You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (24/06/2024) - Lunes de retomar actividades y de estudiar un poco 📝🙂

Hola Franyeli me gustó leer tu diario, tan distinto a los demás, me inspiraste a hacer el mío, realmente no he hecho el primero pq mi ritmo de vida y rutina no se basa en reflejar las 3 comidas diarias, nuestros días tienen otra esencia, con propósitos y objetivos que cumplir...me gustaría me pasaras el enlace de tu artículo sobre el cortisol, me interesa bastante documentarme al respecto y por aquí no lo veo. Bendiciones y éxitos.

Sort:  
 26 days ago 

Hola querida amiga, ¿Cómo estás? me encanta este comentario jejeje, porque sí, la cosa con los diarios ha caído en eso en solo contar lo que comiste y pues realmente le podemos dar el giro que queramos, para mi hacer un diario es aportar algo de valor, dejar algo para quién te lee, no solo hacer un diario por hacerlo, ahí radica la diferencia y me encanta que también quieras ir por el mismo camino jejeje.😁💪

Por eso muchos diarios suele ser algo aburridos y repetitivos.

Por aquí te dejo el enlace, gracias por querer echarle un vistazo:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/educate-en-salud-el-papel-del-cortisol-en-nuestros-momentos-de-estres

Que tengas una bonita tarde. 🌷🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18