🌲 Te esperamos en el encendido de Luces del Árbol de Navidad de Colombia-Original 🌲

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos apreciados parceros.

Hoy es un día muy especial para todos puesto que se celebran varias cosas buenas y gratas en nuestra comunidad y ustedes siempre pero siempre están con nosotros siendo parte de esto, es por eso que hemos traído hoy día del espíritu de la navidad "El encendido del Árbol de Colombia-Original".

En nuestra comunidad tenemos ya rato disfrutando de estas especiales fechas pero queremos hacer algo aun mas especial que quede en el recuerdo y corazón de ustedes, es por ello que hemos ideado el Encendido de este árbol, pero no es cualquier árbol, este tiene 10 bolitas especiales y muy brillantes con 25 steem cada una las que serán rifadas hoy en la noche :)



cocinando_con_pan_-_2022-12-21T103535.388.gif


Deseas acompañarnos en esta lindísima actividad?, sigue leyendo...

Para nosotros es importante mantener la llama encendida del agradecimiento, por esto te queremos invitar a que realices una petición en nuestro árbol de navidad, puedes dedicársela a cualquier persona, cualquier evento, circunstancia que desees mejorar, cambiar, renovar, realiza esta petición de manera escrita y déjala en la caja de comentarios de esta publicación. Sé generoso, escribe un mínimo de 100 palabras donde muestres tu intención de pedir desde la fe que viene de tu corazón, te aseguro que a cada una diremos amén si es para tu mejor bien y para el de los demás.


Debes cumplir con las siguientes reglas:

  • Ser parcero.
  • Haber publicado en la comunidad Colombia-Original al menos 2 veces en lo que va de mes (el día de hoy no cuenta)
  • Realizar un comentario con un mínimo de 100 palabras.
  • Se recibirán entradas al sorteo hasta las 9pm hora Colombia/10pm hora Venezuela.

Ahora bien, los premios son 10 de 25 steem cada uno, y el sorteo se realizará a las 09:05 pm hora Colombia (10:05 pm hora Venezuela) por medio de la pagina de sorteos "echaloalasuerte".

Así que vamos todos a participar!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (39).png

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

En oportunidad del encendido del árbol navideño en #Colombia-Orignal, quiero presentar mis más sinceros deseos para este venidero año:

  • A Dios fervientemente le pido que reine la paz el en mundo; que cesen los conflictos entre las naciones y puedan hallarse los términos de entendimiento y conciliación, logrando con ello un trabajo conjunto para la solución de las necesidades colectivas.

  • Pido porque no falte el pan en nuestras mesas, y que Dios nos permita contar con los medios para subsistir cubriendo nuestras necesidades más elementales, como lo son salud, alimentación, vestido y educación.

  • Deseo un Steemit más fortalecido con una moneda que logra hacerse cada vez más fuerte en el mercado de las criptomendas, logrando atraer nuevos usarios e inversores.

  • Que los lazos de hermandad y amistad que se han forjado dentro de Steemit se solidifiquen cada vez más, creando un ambiente sano y de armónica interacción; relaciones que traspasen el plano virtual y se puedan crear relaciones de amistad verdadera.

  • Al equipo de Colombia Original, deseo mucho éxito en este 2023, que todos sus proyectos dentro de la plataforma tengan éxito y le sigan proyectando como una de las comunidades más sólidas en Steemit.

Luchemos por nuestros sueños, trabajemos incansablemente por alcanzarlos, recordemos que la perseverancia es clave para obtener el éxito

Unión familiar, paz espiritual, y alcance de los objetivos son mis más sinceros deseos para todos mis amigos steemians en el venidero 2023.

 2 years ago 

Precioso mensaje el que compartes amigo, cargado de deseos que nos benefician a todos, espero cada uno de ellos se cumpla y que cada uno de nuestros sueños se puedan cumplir.

Un abrazo.

Loading...
Loading...
 2 years ago 


🌲Encendido del Arbolito de Navidad de Colombia Original 🌲

Con todo el corazón gracias por siempre darme la oportunidad de crecer y conocer a Colombia Original, este mes a sido muy triste para mí, todo mi familia se fueron del país y para mí los diciembre han sido desastroso y ahora más el día de mañana mi sobrino parte a otro país, que desde pequeños estamos junto lo ví crecer, somos muy pegados me rompe mi corazón en mil pedazos, aquí seguimos firme con mis hijos, hermano y padres, para este año quiero con todo el corazón de vuelta a mi familia, para todos salud, paz, crecimiento en steemit.


🌲Feliz Navidad Muchas bendiciones 🌲

 2 years ago 

Lamentablemente la situación país tiene a muchas familias separadas, entiendo perfectamente por lo que pasas, espero pronto puedan reunirse nuevamente y estar juntos.

