The Diary Game|23/04/2023| Acompañando a mi mamá a revisión médica de emergencia y diseñando un molde🎒

in Colombia-Originallast year

Mis estimados amigos de @colombiaoriginal, deseo se encuentren muy bien, a continuación les comparto mi día .



Una mañana de sorpresas no muy agradables.


Mi día viernes, inicio tranquilo, había decidido quedarme en casa y trabajar en mi emprendimiento de carteras, tenía pendiente un encargo de un bandolero, y quería entregarlo, sin embargo después de despertar vi un mensaje un poco preocupante en mi teléfono, era mi hermana informando, que mi mama se sintió mal de salud y salió sola a un modulo de atención primaria, me alarma al leer que andaba sola.



Junto a mi mamá, en su revisión médica.


Le marque al celular de mi mama, y me dijo que justo la estaban revisando, porque su tensión arterial estaba descontrolada, fui rápidamente al baño y me adecue para salir a su encuentro, le pedí a mi hija me apoyara con el desayuno y el café, mientras me arreglaba para salir, desayune e inmediatamente salí rumbo al centro, donde estaba mi mamá.


Al llegar al lugar, ya estaba controlada, la doctora le indico que debía revisar su fórmula de los lentes, para descartar que esto le provoca el dolor de cabeza, que a su vez le altera la tensión. Así que después de ir a la farmacia a comprar un analgésico para su dolor de cabeza, al lado de la farmacia funciona una óptica, por lo que aprovechamos a que la revisaran de una vez.


IMG_20230421_112941_090.jpg
En la óptica, haciendo la revisión de la vista de mi hermosa madre.🤓


Efectivamente sus lentes necesitaban cambio, por la montura y el cristal bifocal, solo cobraban 25$, y estarían listos en una hora, ya eran las once de la mañana, sin embargo, después de la elección de la montura cancelamos y quedaron en entregarlos a las dos de la tarde.


Afortunadamente, mi hermano me llamo para pasar buscándonos, de allí pasamos a una carnicería comprando pollo, para la dieta de mi mama, y le compre galletas y jugo, ya que tenía hambre. Mi hermano me paso dejando por mi casa, y siguió a llevar a mi mamá a la suya, ya bastante recuperada y feliz, por sus lentes nuevos.


Llegue a casa, ayude con el almuerzo, ya que mi esposo e hija lo tenían bastante adelantado, después de almorzar ayude a limpiar y ordenar la cocina y fui a descansar, con la idea que en la tarde estaría trabajando en el bolso que tenía pendiente por entregar.


Tarde productiva


Efectivamente pase mi tarde elaborando el patrón y el bandolero, diseñe uno tipo mini morral, que es versátil, se puede usar como morralito de espalda y también como bandolero.


IMG_20230419_195852_853~2.jpg
Elaborando el molde para hacer un bolso bandolero.🎒🤓


Llego la noche y me sentí un poco cansada, creo que por el estrés de la mañana, así que, me bañe, cene, y llame a mi mama a ver como se sentía, mi familia había salido al servico de la iglesia, yo me quede acostada, rara vez hago eso, pero mi esposo sabe que cuando me acuesto temprano es porque mi cuerpo lo amerita.


Fui a dormir temprano, con una oración de agradecimiento a mi Señor y Salvador Jesucristo, por su bondad, cuidado y amor, y por darme la dicha de poder disfrutar de los abrazo de mi bella madre.


Me despido, agradezco su visita, le deseo muchas bendiciones y éxito., espero mi día haya sido de tu agrado, feliz vida.....☺️🌟


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post esta configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Hola @creacionesmkr
Imagino tu susto al ver el mensaje de que tu mamá estaba con malestar y que había ido sola al hospital, porsuerte pudo llegar rápido y finalmente solventar la situación.
Es bueno que con un cambio de lentes haya podido resolver en gran medida la situación.
Veo que en casa se activan rápido y apoyan cuando usted no está, es lo que debe ocurrir, porque si finalmente viven varios en casa, es deber de todos el apoyarse, para eso está la familia, veo que en su casa eso está más que claro.
Saludos. Gracias por compartir su día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Amén, así es en mi casa tenemos una lema: "Somos un equipo", y el apoyo es fundamental para que funcione, gracias por sus apoyo y evaluación, feliz de estar en está maravillosa comunidad.
Saludos y bendiciones 😇

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63