Club5050// 🥳The Diary Game.🥳mi primer aniversario en steemit.(10/04/2022)🎉 15%para el aporte de colombia-original 😊

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos parceros


Estoy muy contenta de estar y formar parte de esta gran plataforma 😀 el día de hoy (10/04/2022) es mi primer aniversario desde que inicié en steemit.🎉 Gracias a Dios he ido aprendiendo mucho más de esta súper mega genial plataforma. Un día como hoy fui para donde mi querida amiga y hermana por la fe. @lacharrakey y @elsembradoran, quienes me hablaron a cerca de steemit. Y me registré en un día tal como hoy.

Jamás pensé que iba a ser de tanta ayuda. Y ahora no puedo parar de publicar jajajaja.

Guaooooo no puedo creerlo que ya tengo
1 año aquí 🥳


Mi primer aniversario en Steemit


IMG_20220410_212713.jpg
Mi pastel realizado por mi. @creacionesmayi. Venezuela Estado Apure


Encantada de compartir mi felicidad con ustedes. Hoy después que llegue de la iglesia, almorcé y repose un ratito. A las 2:30 pm me levanté para hacer mi pequeño pastel. Y muy emocionada de hacerlo por qué ahora tengo mi propio horno eléctrico. Que emoción 🎉 realicé mi mezcla y lo metí al horno. Un poco nerviosa por qué era primera vez que lo usaba haciendo este pastel para mí aniversario de steemit. Y así célebre mí aniversario.


Momento de cocción del pastel


IMG_20220410_190521.png


Mientras esperaba, modifique la pancarta que realicé para el aniversario de steemit. Ahora era para mí aniversario aquí en steemit, y realicé un Topper para colocarlo en el pastel. Toda la decoración fueron hechas con mis manitas.

IMG_20220410_224730.jpg
Pancarta hechas por mi. @creacionesmayi


Saque el pastel y le agregué chocoloque galletas de chocolates y botones de chocolate. Muy emocionada les muestro como quedó mi pastel y decoración para mi primer aniversario en steemit.

IMG_20220410_200018.jpg
pastel listo y decorado por @creacionesmayi

Mi hijo también estaba acompañándome, compartiendo conmigo está emoción de mí aniversario.

IMG_20220410_212137.jpg
Foto de mi hijo y yo felices por mi primer año en steemit. @creacionesmayi


Mis logros en steemit


Mi primer logro un concurso me apoyaron con buen voto de 45.82 sbd. Además de eso gané en el concurso.🥳 Eso fue mucha emoción para mí por qué fue mi primer cobro en steemit.

El segundo logro fue un encendido que realicé de 35 Steem. Y así fui realizando mis encendidos. Que actualmente estoy con un SP de 👉 612.475 siiiiii. Que emoción voy subiendo. Espero ser pronto un 🐬🐬

El tercer logro fue. Mi teléfono. Con steemit logré completar para comprarme mi teléfono poco m3.

Además de todo eso steemit me ha ayudado mucho en la situación económica.

Polish_20220410_232121618.jpg
capture de mis publicaciones. @creacionesmayi


Ayudas


Muchas...
Primero: cuando estuve enferma, steemit me ayudó con el financiamiento de los medicamentos en ese proceso fuerte que pase. Dónde mi amiga @lacharrakey demostró ese gesto de amor en realizar un post para ayudarme. Muchas gracias querida amiga.😊

Segundo: quedé seleccionada en el proyecto ser humano de aquí de la comunidad.
( @co-charity50pc) con ayuda para comprar alimentos.


Agradecimiento


Muchas gracias Steemit. Por ser una plataforma con muchos gestos de bondad.
Por unir tantas personas de todo el mundo. Por eso doy gracias a Dios y a steemit, por qué en este año que he estado aquí he podido lograr muchas cosas en mi vida. Además de demostrar mis creaciones, también he obtenido conocimientos en la parte de criptomonedas como en tecnología.