Gracias por participar.

Participación aceptada 🌲

Queridos Parceros

Realmente me da algo de pena estas cosas ya que no suelo realizar "peticiones" (a menos que quiera pedirle a un jefe un aumento de salario 😏). Más allá de decirle a esto peticiones quiero llamarle a esto mis deseos para nosotros (porque obviamente yo también soy parcero y debo incluirme allí)

Para este año entrante deseo antes que nada abundancia en cada uno de nuestros hogares. Que en nuestro hogar no falte un plato de comida, un lápiz para la escuela (para los que tienen hijos), un pasaje para ir a trabajar y un extra para comprarse un helado o darse cualquier gustito

Y hasta que podamos comprar Corotos nuevos 🔥. Y que más nunca esté yo por allí diciéndo en algún grupo de contacto
la frase "estamos en la inmunda" 🙈🤣

Deseo también mucha salud para todos, la riqueza en salud vale muchísimo. Salud para ustedes, sus parejas, sus hijos, sus padres. Que este año venidero el bienestar físico, social, mental y espiritual abunde mucho en nuestras familias.

Deseo que podamos disfrutar de esos pequeños placeres que la vida nos brinda. Desde ir a la playa con la familia y hasta disfrutar un lindo atardecer con amigos. Un café, un helado o una cerveza con amigos es algo que vale muchísimo. Espero que todos podamos disfrutar de esas pequeñas cosas que la vida nos brinda

Culmino este mensaje deseando algo que muchos aquí ya comentamos y necesitamos de todo corazón 🙈. Deseo que el Steem suba, que regrese a ese valor económico al que alguna vez muchos conocimos y hasta lo supere. Esta blockchain aunque muchos no lo crean significa mucho para nosotros. Para mí por ejemplo significa la esperanza de todo eso que ni con años reuniendo el 10 o 20% de un salario pueda reunir. Steem para mí es la posibilidad de cumplir sueños que todo adulto atesora como tener un propio hogar, sus propias cositas, tener un carrito y cualquier otro sueño monetario que todo adulto puede aspirar.

Gracias Colombia Original por este año, tengo más de un año y 7 meses en Steemit pero solo un año como Parcero. Gracias por apoyarme siempre, por cada Booming que me han dado, por cada voto de su cuenta comunitaria, por cada premio de cada concurso y hasta por apoyarme en su Charity en un momento en el que no tenía nada en mi nevera. Que Dios le multiplique todo lo que hacen por sus usuarios y que sean muchas más navidades con ustedes.

Un abrazo

 2 years ago 

Gracias a ti por estar aquí acompañándonos hoy y eventualmente durante este año, esta plataforma significa mucho para todos, queremos verla brillar y tocar valores que algunos aquí vivimos, amén por todo lo bueno que viene con la subida del Steem.
Gracias nuevamente por tan bonito mensaje, saber que hemos sido instrumento de ayuda es algo muy significativo para mi.

Abrazos.

Participación aceptada 🌲

Saludos Colombia Original ❤️

"El encendido del Árbol de Colombia-Original"

Gracias a Dios por este 2022 y permitirme ser parte original de una linda y muy amena Comunidad, con amor hoy les quiero expresar toda la alegría y apoyo que me han podido brindar y es que con sus palabras de aliento, sus felicitaciones y todos sus concursos mi cariño se han ganado.

Para mi la petición especial que sigamos disfrutando de la bonita amistad, esa que va más allá de la zona geográfica en la que nos encontramos, que gracias a la tecnología podemos mantener viva no solo en las publicaciones, sino también por WhatsApp o telegram.

Síganos sonriendo, bailando, cantando, unidos y guachafiteros, deseo muchas bendiciones y prosperidad en sus hogares, que los momentos tristes los abrazos virtuales no falten y en las celebraciones levantemos una copa en salud por las alegrías.

Más que una petición especial bendigo este árbol para que continúe floreciendo mucho más y siga alcanzando cada meta en la plataforma.

Un abrazo Zuliano, de esos grandotes para todos ustedes.

Feliz Navidad y unas felices fiestas

Astilem 💌

Amén amiga🙏

 2 years ago 

Amen My dear friend 🎉

 2 years ago 

Feliz navidad querida Asti, muchas gracias por tus palabras, un abrazo grandote para ti también.

Participación aceptada 🌲

 2 years ago 

Una petición muy linda, siempre es gratificante afianzar lazos de fraternidad y amistad, gracias por tus peticiones, yo deseo para ti que este próximo año no haya sino alegría en tu hogar con la llegada de ese nuevo principe.

