"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit y de mi amada @colombiaoriginal, me siento felíz de presentar mi dulce entrada, en está semana de desafío, espero sea del disfruté de todos y todas. 😋



Una semana muy dulce, para soñar en disfrutar los pequeños momentos de la vida, que suman grandes realidades. Definitivamente les tengo que contar que el postre de mis sueños existe, lo he probado y es real, un poco costoso, pero delicioso.😋


A continuación se los presento:


¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?


El postre de mis sueños sin duda alguna es el pastel triple chocolate añejado, si, así cómo lo lees; se trata nada más y nada menos de uno que si he disfrutado y que realmente es un sueño.


IMG_20221130_130715_629.jpg

El postre de mis sueños. Pastel triple chocolate añejo: un pedacito de cielo😋😇🙏


Lo prepara un compañero de trabajo, es parte de los productos que ofrece en su emprendimiento, y les confieso que hasta ahora es el pastel de chocolate más delicioso y único que he comido en mi vida, sencillamente delicioso 😋


Para comerlo se debe esperar mínimo tres días desde su preparación, ese es el truco del pastel, a medida que transcurren los días, su sabor cambia y logra un punto único; generalmente cuando voy a encargar uno, hablo con sus creadores (mi compañero y su esposa), para que me lo preparen una semana antes, por eso le decimos el pastel añejo.


¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.


Éste pastel, es chocolate todo, todo, todito, el biscocho lo preparan de chocolate y como es tipo frío, el pastillaje y su relleno interno, también son de chocolate.


Es súper suave, se derrite literalmente en la boca, es frío y su sabor indescriptible, para los amantes del chocolate un verdadero sueño, a mí me encanta, cuando compramos uno para nuestra familia, es un día de vigilancia a la nevera, jajaja, ya saben, bueno cómo les explico, estamos muy atentos porque en menos de un día no queda nada, y nadie fue, jajaja.


Otra característica de éste pastel es su olor, es dulce y apacible, que invita a comerlo, una vez lo pruebas no quieres parar de comer; yo le digo siempre a mi amigo que se volverá famoso con esa receta.


Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida).


Recientemente he comprado dos, uno que disfrutamos en casa, y otro que mi esposo le regaló a su pastor, estaban exquisitos.


IMG_20221130_131509_527.jpg

Disfrutando el postre de mis sueños. Pastel triple chocolate añejo: un pedacito de cielo😋😇🙏


Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?.


Un pedacito de cielo, así lo llamaría, creo que el sueño más grande que tengo es lograr llegar al cielo, y poder ver a mi Señor y Salvador Jesucristo, será lo más extasiante y maravilloso, observar su rostro con detenimiento y agradecer por todo su amor. 😇🤗😋


Creo que este postre de mi sueños, que en realidad se hace real cada vez que tengo oportunidad, es así, extasiante, te hace agradecer por las cosas dulces y lindas de la vida, cómo el amor, la familia, las buenas amistades, es una bendición de verdad poder detenerse a pensar y AGRADECER, por todo lo dulce y maravilloso que resultan los pequeños momentos que suman grandes realidades.


Éste postre de lo sueños, mi pedacito de cielo, o el pastel triple chocolate añejo, me cuentan sus creadores que surgió por accidente, a ellos les encantaron una torta fría triple chocolate, y el cliente quedó mal y no la fue a retirar, al pasar los días, cómo no encontraron a quien venderla, la cortaron para comerla en casa, mi amigo quedó maravillado del sabor, y al recibir un próximo encargo la hicieron unos días antes y la dejaron en la nevera, los nuevos clientes quedaron encantados, y así poco a poco ha cobrado fama entre amigos y familiares.


IMG-20230321-WA0021.jpg

El postre de mis sueños. Pastel triple chocolate añejo: un pedacito de cielo😋😇🙏, la versión individual del pastel que ofrecen mis amigos, (está foto es cortesía de la esposa del creador de la receta).


