Un descanso para reimpulsar nuestras metas.

in Colombia-Originallast year

Saludos a todos los lectores de estar gran plataforma, especialmente a quienes hacen vida en la gran comunidad de #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a compartir con ustedes un poco de información que va relacionada a mi opinión personal, cuando de vez en cuando es necesario un buen descanso para poder retomar con fuerzo y orden nuestros caminos hacia las metas de nuestras vidas, con lo cual no tuve una semana fácil pero gracias a Dios ya las cosas mejoraron y puedo continuar con mis labores.


Imagen de dominio público, editada en PowerPoint (Origen)

La semana pasada fue un poco complicada en mi vida, pues como muchos saben yo hace poco inicié mi emprendimiento con mi barbería, la cual hice una construcción propia y decidí realizar una gran inversión, la mayoría de esos recursos fueron mi ahorros de Steemit prácticamente de 1 año, pero por cuestiones de construcción el dinero que tenía presupuestado no alcanzó para todo, además con la baja en las criptomonedas para la fecha que yo estaba comprando me perjudicó un poco, con esto me tocó prestar dinero para terminar.

La realidad es que siempre he sido malo para deber dinero, ya que eso no me deja descansar con tranquilidad, pero fue necesario para culminar, la semana pasada terminé de cancelar una deuda para sólo restar 60$ dólares que ya es lo menos gracias a Dios, pero por cuestiones de la vida se quemó la unidad del aire del cuarto de mi madre, ella sufre de la tensión y literalmente estamos viviendo los días más calurosos del año hoy estaba la temperatura a 42°c situación que no ha sido nada fácil.



No me quería endeudar para poder solventar, así que comencé a buscar las formas y a pedirle mucho a Dios, gracias a Dios me llegaron muchos clientes esta semana con lo cual solventé el 70% del valor y una parte de un dinero que le pagaron a mi madre y completamos para poder solventar el aire acondicionado, pero entre tantas cosas y la preocupación, además del calor inclemente que ha estado haciendo desde hace unos días, no tenía mente para construir buenas publicaciones en Steemit, así que decidí ausentarme unos días mientras lograba retomar mi tranquilidad.

El tener un momento de descanso en tantas actividades que realizamos hoy en día, realmente puede ser muy beneficioso a la hora de refrescar nuestra mente, es necesario siempre poder tener claridad en las cosas antes de tomar malas decisiones y que nos puedan perjudicar en nuestros labores, en 5 días que estuve ausente pensé bastante y espero poder retomar todo con mayor fuerza para seguir creciendo en Steemit, y en mis metas para este año, siempre teniendo en consideración que es lo que deseamos alcanzar en la vida y lograrlo.




Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

image.png | image.png | image.png

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son de dominio público editadas con BitMoji y PowerPoint .

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi estimado amigo!!! un buen descanso siempre es necesario, nuestro cuerpo y mente lo necesitan, porque si no lo hacemos se convierten en enfermedades físicas.

Me alegra mucho hayas decidido abrir tu barbería, emprender es de valientes y más aquí en Venezuela, no es fácil, pero tampoco imposible.

Que bueno hayas solventado gran parte lo de las deudas, porque ciertamente no nos dejan descansar.

Y wuau si el calor ha estado insoportable, gracias a Dios solventaron lo de tu madre.

Hasta pronto.
Un fuerte abrazo.

Hi, @chucho27,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66