You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original- Horizontes de Luz-por @vivigibelis

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi viví gran historia de encanto falta la segunda parte porque andamos con unas duda de Perla conoció el amor extrañamente je je

Damian quiere casarse pero perla le da la espalda y yo esperando la segunda parte

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Sort:  

jajajajja yo y mis historias de época, eso me pasa por andar leyendo tantas novelas pero amo hacerlo, soy una romántica Ciru y Perla a pesar de su incidente conoce y conocerá más a Damián, te lo aseguro, el tiene un encanto muy notable y ella es una mujer fuerte pero sensible.

Gracias por leerlo, pronto la continuación jajjaa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63