The Diary Game 26/06/2023 || "Día tranquilo y al final al hospital con mi Padre"

in Colombia-Originallast year

20230626_091128.jpg
De salida para la casa de mis padres, Anzoátegui-Venezuela

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230626_132246.jpg

Imagen propia

Hola mi amigo fiel de todos los dias, hoy te resumo un poco mi lunes, gracias a Dios me siento bien ya salimos del virus, asi que hoy llevo a mami a casa y pasar el dia alla, mi hijo hoy si tuvo clase asi que mi esposo lo llevo a la escuela.

Llegamos a casa de mami y papá estaba aropado de pies a cabeza me parecio extraño que no se paro de la cama, en fin me fui a la cocina que ya estaban preparando el almuerzo.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230626_120320.jpg

Almuerzo.

Mis sobrinos prepararon un rico pollo frito, platanos, arroz y ensalada, estos niños tienen la edad de 13 y 14 años, le quedo genial el almuerzo lastima que pude medio probarlo, mi estomago no esta muy bien todavía, pero gracias a Dios estuvo delicioso la comida.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230626_155215.jpg

Saliendo con mi padre al hospital.

En eso papá se para de la cama y me dice que no se siente bien que le revise la oreja y veo una lesión, asi que salgo al hospital con él, mi padre es diabetico y hipertenso, algun valor esta mal que le salio eso, es mejor prevenir y llevarlo.

Mis hijos se quedan con mi madre y sobrino, me voy con mi hermano y esposo somos nosotros nada mas que quedamos en el país, los demas en el olvido, pero aqui seguimos adelante con Dios.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230626_190623.jpg

En el hospital de mi ciudad.

Llegamos y enseguida lo atiende, la glicemia estaba alta mejor dicho altisima, la lesion en la oreja escalofriantes, la tensión ni hablar asi que nos quedamos hospitalizados, con tratamiento y pare de contar, hay que realizarle cura en su oreja derecha, gracias a Dios que en el hospital esta el antibiótico, menos la insulina que me la donaron, todavia existen personas de buen corazón con ganas de ayudar, me donaron las gasas, cintas para el glucometro y agradecida con todos por el buen corazón y a mi Dios por conseguir todo.

De esta manera me mudo para el hospital con mi padre ya que somos pocos y aqui estamos con la bendición de Dios mejorara y aqui seguimos, asi es mi día de corre y corre.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year 

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo bendiciones 💗

Amiga esperando que tu hermoso viejito este mejorando mucha fé , nos queda seguir adelante ,gracias a Dios te tienen y tienes a tu esposo como apoyo.

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga muchas gracias por tus hermosas palabras se que saldremos de esta muchas bendiciones 💗

Mucha fé

Saludos

Loading...

Holaaa amiga wuaooo que cosa con lo de tu papito.
Menos mal te fuiste a llevarlo al hospital.
Cuando nuestros padres tienen algunos problemas fuertes de salud lo mejor es seguir siempre las recomendaciones de los médicos aunque uno ya sepa como tratarlos es preferible ir donde los médicos.
Deseo que ya esté bastante recuperado.🙏

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/07/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

 last year 

Que se recupere pronto su papa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43