You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulces Recuerdos

in Colombia-Original2 months ago

Hola Adrián.

Te envidio! Jajajja de buena manera, y es que tienes el privilegio de disfrutar de una buena repostería hecha en casa.

Y obvio es porque a tu esposita le apasiona la cocina , excelente 👏

Yo hago uno que otra cosita pero mi mamá si que hace muchísimas cosas rica como el chantilly WOW 😋 no he probado otro como ese.
A veces le digo que me prepare algo cuando me provoca algo especial.
Aunque mi esposo es el más dulcero de casa.

Te queda espectacular esa torta,yo nunca e intentado hacerla...

Y como mencionas hay que tener un equilibrio por el dulce para cuidar la salud.😉

Hasta pronto 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44