The Diary Game | 06/08/2022, Trabajando en la iglesia y de salida con mis niños a casa de mi madre🚌 📝😋💖🤗💞 #club 75

in Colombia-Original2 years ago

Mis estimados parceros y parceras de @colombiaoriginal, hoy quiero compartir con todos ustedes un día maravilloso, trabajando en la iglesia, y salida con mis niños a casa de mi mamá.🌅🚌



IMG_20220806_141253_106.jpg

Durante el retorno a casa, en la bambucha 🚌🤗



Mi día inició, bien temprano aproximadamente a las 5:30, me mudé de habitación y ahora tengo un despertados natural, hay un lindo pajarito que golpea la ventana e inicia un concierto, lo que indica que es hora de la oración matutina, y al ver el reloj es justo esa hora, jajaja,

Aunque es sábado de descanso en la oficina, tenía planificada una salida a la casa de mi mamá, a llevar a mis niños a jugar con sus primos, y como en la iglesia están trabajando debía dejar al personal desayunado y con los termos de café y agua habilitados, jajaja, los tengo bien acostumbrados.✍️



IMG_20220806_085520_825.jpg

Inicio del trabajo en la iglesia



La noche anterior uno de los hermanos me trajo de regalo un piscillo de pescado, listo de aliñar, así que después de mi aseo, y la primera taza de café, fui a una bodega cercana a abastecer aliños para preparar unas arepas con el piscillo.🤗😋😋😋



IMG_20220806_084804_970.jpg

Los aliños y el piscillo de pescado 😋



Preparé arepas rellenas con piscillo de pescado, café con leche, llenamos los termos de agua y hielo, y el termo del café, y después de recoger y limpiar todo lo del desayuno salimos, mis niños y yo rumbo a casa de mi hermosa madre.



IMG_20220806_091100_227.jpg

El desayuno, arepas rellenas de piscillo de pescado/ café con leche.😋



Salimos caminando a la avenida,🚶 esperamos la camioneta de transporte de la casa y nos fuimos todos allí, @creacionesmayi, venía así que muy contentos, todos llegamos a casa de nuestra madre, la que siempre será nuestra casa.🚌



Yo después de llegar le entregué a mi hermana unas telas para que me haga unos vestidos, ella es muy rápida cortando y cosiendo, así que siempre que puedo hago ésto.🤓🤓Me hizo comprarle un refresco para el almuerzo😂, después fui a casa de mi hermano que queda cerquita y estaba preparando almuerzo, costillas caldereadas, pasta, ensalada, tajada y jugo. Así qué, lo ayude con la ensalada, mientras el preparaba un jugo de panela con limón.



Mientras las cocinas en casa de mis hermanos, seguían su curso, fui a casa de mami, y @creacionesmayi, no pierde tiempo, estaba haciendo una pancarta para un cumpleaños que haría mi cuñada en la tarde para su sobrino.



IMG_20220806_110229_762.jpg

@creacionesmayi, haciendo una pancarta y posando a la cámara🥰✍️



Mi mamá salió con su almuerzo, pasta con carne guisada y arepitas fritas, por estar tomándole fotos a Thiago (el loro de mi mamá), para uno de los retos de la semana, les debo la foto del almuerzo, pero de verdad que comí bastante ese día, opté por acompañar con refresco mi almuerzo.😋😋😋



Pase la tarde disfrutando, mami repartió café, y mi hermana ya venía con uno de los vestidos listos, previó como no le llevé medida, me hizo probar un vestido de @creacionesmayi para usarlo de medida (el de blujean azul), a todos les gustó cómo me quedo, yo lo ví muy corto para mí gusto.🤓😳😂😂



IMG_20220806_110837_613.jpg

@creacionesmkr, probando el vestido 🙈🙈🙈



Decidí regresar al mediodía a casa, ya que aunque el almuerzo estaba organizado con el equipo de cocina de la iglesia, yo quedé en servirlo, tardó el transporte, y mientras esperamos mi hijo aprovechaba en terminar una de sus obras de arte.👍✍️



IMG_20220806_134630_563.jpg

Mi niño Isaito, terminando su obra de arte, mientras esperamos el bus.



Al cabo de una hora aproximadamente, venía una bambucha, así que no perdimos tiempo en abordar, jajaja, al llegar gracias a Dios, mi esposo sirvió el almuerzo y todos ya habían comido, así que organice y limpie, mientras los niños se bañaron y fueron a ver TV.



IMG_20220806_141253_106.jpg

Retornando a casa



Hice un café a los trabajadores, e ingresé a Steemit un rato, comenté, realicé algunos votos y redacte mi participación en un concurso de las comunidades de la semana 03, en relación a los animales, mi protagonista fue Thiago. 🦜🦜🦜



Inicio un macro aguacero, y se suspendió el trabajo en la iglesia, ya que estaban soldando tubos y es peligroso, así que después de recoger los termos y ayude un poco a organizar todo, después me di un baño y me acosté con los niños a descansar en su habitación.



A las 6:00 p.m, cenamos, compartimos con los niños, viendo un programa en la TV, luego de orar y acostarlos, yo aproveché a ingresar nuevamente a mi red social favorita Steemit, y participé en uno de los retos de @steemblogs de la semana, los cuales son muy estimulantes.



IMG_20220806_143358_232.jpg

Nuestra cena, pasta con carne y papas, acompañado de pan salado y plátano sancochado, que quedó del almuerzo 😋😋😋



Después del aseo correspondiente, ore y a dormir. Felíz de un día muy bendecido.😃


Me despido, bendiciéndote y agradecida de usted por tomarse un tiempo para leer mi día., deseo haya sido de tu agrado, feliz vida.....☺️🌟


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post esta configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


Sort:  
 2 years ago 

Hola querida, me gusta mucho ese despertador que tienes jeje, me encantan los pájaros.
La zona donde vives y donde esta la iglesia es muy agradable, se ve con muchas matas y areas verdes, me imagino que eso le da mucho fresco al lugar.
Estas activa con tu arte siempre, eso habla de lo trabajadora que eres.

Gracias por compartirnos tu día :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Muchas gracias amiga, de verdad feliz de poder compartir mi día con toda está hermosa comunidad, mi despertador natural🐦🐦🐦, muchas bendiciones, gracias por la evaluación 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga. Interesante tu diario. Espero hayan adelantado los trabajos de la iglesia, nada mejor que hacer las cosas bien para Dios y trabajar en equipo para que todo salga excelente. Muy llamativo el picillo de pescado, se ven deliciosas las arepas. Gracias a Dios pudiste regresar a casa y continuar tu trabajo en la plataforma Steemit. Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Si mi hermano, así es lo mejor es servir en la Obra más importante del mundo, "los negocios de mi Padre", y las arepas quedaron muy buenas, el equipo de cocina exquisito todo.

Muchas gracias por su visita y apoyo,
Saludos y bendiciones 🤗

Loading...

Hi, @creacionesmkr,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Feliz de poder participar en está hermosa plataforma. Muchas gracias por su apoyo y consideración. Saludos 🤗

Esa iglesia va a quedar muy preciosa hermana como todo lo que se hace para Dios y con todo el corazon limpio y entregado a su voluntad. Las comidas se ven deliciosas, para la gloria del señor, me gustaria aprender a hacer pisillo jeje. Saludos y Bendiciones

Muchas gracias, de verdad de corazón para el Señor Jesucristo y su Obra, trabajamos adnegadamente. Cuando guste le enseño a preparar el famoso piscillo, muy bendecida por su visita. Un fuerte abrazo 🤗 y muchas bendiciones 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84