SEC S11W3: Demuestra tu originalidad Por @claudiavirginia

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de la comunidad colombia original como ya pudieron leer, estaré participando en el challenge "SEC S11W3: Demuestra tu originalidad" me animé a participar apenas lo vi pero como ustedes saben que también me encanta compartir hoy me acompañarán a hacer un calendario de los meses del año fácil, y rápido para aquellas personas, que siempre cuando entra un mes nuevo quieren ver y entonces he decidido a hacerlo.

Quiero que sepan que es 100% original y quise hacerlo de está manera, y al igual que también le quiero compartir algo que he escrito hace un rato para ustedes espero está publicación sea de su mayor agrado y les guste mucho, pero de igual manera saben que pueden preguntar lo que quieran, en los comentarios.

Ustedes saben que soy buena en muchas cosas, como manualidades, escritura, poeta, cocina, y hasta más pero he decidido hacer una manualidad y compartir algo que he escrito para ustedes para todos y a cada uno que me ha apoyado en mi comienzo en esta comunidad.


SEC S11W3 Demuestra tu originalidad.gif

Imagen hecha en canva.

Estarán viendo lo que he escrito para ustedes..

"El apoyo que los usuarios, recibimos cuando somos nuevos, cuando decidimos crecer, cuando decidimos conocer nunca dude de quien seria ni de quien soy, estoy agradecida contigo por tu apoyo sin duda alguna estoy aquí escribiendo para seguir compartiendo, escribiendo para darme a conocer, escribiendo para seguir siendo yo donde puedo compartir sin ser juzgada nunca pensé que con el tiempo los demás usuarios se convierten en mi segunda familia, donde las personas que han estado para ti han compartido contigo y no queda nada más que estar agradecida".

Espero les haya gustado mucho sin más nada que decir a comenzar se ha dicho las cosas que utilicé fueron las siguientes..

ReglaHojas
MarcadoresLápiz de tinta
Estambre como cuerdaHoja de color
Abre huecosY paciencia

363884921_307560768439662_1435491433810855271_n.jpg

Utilicé tres hojas lo primero que hice que doblarlas para saber donde las debía cortar como todos saben los meses del año son 12 y en cada hoja saqué cuatro pedazos para que me alcanzarán así que empecé así jeje solo debemos confiar en el proceso, tal vez dirán que por qué no sale el estambre solo que por alguna razón en esta foto no salía pero más adelante lo verán y créanme todo o que estoy utilizando son cosas de la casa no tuve que salir a comprar nada eso es lo bueno.


363896847_243253741414293_7256961289367337364_n.jpg

Luego tuve que cortarlas ya que era el siguiente paso como dije doblarlas para que no me quedaran unas más grandes que las otras esto es super fácil de hacer y bueno super barato al igual que otras manualidades y también debemos tener paciencia para que nos quedé bien.


363975914_972012720693462_4577244494736804522_n.jpg

1- ¿Qué crees que te diferencia como Blogger?

Mi originalidad en mis publicaciones últimamente hace unos meses atrás he decidido cuidarme del plagio, he decidido hacer mis publicaciones sin cosas robadas de otras plataformas ya que antes no sabía que era pero gracias a eso tuve la oportunidad de saber a que se debía el plagio, y siempre trató de cuidarme de eso un blogger siempre debe ser 100% original eso es lo que a todos nos autentica y nos diferencia.

Luego de cortar las hojas, y bueno paciencia se necesita para que no nos quedé mal está idea me llegó a la mente de la nada y lo quise hacer espero esté siendo de su mayor agrado jeje luego de cortar las hojas debía escribir los meses del año para eso utilicé la regla y el lápiz para luego marcarlas.


363491392_1032265377771733_8522484638954357045_n.jpg

El siguiente paso es marcarlas todas con el marcador para así, poder hacer que se vean super mejor y con mucha más claridad, y se ve super lindo aquí me decidí a utilizar solo dos marcadores en el cual fueron negro, y verde, se verían mejor y me gustó mucho más estos colores.


363954266_313957771098740_1554052130376475428_n.jpg

Lo siguiente era abrirle los huecos a las hojas por qué por ahí es donde vamos a insertar la trenza para que nos quedé super genial pero luego, de eso también debía recortar la hoja de color amarilla y agarrar la medida para que me quedé bien jejej y luego escribir calendario.

2- ¿Qué significa para ti ser Original?

Para mi original no solo son ocho letras original no es que debemos decir, soy original o fingir que lo somos ser original es ser protagonista de ello ser original, es interpretar el papel verdaderamente de original no solo decirlo sino cumplirlo.


363915055_256671613966489_151895314652940292_n.jpg

Luego inserte todas las hojas y le coloqué la trenza debía ser una trenza corta para que no me quedará feo así que la corte la que iba a utilizar por qué se vería super lindo ya que la trenza era de color rosado jeje espero le esté gustando y recuerden que también es primera vez que hago un challenge de esta forma pero si tienen consejos o sugerencias que darme todas son recibidas.

3- ¿Cuál crees que ha sido tu publicación más original en Steemit y por qué? Comparte con nosotros tu enlace.

Un a vez hace dos años realice una mini historia y recuerdo, que esa historia fue basada en mi imaginación es completamente de mi propiedad a pesar de que tenía 13 años la cree sola y con mi imaginación es por ello, estoy compartiendo mi enlace a lo ultimo de la publicación.


363934969_626152142957040_7007394850785448708_n.jpg

Me quería tomar una foto con mi pequeño calendario así que no dude en hacerlo y tomarme esa foto tan bonita que quedará como recuerdo siempre, espero le esté gustando mucho jeje de todas formas como espero hacer más manualidades que tengo en mente.

Aquí estarán viendo un gif grabado super corto espero le gusté mucho..


363934978_313188921173085_2967111022733568664_n.jpg


366385997_6865422650176033_8651831561152130738_n.gif

Vídeo grabado con el celular de mi mamá convertido a gif.

Mi publicación más original Aquí está mi publicación más original

Le hago una cordial invitación a @mariagood @pandora2010

Esto a sido todo por hoy nos vemos espero les haya gustado mucho chaito..


diseño.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

¡Hola! Es maravilloso ver cómo participas en el reto "SEC S11W3: Demuestra tu originalidad" con tanto entusiasmo y autenticidad. Tu creatividad al hacer un calendario de meses es refrescante y la forma en que compartes tus pensamientos y experiencias demuestra tu autenticidad como blogger. Mantén esa originalidad y sigue compartiendo tus dones con la comunidad. ¡Sigue brillando! ✨🌟

Un saludo @claudiavirginia, muchas gracias ppr participar en el challenge.
Que bueno que tengas muy presente lo que es la originalidad y que te mantengas al margen del plagio, es lo ideal.
Los calendarios son muy útiles, para mantener orden en nuestras vidas, en todo lo que querenos hacer.
Un buen fin de semana para ti.
Por cierto, no estas en el club, por lo tanto no es correcto que utices la etiqueta.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Clubno
Bot Free
IA Free

Fecha de verificación: | | 11/08/2023

image.png

Hola amiga @claudiavirginia me gusto mucho tu participacion original y el calendario que hiciste eres tu misma con tu creatividad y eso es lo mas importante. Pronto participo amiga gracias por invitarme bye❤️.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hello friend greetings to you. Hope you are doing well and good.

This art looks so cute. Unfortunately it's written in other language I can't read it, but still it looks so cool.

Best wishes for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.24
JST 0.033
BTC 93530.63
ETH 2486.79
SBD 0.67