Así ha Sido mi vida en steemit en este primer aniversario.

IMG_20220410_200053.jpg
selfi con la pancarta y el pastel. @creacionesmayi

Este fue mi primer aniversario en Steemit. Espero sean muchos, muchos, muchos masssss.!
Muchas gracias por su visita amigos parceros.

El 15% de este post es para el aporte de
@colombia-original

📱


Las fotos y captures presentados aquí. Fueron tomadas con mi dispositivo poco m3

IMG_20220120_123050.jpg

20211008_210112_0000.png

Sort:  

Muchas felicidades bella amiga.

Que este sea el primero de muchos aniversarios en la plataforma

Un abrazo

Muchas gracias amigo.
Si.. amén, amén.
Muchos masssss
Gracias por la visita 😃
Saludos.

Felicitaciones en su primer aniversario.

Steemit apoya mucho, la felicito por sus logros.

Muchas gracias amigo.🥳

De nada.

 2 years ago 

@creacionesmayi, amiga comparto tu alegría y opinión hacia nuestra querida plataforma donde todos somos una gran familia.

Muchos logros alcanzado en un año en la comunidad, el horno se ve muy bien aunque no se de eso jajaja.

Un telefono nuevo maravilloso para interactuar en la plataforma.

Y el gran gesto que tubo tu amiga al realizar una publicación en tu apoyo cuando mas lo necesitabas.

Además que ya sobrepasastes tus primeros 500 SP ya rumbo a tu próxima meta de ser un delfín.

Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Saludos querido amigo.!
Muchas gracias por pasar y ver mi post de celebración.
Jijiji el horno lo compré hace unos días.! Y era una de mis metas para este año. Gracias a Dios y con el esfuerzo de mis trabajitos.🤗

Y bueno.! Contenta de formar parte de esta plataforma que me ha dado muchas cosas... Cumplí mi primer añito y voy por mucho más amén.😊

Muchas gracias. Saludos.

 2 years ago 

Hola querida parcera, este diario me alegra muchísimo, se nota tu celebración y agradecimiento para con la plataforma, steemit nos ha dado grandes bendiciones.

Todo lo que elaboraste se ve genial, digno de una gran celebración!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Club5050 revisado.

Saludos querida amiga parcera.🤗
Jijijijiji. Estoy muy feliz de cumplir mi primer añito aquí. Emocionada por qué me ha dado muchas ayudas....!

Gracias por el hermoso comentario.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu primer aniversario que buena que sigas constante acá, éxito y así espero celebrar el mio jejejeje

Saludos amiga....
Muchas gracias. Amén.
Espero ver el tuyo.😃

Bendiciones.

Excelente, amia @creacionesmayi, estoy esperando el pastel je, je, je que bueno Dios te bendiga más.

Jajaja. Amén.
Está bien.!😊😁👍

Muchas felicidades apreciada amiga 🥳🥳🥳 me contento mucho en ver tu crecimiento en esta plataforma, desde el pricipio y como te lo dije, eres una gran artista y tienes mucho que aportar.

Este es el 1ero de muchos años más, deseo de todo 💖 que Dios te Bendiga aún más, eres muy bondadosa y te mereces lo mejor.

Ese horno eléctrico está "Fabuloso" 😉 y la torta se ve que quedo espectacular y abraham se le nota en la cara, la emoción por comer torta 😁😁😁

Felicidades amiga, un abrazo...

#venezuela #affable

Jajajajajajaja
Muchas gracias mi apreciada amiga.🤗
Gracias por toda la ayuda que me has aportado desde que inicié hasta ahora.😁

Amén.

Jijiji si.! Esta súper el horno. Gracias a Dios logré comprarlo🎉🥳
Gracias por esas hermosas palabras.
Saludos y bendiciones.

Felicidades amiga que bueno me alegra que ya tengas un año en la plataforma y que sean muchos más 🐱 bendiciones 🙏 para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41