Nuevo concurso: COCINANDO CON NIÑOS 🎈 por @chucho27 // club5050 // 15% colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en este post vengo a participar en el concurso realizado por la amiga @nahela, referente a "COCINANDO CON NIÑOS", lo cual nos incentiva a tener una actividad con nuestros pequeños, esto los puede motivar a crear actividades constantes, si deseas participar puedes conseguir la información AQUÍ así que, a cocinar.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27



El concurso me ayudó a compartir con mi hija en la preparación de la cena, realmente ella es feliz allí intentando ayudar en lo que pueda jejeje, pero ya cada vez me ayuda un poco más, preparamos una receta sencilla, unos pastelitos de papa con queso y de carne, y ella muy feliz toda llena de harina de trigo.

Ingredientes

  • Harina de Trigo
  • Papa
  • Queso
  • Carne Molida
  • Margarina
  • Aceite

No explicaré todo el proceso, ya muchos los saben hacer, y me faltaron algunas fotos por tomar, pero la preparación es sencilla, preparar la masa, estirarla, incluir en relleno y doblarla, cortar la forma y moldearlos, aquí les comparto una receta de esta preparación que realicé hace tiempo, consulten AQUÍ .


La imagen usada es propia del Autor @chucho27



Luego de la descripción anterior, solo queda el proceso de freirlos, para lo cual la bebé los lleva de lo más contenta a la cocina, como se muestra en la foto de portada, a ella siempre le gusta ayudar en las cosas que realizamos, y no se le puede nunca quitar la voluntad a pesar que derrame las cosas, o haga un pequeño desastre, de los errors se aprende, así que dejemos que sean felices compartiendo con nosotros y aprendiendo de sus propios errores.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son tomadas por el mismo con la cámara de mi teléfono Samsung J7 Pro.

Sort:  

Que linda tu princesa amigo DIOS LA BENDIGA y esos se ve es bueno no lo he probado pero intentare hacerlo gracias por compartir la receta , suerte en el concurso.

Tu nena es un tesoro Hermoso. Linda cocinera. O ayudante.. en fin . Felicidades por tu participación. 🌟👑

 3 years ago 

Que hermosa tu princesa 😍😍 amigo @chucho27 me enamoró su tierna sonrisa, esa felicidad y esa alegría es única, esos son los mejores recuerdos que nos quedan amigo.

Me gusta la manera de preparar los pastelitos 🤗 se ven deliciosos, gracias por compartir la receta.

Saludos amigo, que tengas feliz día y besitos para la princesa 😘 🙋🏼‍♀️

Hola muchas gracias por tu comentario, realmente me gusta mucho compartir con mi pequeña, ella es actualmente mi razón de luchar por todo, y allí voy tratando de hacerla feliz.

 3 years ago 

Hola amigo @chucho27 los pastelitos lucen deliciosos y tú niña una hermosura Dios la bendiga.

Amén muchas gracias por las bendiciones para mi bebé.

 3 years ago 

Lo más lindo de esto, es que compartiste un momento especial con tu hija, que se ve feliz cocinando a tu lado. Las fotografías están bellísimas. Que sigan compartiendo muchos gratos momentos con tu pequeña y fortaleciendo la relación papá - hija.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Hola Margarita, estos momentos de felicidad con ella, la sonrisa que tiene es encantadora, espero estar realizando un buen trabajo de papá.

 3 years ago (edited)

Tu hija se ve tan feliz cocinando contigo 😁😍... Que bella, Dios los bendiga más!. Esos sí que son buenos momentos !! Éxitos!!! Feliz tarde!

hola muchas gracias por el comentario, la verdad la veo muy feliz, siento que está cada día más apegada a mi.

 3 years ago 

Ayyyyyy la princesita de la tía de Colombia original, tan bella @chucho27, esa receta está muy buena, nunca los he hecho, así que me pasaré por tu receta.

Holaaaaa Sandrita, así es la princesa de mi casa siempre está en mis recetas, cualquier duda me llamas y le digo a Isabella que te ayude jajjaja

 3 years ago 

Pero que niña mas tierna y dulce, tiene una sonrisa hermosa y dulce.
Me gustan 2 cosas de este post, la protagonista y los pastelitos, me caerían de maravilla para ahorita en la mañana.

Gracias amigo por participar con tu hermosa muñeca, ella es pura ternura, Dios la bendiga.

La protagonista se lleva todo el escenario, a lo mejor estén malos los pasteles pero la bebé da la sonrisa por el post jajajajaja, gracias por comentar Nahela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37