"SEC S15W6: Mi Avatar en 3D"

in Colombia-Original4 months ago


Hola parceros, me alegra estar con todos ustedes esta sexta semana de desafíos ☺️ para participar en tan novedosa propuesta Mi Avatar en 3D así que les presento mi pequeño yo 😍

Antes de continuar, invito a: @eglis, @lirvic y @yenny47
IMG-20240224-WA0089.jpg


Materiales
Para la creación de mi avatar necesité los siguientes materiales:

🖍️ Tijera.
🖍️ Cartulina.
🖍️ Hoja de papel lustrillo.
🖍️ Pega blanca.
🖍️ Pincel.
🖍️ Lápiz.
🖍️ Marcadores.
🖍️ Regla.

imagen.png

Materiales. Foto por @crismenia. Venezuela.



Para dar inicio a mi avatar, con la ayuda de la regla tracé en la las líneas para hacer 2 piezas, una correspondería al cuerpo y la otra a la cabeza. Procuré hacer la cabeza con un ancho menor a lo que sería el cuerpo.

imagen.pngimagen.png

Trazando las figuras. Foto por @crismenia. Venezuela.



Luego procedí a recortar ambas figuras para irle dando forma, realizando los dobleces correspondientes y luego pegarlas.

imagen.pngimagen.png

Recortando. Foto por @crismenia. Venezuela.



Antes de pegar la pieza que sería la cabeza aproveché de dibujar lo que sería el rostro, esto para mayor facilidad. Primero a lápiz y luego con ayuda del marcador negro.

imagen.png

Trazado del rostro. Foto por @crismenia. Venezuela.



Seguidamente, doblé y pegué la cabeza para luego adicionarla al cuerpo.

imagen.png

Cuerpo listo.. Foto por @crismenia. Venezuela.



Para hacerle el cabello, tomé el papel lustrillo e hice tiras que luego pegué a la cabeza.

imagen.pngimagen.png

Foto por @crismenia. Venezuela.



Ya en este punto, con el lápiz dibujé lo que sería el outfit (pantalón gris, franela amarilla; zapatos y correa negra) para luego ponerle color con ayuda del pincel y las pinturas.

imagen.pngimagen.png

Pintado. Foto por @crismenia. Venezuela.



Los detalles finales del atuendo y el delineado los realicé con el marcador negro y así de guapa quedé:

Resultado Final 😜😜😜
imagen.pngimagen.png


imagen.pngimagen.png


Les cuento que mi esposo me ayudo con el rostro ya que no tengo tanta destreza dibujando, según él quedé idéntica 😂😂😂 quise ponerle el cabello con una cola de caballo porque es de esta forma como lo llevo la mayor parte del tiempo, la franela la elegí de color amarillo ya que es mi color favorito. y el diseño lo hice cuadrado ya que me resultó una forma practica y graciosa para elaborarlo.


Bueno amigos, esta fue mi participación. Gracias por tan original propuesta. Hasta la próxima...!!! 🤗

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Claro que es identica a ti, la camisa, el amarillo, tus ojos, el cabello jajajajaja me encantó!!
Te felicito y que bueno que contaste. On la ayuda de tu esposo.
Exitos amiga.

Hola bella. Gracias por tu amable comentario 😊 si mi esposo no me ayuda no sé cómo hubiese quedado la cara 🫢😂😂

Lindo domingo.


¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Saludos y éxitos tienes mucha creatividad te quedó muy genial el trabajo se parece mucho a ti que tengas un buen día felicidades

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos.

Saludos y bendiciones.


Saludos cordiales hermosa amiga crismenia, un placer para mi saludarte y leer tu participación.

Un avatar en 3D con buen detalle en los dibujos y en el cabello, eso hizo que se viera muy bien y con mucho parecido a tí, te felicito por el resultado.

Te deseo un feliz, bonito y bendecido día.

Fuiste muy original al plantearte la cabeza y el cuerpo de forma proporcionada, como el cuerpo humano real y dibujar todos los detalles. Te quedó estupendo y tuviste buena ayuda porque tu esposo dibujó muy bien tu cara, yo sí creo que se te parece.

Éxitos en el reto

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Que hermoso te quedó tu avatar, todo quedó perfecto. Tu esposo tiene razón, el avatar se parece mucho a ti. Que bueno que se haya involucrado y te haya ayudado con el rostro. Es muy bonito ver el apoyo entre ustedes.

Me alegro verte en este desafio tan genial donde podemos pasarla maravillosamente bien mientras estamos creando esos hermosos avatar.

Te deseo éxito en tu entrada, Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50