The Diary Game 22-11-2022//"Una hermosa y bendecida salida Anaco"//

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20221122_102024.jpg
Boulevard y iglesia de mi hermosa ciudad Cantaura what3words.



❣️Querido Diario ❣️



Hola mi amigo fiel de todos los días hoy es martes 22/11/2022, mi hijo mayor Christopher no tuvo clase, pero igual despertamos tempranito, ya estamos acostumbrados, así que realizamos nuestro aseo personal, y a la cocina como siempre mis hijos están conmigo jugando y cantando mientras yo coloco hacer unas arepitas asadas con queso claro acompañado de nuestro café.

Limpie la cocina y nos fuimos alistar ya que mi esposo, nos invitó para ir a la ciudad de Anaco, el carro a estado en el mecánico, le colocaron amortiguadores nuevos gracias a Dios ahora toca alinearlos así que nos pusimos pechochos y salimos.

IMG_20221122_101737.jpg
Selfie junto a mi esposo y hijos saliendo de nuestra querida Cantaura.



Al salir de nuestra ciudad tome algunas fotografías saben que steemit nos vuelve fotógrafo, una de ella es la imagen de nuestra iglesia la cual está de portada, está fotografía va dedicado a mi amigo @albenis, es la única bomba de gasolina que está ubicada en mi pueblo dentro, ha estado sola y es subsidiada gracias a Dios siempre hay gasolina ojalá en diciembre no se aprecie, surtimos sin ningún problema ni hay inmensas colas, en fin seguimos seguimos a nuestros destino.

IMG_20221122_102059.jpg
Bomba de gasolina al salir de nuestra Cantaura.



Por fin llegamos a la ciudad de Anaco mis hijos feliz estaban muy inquieto por llegar y ver cosas nuevas je je je ya que casi no salimos sino de la casa a la escuela o a casa de mis padres.

IMG_20221122_104108_1.jpg
Entrando a la ciudad de Anaco what3words.



Al llegar lo primero que hicimos fue alinear el carro, mi esposo se dedico a ver si todo estaba bien, y yo me quedé afuera con los niños caminando para que no se fastidien.

IMG_20221122_104616.jpg
Mi esposo alineando el carro.



Mi esposo recibió una llamada de un compañero de trabajo, que habían depositado un dinero de la compañía, así que no lo pensamos dos veces y nos fuimos a Traki, mis hijos brincaban de felicidad porque le gusta traki dice mi hijo mayor que hay muchas cosas que ver qué tocar je je

Mi hijo Christopher feliz entrando rápido a Traki, más feliz mi muchacho, gracias a Dios estaba el 40% de descuento en niños así que compramos para el 24 y 31 de diciembre sus pintas y una ropita extra para el pequeño Dilan que faltaba comprarle alguito de ropita, así que disfrutamos, vimos y compramos, no se en traki entras y pasa la hora volando.

IMG_20221122_115908_1.jpg
Mi hijo entrando feliz a Traki.



IMG_20221122_120213_1.jpg
Mi hijo feliz subiendo y bajando las escaleras je je je



IMG_20221122_120120.jpg
Mi hijo menor disfrutando de traki y viendo todo.



Nos fuimos a comer a nuestro restaurante favorito Don pancho me encanta este sitio, es limpio, bello, con ricas comidas, y un ambiente relajado mi esposo se puso a ver el juego, siempre pedimos el mismo menú para que mis hijos coman y disfruten de su comida favorita.

Siempre agradezco a mi Dios por estos hermosos días, creo que ya pasamos las cosas malas ahora vienen las buenas mi Dios hasta cuando, un gran día bendecido, llegamos a casa nos duchamos, mis hijos super cansados se quedaron dormidos y nosotros también mucho todo el día activo por tal motivo siempre madruganos por dormir temprano gracias a Dios por este gran día.

IMG_20221122_164644.jpg
Rica comida gracias a Dios.



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...
Un gran día, lindos chicos tienes.
--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

@ciru2014, tus pequeños príncipes son la alegría de tu hogar cantando bien temprano ellos no creen en nadie se levantan al salir la luz del sol y a hacer de las suyas.

Gracias amiga por la mención y la fotografía seguro Steemit nos convierte en fotógrafos, yo ando con ese teléfono listo para tomar alguna imagen de interés.

Algunas personas me dicen en la calle guarde ese teléfono se lo van a robar pero la tentación me obliga a hacerlo.

Ustedes son afortunados una pequeña bomba y sin cola y además sudsidiada la gasolina yo creo que esa es la única parte del país donde pasa eso.

Qué felicidad una llamada en el momento preciso que estaban en la calle y haci aprovecharon de una vez y llevaron de paseo a los niños y a comprarle su ropita.

Felicidad para ellos y para ustedes que salieron de eso en diciembre la ropa va a estar incomparable.

Cerraron con broche de oro el día el restaurante se limpiecito y la comida espectacular, un día maravilloso donde aprovecharon cada minuto que pasaron con sus hijos.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola mi amigo je je je es que al salir de mi ciudad me acordé de usted y me dije esta foto se la dedicaré a mi amigo cibernético @albenis muchas gracias por siempre estar en los comentarios de cada usuario eres una persona increíble en nuestra plataforma de corazón gracias amigo Bendiciones 💕

 2 years ago 

Ajáaaaaa, estuviste en Anaco no? que buenooooooo, Don pancho es una nota, allí es que están los postres deliciosos, fíjate que nunca he comido allí sino postres, que bueno que aun traky tiene el 40% en niños, yo quier ir a ver juguetes, más oportuna no pudo ser ese mensaje telefónico, un día de éxitos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Holaaaaa je je je mi esposo siempre me dice no vas a visitar a la chica de steemit y yo no me da pena molestar je je je pero ya se para la próximo, Don pancho nos gusta mucho comer allá no hemos probado los postres todavía, no vi mucho juguetes gracias por la verificación bendiciones mi alana 💕 espero la próxima vernos ❣️

 2 years ago 

Vamos a ver si en estas navidades puedes conocernos por partida triple a @arnoldog25, a @nahela y a mi.

 2 years ago 

Upaaa esperemos mi alana bendiciones 💕

 2 years ago 

Bueno @ciru2014 ya esta dicho, quien dijo miedo ajjajajajaja. cuando se vayan a reunir avisen!

Que lindo dia de paseo, me imagino la felicidad de tus hijos salieron de paseo, y regresaron con ropa nueva y muy bien comidos, esa pizza se ve divina, sabias que seria un buen dia cuando lograron surtir gasolina sin cola y subsidiada

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36