They Diary Game/Miércoles 15/11/2023. Un día de reflexionar, visitar a mi mamá y comprar Víveres.

in Colombia-Original7 months ago


Hola mi gente linda de @colombiaoriginal, ya los extrañaba un montón, ustedes ocupan un lugar muy especial en mi ❤️, el día de hoy les comparto mi día miércoles, un día de visitar a mi mamá, salida en familia, compartir con mis hermanas y hacer mercado de víveres...ah y los más divertido del día participar en Steemit, en una dinamita de mis amigos de RV.


IMG_20231115_112206_236.jpg
Junto a mi hijo, esperando el transporte para ir a casa de mi mamá.


Mi día inició bastante tarde, estoy en casa por una semana sin ir al trabajo (permiso por la partida física de mi padre), y le dije a mi esposo que desde que tenía 11 años de edad salí a la calle a trabajar, y no recuerdo haber tenido un tiempo de descanso, siempre he estado a cargo de cuidar de otros, he tenido varios trabajos a la vez, me he levantado temprano y acostado tarde, en fin siempre hay algo pendiente por resolver, y no me quejó para nada, lo agradezco, sin embargo hay un tiempo para todo, y sólo quiero estar en casa, tranquila, y dejar que todo siga...


Una de mis características es estar contenta y agradecida por todo siempre, sin embargo está semana he estado un tanto, no sé cómo explicarlo (reflexiva), no me siento con ánimos de estar con otras personas, ni hablar tanto, sólo meditar y escribir.


Así que me levanté un tanto tarde para mí, a las 8 y algo de la mañana, ya @mariajo261, tenía desayuno y café listo, mi familia es un gran apoyo para mí, gracias a Dios por @mariajo261 y @isai28😇🙏, sólo me tocó ayudar a Isai con su rutina de higiene diaria.


Desayuné y mis niños querían ver a su abuela, no salía desde el entierro de papá, exepto el domingo que asistí a la iglesia, pero cómo la iglesia está ubicada contigua a mi patio, no lo ví como salida.


Está visita a casa de mi mamá, tenía algunos propósito, buscar una camisa y un pantalón de Isai que mi hermana le estaba haciendo, y aprovechar para que le tomara las medidas a María, para su uniforme de la universidad.


Llegamos y mi mamá no estaba, así que María y yo preparamos un arroz con pollo para el almuerzo, justo estábamos almorzando cuando llegó mi madre linda, estaba en un compartir en la iglesia dónde se congrega.


IMG_20231115_160721_792.jpg
María y yo listas para preparar el almuerzo.


De verdad los abrazos de mi mamá son medicina para mí alma, y hablar largamente con ella no tiene precio...ella después de que almorzamos montó el café de la tarde, y entre charlas pasamos la tarde, mi esposo aprovecho para visitar a unos ancianos quiénes viven cerca, el les hace visita pastoral, y también conversó con mi padrastro y mi cuñado un largo rato.


IMG_20231115_160817_436.jpg
Mi esposo conversando con mi familia.


Por mi parte, apurando a mi hermana con la costura, porqué aún no había hecho "la pinta" de mi hijo, jajaja, sin embargo ella es verdaderamente extraordinaria en eso de la costura, en cuestión de tres horas hizo el pantalón y la camisa, y tomo las medidas del uniforme de María.


IMG_20231115_152134_158.jpg
Mi hija y mi hermana, conversando y cosiendo "la pinta" de Isaito


IMG_20231115_161110_508.jpg

Mi hermana tomando las medidas de María, para su uniforme de Medicina.


Ya a las 4 p.m, decidimos esperar un transporte para retomar a casa, aproveche y le dije a mami me regalara unas palmas para colocarlas en dos porrones en mi casa.


IMG_20231115_160511_585.jpg

Mi hermosa madre, dándome dos "hijitos" de una de sus matas de palma.


Luego salimos, gracias a Dios tuvimos la bendición paso un autobús, mi familia se quedó en nuestra casa y yo seguí al centro a un supermercado a comprar los víveres de la semana.


IMG_20231115_180740_010.jpg
Víveres de la semana.


IMG_20231115_181149_692.jpg
Víveres de la semana.


Regrese a las 6:50 p.m a casa, Mi hija preparo cena y estuve un buen rato en Steemit, hasta ir a dormir.


Hasta aquí mi día, un gusto inmenso compartir párate de mis vivencias en esta hermosa comunidad. Bendiciones 🙏😇


Ah no me podía despedir sin mostrarle "la pinta" del hombre, jajaja.


IMG-20231116-WA0028_1.jpg


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52