas gracias por visita y agradables palabras, me contenta que te haya gustado el dibujo. Saludos y bendiciones. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85