You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050// 🥳The Diary Game.🥳mi primer aniversario en steemit.(10/04/2022)🎉 15%para el aporte de colombia-original 😊

in Colombia-Original2 years ago

@creacionesmayi, amiga comparto tu alegría y opinión hacia nuestra querida plataforma donde todos somos una gran familia.

Muchos logros alcanzado en un año en la comunidad, el horno se ve muy bien aunque no se de eso jajaja.

Un telefono nuevo maravilloso para interactuar en la plataforma.

Y el gran gesto que tubo tu amiga al realizar una publicación en tu apoyo cuando mas lo necesitabas.

Además que ya sobrepasastes tus primeros 500 SP ya rumbo a tu próxima meta de ser un delfín.

Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Saludos querido amigo.!
Muchas gracias por pasar y ver mi post de celebración.
Jijiji el horno lo compré hace unos días.! Y era una de mis metas para este año. Gracias a Dios y con el esfuerzo de mis trabajitos.🤗

Y bueno.! Contenta de formar parte de esta plataforma que me ha dado muchas cosas... Cumplí mi primer añito y voy por mucho más amén.😊

Muchas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44