You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧁 Concurso Dulces Recuerdos 🍮

in Colombia-Original2 months ago

Hola @blessedlife.

Quien vea tu publicación y le guste el dulce creo que se le debe salir la saliva de la boca jajaja, todo se ve muy bueno aunque en lo personal no me gusta el dulce jejeje, veo que eras muy amante al dulce en su tiempo, realmente creo que son etapas y después se van cambiando algunas costumbres jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Por un lado eres afortunado, y por el otro "no sabes lo que te pierdes" jajajaja

Yo estoy bastante controlada, ya no hago dulces como antes, no hay plata para eso, y el horno se me dañó jejeje, todo a mi favor, pero en las reuniones familiares es inevitable y de vez en cuando que apoyo a los amigos emprendedores o complazco a mi mamá porque le gusta tener postre todos los días.

Hice la maldad de tomar fotos de los dulces fresquesitos a la venta en la famosa Poma jejeje, se ven hermosos.

Gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65