Nueva dinámica: Dato Curioso del Día (02/10/2024)

in Colombia-Original4 days ago

Un gran saludo parceros, tenemos hoy una iniciativa en la que es muy fácil participar, a la cual están todos invitados, y que hemos decidido llamar "Dato Curioso del Día", si, así de simple. Todos en el transcurso del día vivimos muchas cosas, y este es un momento para dejar en la sección de comentarios ese momento particular vivido.

La idea es inmortalizar algún momento particular que les haya dejado alguna enseñanza, algo que crean pueden compartir con otros usuarios que se interesen por su aporte y que, probablemente, pueda servir a otros en su proceso, o simplemente sirva para despertar la curiosidad, algo que sabemos muy bien que mueve a la gente en general.


Proyecto.png

Editado en Canva

Puede ser un dato curioso sobre su ciudad, pueblo, o bien puede ser una experiencia personal, o algo general del mundo, pero que sea un dato que les haya llamado la atención y que quieran compartirlo a través de un breve comentario.

No se limiten, pueden extenderse tanto como deseen o, también pueden ser lo más precisos en su aporte, estaremos sus comentarios con votos desde la cuenta comunitaria, que comience la dinámica...

Los leemos 🙂




Banner_comunitario_2.webp

Sort:  
 4 days ago 

¡Saludos parceros!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien. Aquí les traigo mi participación de esta nueva dinámica que me encantó muchísimo.

Todo siempre vendo datos curiosos, y algo me nos llama mucho la atención es saber datos curiosos de los alienígenas y su en verdad existen, yo soy una de esas personas que se las pasa viendo eso datos curiosos.

Ayer en la noche están en el patio de mi casa con mi mamá y yo dirijo la mirada hacia el cielo para ver las estrellas, y derrepente vi 5 luces que se movían rápidamente, las luces eran rojas y verdes. Yo que desde algo extrañado, y le pregunté a mi mamá que era, y ella me dice que eso no parecía ningún avión por lo rápido que eran y no eran unos drones por estaba muy alto.

Así que eso me dejó una gran curiosidad que hoy en día sigo intentando descubrir¿Eran ovnis? O era otras cosas.

Y bueno parceros ese fue mi dato curioso del día y mi experiencia que me dejó una gran curiosidad, suerte.

invito: @paholags @yola1 @joshdavid

Hola amigo un dato muy curioso , es asombroso ver luces desconocidas así , gracias por invitarme

 4 days ago 

Los ovnis han sido vistos en muchos sitios, no se sabe con certeza cuando es verdad o cuando es mentira, ni se sabe tampoco si es real, pero por ahora, quedamos con la duda.

Saludos mis parceros leyendo esta dinámica quise hacer un juego en la oficina con algunos compañeros de trabajo que me compartieran algún dato curioso, de todos el que más me llamo la atención fue hablamos del envejecimiento.

Según la ciencia dice que 70 años es aproximadamente el tiempo de vida de un ser humano, los más fuertes y sanos pueden llegar a 80 y un poco más.

Se podrán imaginar vivir en eterna juventud con buena salud física y mental lo curioso es que hay algunas especies de loros que pueden vivir 100 años, pero los ratones solo llegan hasta los 3 años si no los envenenan antes jajaja.

Si te pones a pensar que causa el envejecimiento, muchos expertos están estudiando sus causas de la que existen muchas teorías incluso hay inventos para retrasar el envejecimiento.

Las abejas si vida es de 90 dias, el perro el 15 años, los ratones 3 años, el elefante 70 años, las tortugas 150 años, el ser humano 80 aproximadamente, el mono 30 años, cada especie del planeta tiene su tiempo de vida aproximado.

La conversación sobre el envejecimiento termino en la vida aproximado de cada ser vivo, lo cierto que el envejecimiento nada lo detiene.

Me gustaría invitar @leigth, @eli1, @antoniov

Buen análisis amada, es un dato bastante curioso, gracias por la invitación

 4 days ago 

El envejecimiento es parte de vivir, así es, anda lo detiene, y, al menos por ahora, no se ve muy cerca que podamos tener esa anhelada vida eterna.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67