Muchas veces las bendiciones más grandes que hemos recibido son así, surgen por "accidente" para nosotros, pero estoy segura son parte de un plan hermoso que diseño nuestro Creador; llevan su tiempo en la nevera, en mi lenguaje cristiano le llamamos tiempo de proceso de preparación, indispensable para ejercer liderazgo, pero resultan algo maravilloso, porqué lo que cuesta y es valioso, requiere inversión de tiempo, que creo es un bien muy valioso y que en ocasiones no le prestamos la atención e importancia que deberíamos, sin duda alguna en lo que se le invierte TIEMPO, se LOGRA una MAYOR CALIDAD.


Para concluir mi participación, les cuento que estamos pensando algunas Steemians, reunirnos a celebrar el 7 mo aniversario de está hermosa plataforma, ya qué ahora es parte importante en nuestra vida y nuestros días, así que pensé y ya se lo propuso a @thaispadron, encargar un pastel de éstos y así ayudar a expandir lo bueno y delicioso. 😋


Ya para despedirme, le deseo muchísimo éxito a todos los participantes está semana de Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños | El postre de mis sueños., esperando ver a mis amigos: @ creacionesmayi (quien elabora postres de ensueño), @ternuritajessi (se que los dulces son su especialidad) y por su puesto a @victornavarro (se que su familia se destaca en elaborar dulces para semana santa), sería interesante ver uno en éste maravilloso concurso. Saludos y muchas bendiciones.😇🙏


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Hola mi bella amiga. Este postre es exquisito con la sola descripción ya me parece haberlo probado. Es de ensueño.

Tienes mucha razón de colocarle ese nombre. Felicito a tus amigos emprendedores en la preparación de deliciosos postres.

Sabes que pienso incursionar en la preparacion del postre del cumpleaños de mi hija. Espero me quede bien luego les cuento
Aprecio tu invitación, has realizado una excelente entrada
Éxito en el Challenge
Abrazos y bendiciones 🤗❤️

Gracias preciosa, hablé con Thais, si soluciona el combustible de su vehículo, concretamos para ir a probarlo. Bendiciones mi linda 😇

Amén bendiciones 😇

 2 years ago 

@creacionesmkr, tu amigo y su esposa son excelentes reposteros al solo ver las fotografías nos damos cuenta que es un pastel espectacular y muy llamativo.

Por supuesto que tiene que ser costoso ya que es un excelente calidad y con ingredientes de primera.

Vale la pena el costo a pagar por disfrutar de esa deliciosa torta.

La irresponsabilidad del cliente y el destino permitieron que eso pasara, y que descubrieran una nueva manera de que el pastel con el pasar de los días quedara aún más delicioso.

Los que están con Dios siempre se le abrirán nuevos caminos, como el de tus amigos los creadores del famoso pastel triple chocolate añejado.

Gracias por contarnos la historia de tu postre soñado.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Si mi estimado, sencillamente deliciosa y única, vale la pena cada $. La Biblia dice que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, y precisamente ese cliente irresponsable, propició la ocasión de un pastel con un sabor increíble.
Muchas gracias por su visita y comentario, que siempre me animan a seguir.
Le deseo muchísimas bendiciones.
Saludos

Hola amiga

Guao pero que nombre tiene tu pastel además que es único porque acá no lo puedo probar y créeme con ganas de degustarlo porque también amo el chocolate.

Que bueno que disfrutarán en familia de su inigualable sabor, jajajajaja eso de vigilar la nevera está difícil,a la final siempre sale el yo no fui jajajaja.

Además que el pastor también pudo conocer esta delicia accidental, los malos clientes no saben de lo que se perdieron.

Bendiciones.

Un pedacito de cielo, si mi estimada, gracias por su visita.
Compartir siempre será una manera de multiplicar las cosas buenas.
Te deseo mucho éxito y bendiciones 😇🙏

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola @creacionesmkr.

Pero que buena torta la que nos muestras, realmente ese es el delirio de muchas personas, y al escuchar triple chocolate les gusta mucho más aún, que bueno que la compartas con nosotros y además la logres disfrutar jejeje, éxitos en tu participación.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:22/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Wow, emocionada y muy feliz por está evaluación. Muchas gracias.
Amén 😇🙏
Un abrazo fuerte 🤗

 last year 

Eso es una tentación amada... Me encantó como lo describe, espero probarlo pronto, en lo que logré surtir de gasolina, encargamos ese pastel y a degustar se a dicho.
Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63