They Diary Game| Sábado 08/06/2024. Un día fuera de lo normal, compartiendo con amigos y valorando cada instante de mi vida.

in Colombia-Originallast month

Hola mi gente linda de @colombiaoriginal, cómo están todos ustedes, deseo sinceramente se encuentren muy bien. Hoy les comparto un día de mi vida muy especial. Bienvenidos.


IMG_20240608_085631_467.jpg

Saliendo de nuestro hogar.


Nuestros días generalmente están cargados de rutina, y aunque me alegro y agradezco cada día por su "normalidad", cuando nos han tocado circunstancias duras y difíciles en nuestras vidas, aprendemos a apreciar infinitamente los días "normales", sin embargo mi día sábado se salió de ese rango, y estoy muy feliz de contarles que mi amado esposo me invitó a dedicar éste día a despejar nuestra mente de las situaciones cotidianas.


IMG_20240608_091009_019.jpg

En el transporte.


Al levantarnos ya teníamos el plan, después de desayunar y dejar todo organizado en casa y en la iglesia (los sábados se mantienen equipos ayunando), salimos justo a las 9 en punto, llegamos a nuestro conversatorio y ya habían iniciado, nos incorporamos y fue una experiencia enriquecedora, escuchamos el punto de vista de otras personas, compartimos café, risas y galletas, y finalmente a las 1 p.m nos despedimos.


Cómo teníamos una invitación desde muchos días a casa de unos amigos, bueno en realidad es un hijo espiritual de mi esposo, pero que con casi 22 años de amistad, ya somos familia, el me dice que yo soy la madrina de sus tres hermosos hijos y que debo ayudarlo con el gasto, jajaja, tan chistoso, de verdad amamos y valoramos muchísimo a nuestro reducido y excepcional grupo de amigos, nos caracteriza la honestidad, la sinceridad y en ocasiones el exceso de protección entre nosotros.


Casi todos hemos pasado por situaciones duras de salud, economía, entre otros y a través de los años nos hemos apoyado mutuamente, recuerdo que esté amigo en particular estuvo enfermo y todos nos unimos en colectas y otras cosas para ayudar en ese tiempo, otro de nuestros amigos fue estafado y quedó en la bancarrota, y en plena crisis, Dios permitió lo apoyaramos, él ya se recuperó, compró hasta su vehículo de nuevo, también levantó su negocio. Actualmente uno de nuestros amigos está en recuperación, tuvo un accidente y mi esposo todas las semanas va a su casa y lo ayuda.


Es hermoso el grupo de amigos leales que tiene mi esposo, y bueno las esposas nos ayudamos y compartimos consejos y experiencias, todos esos hombres son bien particulares, ellos son solitarios y apartados, pero inmensamente responsable con sus familias. Y su característica común: todos están en el ejercicio del ministerio de la Obra de Dios.


IMG_20240608_101011_399.jpg

Durante el conversatorio.


A mí en lo particular, todos ellos me respetan mucho, dicen que soy "ruda", jajaja, pero en realidad Dios me ha hecho hacerles ver el potencial que representan juntos, son sencillamente únicos en éste tiempo.


Continuando nuestro día, llegamos y estábamos felices al ver lo hermoso que están nuestros sobrinos, ellos le han enseñado a sus hijos incluso a pedirnos la bendición, y nos dicen tíos, aunque en realidad no tenemos vínculo familiar sanguíneo. Yo les doy muchos besitos, son tres niños maravillosos e inteligentes.


Mi esposo es un hombre muy distinto y particular, es sencillamente un siervo de nuestro Señor Jesucristo, y quienes lo conocen lo respetan por ello, él porta una unción que todos la perciben, es tan tremendo que lo he visto orar por personas endemoniadas y quedar libres, y cuando carga a un niño, éste generalmente sonríe y al rato se duerme. Es una cosa que para creer debes verla. Yo amo inmensamente a mi Obed Isai, y es un privilegio maravilloso ser su esposa.


Continuando mi día, mi amigo estaba preparando el almuerzo, no dejo que nadie lo ayudara porque quería que probaremos su pollo ahumado, de verdad le quedó muy bueno, lo acompañó con arroz blanco, caraotas, y papas fritas, increíblemente mi esposo acepto tomar un poquito de refresco. No sé si les conté, en mi casa no se consume nada artificial, ni condimento, ni papeletas, y mi esposo en particular nada con azúcar o lácteos.


Almorzamos muy sabroso, entre risas y diversión, los niños felices preguntando cosas, después oramos y nos tomamos muchas fotos, ya mis amigos saben que yo escribo en Steemit, así que es algo normal.


IMG_20240608_152723_810.jpg

Junto al sobrino más pequeño.


Finalmente mi esposo leyó la Palabra de Dios, oramos, y les dimos una palabras de bendición, luego nos regresamos a casa. Al llegar eran casi las 5 p.m, ya estaban esperando a mi esposo para ir a hacer la visita a su amigo quién se recupera de un accidente. Yo fuí a la iglesia a reunirme con una hermanas. Estamos trabajando en unas metas del año: "reformas de Josías", estuvo muy bien y a las 6:30 p.m regresé a casa.


Me bañe, y fuí a jugar con Isaí, lo extrañé durante todo el día. Finalicé mi día orando con mis niños, y muy feliz de disfrutar cada día cómo único e irrepetible. Bendiciones 😇


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last month 

Un día bastante completo en cuanto a actividades, se siente el orgullo con que hablas de tu esposo, es bueno cuando se admira a quien se ama, tu debes ere una mujer que edifica en la relación y eso también es importante.

Gracias por compartir tu diario con nosotros y que disfrutaste de un delicioso pollo ahumado.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Buenos días preciosa, gracias por tú amable comentario y verificación. En efecto es un regalo maravilloso del cielo, contar con un ser humano maravilloso a mi lado, mi mejor amigo, compañero de todo y en todo y mi esposo, gracias a Dios por su vida. Bueno es fácil con la ayuda del Señor Jesucristo y la dirección de su Palabra, cuidar y valorar a mi familia. Bendiciones y un abrazo fraternal 🤗

 last month 

Abrazos recibidos con mucho cariño.
Dios nos bendiga a todos.

 last month 

Un gusto saludarte, que vivan esas bonitas amistades y los momentos compartidos, la fe en dios fortalece lazos, une a las personas. Me alegra la pasarqn bien, que dios los bendiga hoy y siempre.

Amén amén amén, muchas gracias por éste hermoso comentario y su maravillosa visita. Dios le cuide y bendiga siempre. 🙏🫂🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43