Una Pinscher 'Original'

in Colombia-Original7 months ago


Picsart_24-01-29_18-29-17-537.jpg
Imagen diseñada en Picsart.


Saludos parceros.

Quiero hablarles un poco de mi mascota y su personalidad y luego les muestro mi encendido.


.Chiquita @Cive40
Ella es mi perrita Pinscher quien fue rescatada de la calle,ya lleva unos 7 años con nosotros y se adapto muy bien al convivir con el gato que también tenemos. Dicen que este tipo de perros es de carácter amargado pero ella no es así. Cuando es molestada tiene la reacción de gruñir y busca morder pero a mi parecer no es tan en serio jeje. Porque apenas la regaño baja la guardia.

Llevando sol @Cive40
Es bastante escandalosa a la hora de ladrar una gran ventaja porque así no necesito timbre 😁 cuando alguien llama desde afuera ella avisa ladrando. Y si hay algún intruso por el patio de la casa ella también avisa así que ese es su único trabajo y lo hace muy bien. Otra cosa que le encanta es que le hagan cariño así no conozca a la persona que la acaricia ella se deja.


@Cive40 Relajada.
Pasa el día durmiendo se levanta a llevar sol casi que obligada porque se la pasa acostada en su lugar favorito que es la almohada. Come y duerme. Ladra y duerme. Toma agua y duerme por eso está pasadita de peso. A veces la saco a dar una vuelta para que haga un poco de ejercicio ,pero no muy seguido porque últimamente hay muchos perros cerca y me da miedo que la vayan a aporrear.

Ahora mi power up

Primer paso.
Ahora les quiero compartir mi encendido. Como verán en el capture tenía casi 160 steem de recompensas obtenidas está última semana ya que obtuve 2 votos de Cs1 y también recibí mi premio del concurso 'así fueron mis fiestas'. Por eso ví oportuno hacer un encendido. Hasta ese momento tenía unos 2.594.062 SP osea medio delfín.


Segundo paso.
Entonces saque mi cuenta para saber cuánto sería lo que debía sacar a billetera de Binance y un poco menos de la mitad del total de mis steem, fueron exactamente 75 . Y quedaron 84.887 para encender y seguir fortaleciendo mi cuenta en la plataforma.

Tercer paso
Después empecé con el procedimiento para hacer el powerup fui y coloque el total del saldo,copié mi clave activa y listo se fueron directos a mis SP. Volví a mi billetera para mirara a cuánto habían subido mis SP. Y llegué a los 2.678.951. Espero para el próximo mes llegar a los 3 mil SP ya que estoy enfocada en llegar a mi próxima meta que es alcanzar mi primer delfín.

He tenido algunos contratiempos como fallas con la electricidad y también con el internet cosa que hace difícil que pueda públicar a diario últimamente pero aquí seguimos haciendo lo que se puede para seguir activa en la plataforma.

Aprovecho de invitar a @yenny47 @vivigivelis @edgargonzales


Gracias por tu apoyo 💕

Todas las fotografías y captures son de mi propiedad.

Soy @Cive40


IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Hola
La verdad que esta perrita está pasada de peso 😂, tiene que hacer un poco de cardio 😜.
Te felicito por tu encendido ya tienes medio delfín 🐬te falta poco para alcanzar tu primer delfín, ya verás que pronto alcanzarás esa meta deseada.
T

Jajaja me imagino a la pobre haciendo cardio se desmaya.
Me falta un poco menos de medio delfín. Alli vamos poco a poco.

Hola @cive40 que bueno que tuviste ese lindo gesto de adoptar esa linda perrita, en casa hay uno que le ladra hasta al viento jajaja y gruñón. Felicitaciones por esos buenos votos y ese gran encendido.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Gracias @chucho27.
Mi perrita tiene un temperamento menos gruñon 🤭

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Gracias @alejos7ven por el voto 🤗

Hola amiga esos perritos son muy inquieto, y gracias a el tienes quien te avise cuando alguien está en la puerta tocando
Te felicito por tu encendido vas caminando por el objetivo, hacia tu primer delfín

 6 months ago (edited)

Hola @rosselena

Gracias querída allí voy...

Mi perrita rompió el acostumbrado molde de esta raza porque es muy tranquila y no tan amargada como los demás así que no tengo quejas de ella para nada 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44