You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌲 Te esperamos en el encendido de Luces del Árbol de Navidad de Colombia-Original 🌲

in Colombia-Original2 years ago

Hoy pido mis peticiones para ponerlos en el maravilloso y bendecido árbol de Navidad de mis queridos parceros 🌲🌲👑🙏

🌲 FELICES FIESTAS, MIS PARCEROS 🌲

Primero que nada quiero agradecerle a dios por regalarme vida y salud y estar unidos en familia por siempre bendecirnos y sobre todo dejarme estar al lado de mis seres queridos

En esta gran oportunidad de este gran encendido del árbol de navidad quiero pedir primero que nada que todos reciban una hermosa navidad y próspero año nuevo y para los que no la tendrán deseo que reine la paz para esas personas que ya no están en este mundo 2 pido por la salud de todos los enfermos del mundo que siempre todos tengamos un plato de comida en nuestros hogares deseo que todos los niños del mundo puedan disfrutar y tener un mejor futuro en el mundo que mejore la situación económica en mi hermoso país Venezuela y que nos bendiga y nos proteja a todos.

Deseo, la paz y la esperanza, la unión para el mundo entero, que reine la esperanza, la alegría, amor en cada hogar para que todos juntos ágamos de un mejor vivir

Qué mi nueva y linda familia de steemit permanezca unida llenando cada minuto de esta plataforma de gran amor y aprendizaje con mucho renacer y apoyo de todos tendremos muchas cosas buenas

Para mis grandes parceros de esta maravillosa comunidad deseo un 2023 lleno de mucha sabiduría, amor, esperanza , fe y unión para que siempre nos enseñen cada paso de esperanza les deseo una hermosa feliz navidad bendiciones y miles de abrazos

Para mi hermosa familia, deseo, salud, amor, esperanza, confianza, unión, sobre todo larga vida que dios nos bendiga nuestro camino. Que mi hijo sea feliz con lo que tiene, la felicidad de él es la misma que la mía es la que me ayuda a motivarme a seguir adelante y de él es el motivo de mi vivir ...

FELIZ NAVIDA Y SUERTE A TODOS🌲🌲👑

Sort:  
 2 years ago (edited)

Una feliz navidad para ti también parcera, espero se cumplan cada uno de tus deseos, que tengas una feliz navidad al lado de tus seres queridos, muchas bendiciones para ti.

Participación aceptada 🌲

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43