¡Nuevo Concurso de la comunidad! Realiza tu Banner-Original por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad de Colombia original, hoy me uno al concurso creativo de @chucho27, primero porque me encanta crear y segundo porque realmente es buena idea contar con un Banner-Original para dejarlo en cada publicación.

Ya en otra ocasión había querido unir dos imágenes, la mía propia y la de mi Avatar, así que mejor manera que unirla con el logo de Colombia-Original.

Usé varias herramientas para crearla, tales como: Power Point, imágenes sin derecho de autor que extraje de Google, y para la creación del Gifs que servirá de Banner utilicé la aplicación llamada GIPHY.

A continuación, le dejo los captures de pantalla que se explican por sí solos.

1.- Ubiqué mi foto y la de mi Avatar en Power point:

image.png

2.- Escogí en Google la imagen libre de autor que más me gustó:

image.png

Fuente de la Imagen usada para la creación del Gifs

3.- Anexé la imagen con los demás elementos en Power point y escribí en cada diapositiva el mensaje

image.png

4.- En total cree 8 diapositivas, cada una contenía un mensaje por cada ⭐

image.png

5.- Procedí a agrupar cada elemento y a guardar cada diapositiva como una imagen (formato JPG)

image.png

6.- Abrí mi sesión en la aplicación GIPHY para crear el Gifs que usaré como Banner, debes hacer "Clic" en "Crear", seleccionar GIF:

image.png

Cómo ven, ya he creado otras cosas que quedan guardadas en tu sesión.

image.png

7.- Procedí a cargar las imágenes:

image.png

8.- En principio puedes cargar la 1era imagen , luego haces clic en + Add more images

image.png

9.- Una vez cargadas las imágenes, seleccionas la velocidad y sigues agregando otros elementos para decorar tu Gif, en este caso yo añadí mi nombre de usuario:

image.png

10.- Agregados todos los elementos guardas y te saldrá una barra verde donde verás el progreso de la carga, cuando esté listo lo que queda es copiar el enlace del Gif:

image.png

image.png

Este es la imagen principal del acabado final, pero el Gifs en movimiento lo encontrarás en la imagen principal de esta publicación:

bueno parceros, esto es todo, espero les haya gustado mi Gifs, el Avatar es propio al igual que la foto, la imagen que sirvió de fondo en el Gifs es libre de autor, igualmente coloqué la fuente por si quieren comprobarlo, ya que en la web existen otras similares que si tienen marca de agua y no son gratuitas.

Sort:  

Hooola querida amiga, muy buena participación, te quedo genial esa idea. Gracias por participar. Saludos!! :)

 3 years ago 

Gracias Franye!!! 😊😘

Te felicito quedo muy hermoso amiga suerte .😉

 3 years ago 

Gracias 😊 @royscupcakes

Saludos @alanasteemit excelente participación para comenzar el concurso, de verdad quedó muy bien, éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias ☺️

 3 years ago 

@alanasteemit te quedo super lindo el banner, me gusta la bandera con el fondo negro y las princesas al borde.

Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias 😊 @nahela, a mi lo que más me gustó fue que empieza con la bandera de Colombia y termina con la bandera de Venezuela.

Fue una muy buena obra creativa @alanasteemit trabajar con power point es excelente para crear los banner, saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Si @apolo01, lo único es que aunque hagas la diapositiva del tamaño carta cuando lo pasas a Giphy el tamaño se reduce.

Excelente trabajo amiga, me gusto mucho tu banner. Suerte en el concurso. saludos :)

 3 years ago 

Gracias @mayberling, que fino que te gustó

Súper tu publicación

 3 years ago 

Graaaaaciiiiiaaaaaaasssss @yennyg.
Gracias por leer. 😘💐

Te quedo muy bonito tu Banner @alanasteemit te felicito muy bien elaborado, saludos.

 3 years ago 

Gracias 😊 @rubedseioh.

Muy linda composición @alanasteemit, el banner te quedó genial, no solo pudiste juntar tu imagen y la de tu avatar sino hacer una sola la bandera de Venezuela y Colombia, te quedó excelente

Éxitos!!!

 3 years ago 

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64