 2 years ago (edited)

Encendido del Arbolito de Navidad en esta comunidad ¡ Que original!

No ha comenzado el encendido y ya mi corazón se siente emocionado de ver cómo ustedes buscan la manera de celebrar con los parceritos.

Desde que llegué aquí no he dejado de sorprenderme con sus hermosas y creativa iniciativa, de verdad que el 2022 me ha dejado cosas lindas y originales, por eso que no he dejado de agradecerle por permitirme conocer a las hermosas personas que trabajan en Colombia Original dónde me recibieron con los brazos abiertos como parcerita sin importar que era la más chiquita.

Deseo con el corazón en la mano que cada luz de este arbolito sea la encargada de seguir guiando su camino y nos siga alegrando con sus extraordinarios concursos.

También deseo que cada miembro de esta familia siga creciendo dentro y fuera de Steemit y que la bendición de Dios siempre nos acompañe.

Feliz Navidad querida familia de Colombia Original, no olvide lo mucho que los quiere está parcerita 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén a cada deseo amiguita ❤️

 2 years ago 

Amen My dear friend 🧑‍🎄

 2 years ago 

Amén preciosa, esta es tu casa y me alegra que te sientas a gusto aquí. Feliz navidad para ti también :)

Participación aceptada 🌲

 2 years ago 

Nos gusta recibir a todos con mucho xcariño y que se sientan en familia, esperamos que sigas formando parte de esta hermosa comunidad que le desea lo mejor a cada uno de sus integrantes, para nosotros todos son importantes y valiosos.Amén a tus peticiones.

Muchas gracias por eso y por muchas cosas más.

Que el espíritu de la Navidad siga llenando su corazón de felicidad.

🎄 Querido árbol de navidad de Colombia Original...

Esta pelirroja y no es Franyeli 😂❤ aunque somos hermosas las dos hay que aclarar, el punto es que me pone algo nostálgica pensar en peticiones, esta temporada es muy sensible para todos, para mi en lo personal me recuerda a quienes no están en mi familia y por ello pido mucha salud para los míos, mi familia, amigos, conocidos y compañeros, incluyendolos, a mi familia Steemit. Hemos atravesado ciclos duros (pandemia) y confiado en Dios, hemos sido resilientes y también pido por más fortaleza y tolerancia ante las circunstancias que se atraviesen.

De la misma forma deseo que el mundo pueda ver el amor en sus distintas formas, que el respeto, la equidad y la generosidad abunden en los corazones de todos, sin duda con ello podremos ser felices y con la confianza que ayudamos a construir un mundo mejor.

Feliz navidad a todos. Los abrazo desde mi asiento rumbo a casa❤ besitos.

Amén Hermanita 🥰
Feliz Navidad

Feliz navidad hermanito. Un abrazo.

 2 years ago 

Amen My dear friend 🎉

 2 years ago 

Preciosas peticiones, deseo de corazón se cumplan todos los anhelos de tu corazón y que este 2023 sea mucho mejor para todos. Un abrazote!

Participación aceptada 🌲

 2 years ago 

No te preocupes Vivi que se entiende quien es cada quien, tú eres Viviana Gibellis y @franyeligonzales es Maite Delgado, aplaussoooosssss Poliedrooooooo, ella ahorita debe estar ocupada reseteando algo importante pero de seguro cuando se desocupe te va a confirmar lo que te estoy diciendo.

Feliz navidad jo jo jooooo

Hola mis amigos parceros, hoy estoy muy agradecida de Dios por permitirme conocer a esta hermosa comunidad de Colombia-Original.

Mi peticion para este año nuevo 2.023 es que sigamos todos juntos haciendo contenido de calidad, que es lo sabemos hacer.

La risa las bromas y el cariño de unos con otros que no merme, que todos recibamos salud y muchos STEEM.

Que Dios siga bendiciendo el árbol y que siga creciendo cada dia más.

A todos los amigos les deseo prosperidad y bendiciones de lo alto, amor paz y prosperidad familiar.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2.023, los aprecio mucho mucho, son mi amada familia sin conocer.

Se le quiere mucho se les aprecia.

 2 years ago 

Amen, dear friend 🎉

 2 years ago 

Hola mi amiga linda, Que hermosas peticiones, se que son desde tu fe y amor, espero todas esas cosas hermosas vengan para nosotros y se multipliquen para ti.

Participación aceptada 🌲

Hola amiga gracias

Saludos

 2 years ago 

Apoyo tu misiva o ty petiión, contenido de calidad, risas y cariños, eso suena genial, gracias a ti por llenarnos de familiaridad y comidas sabrosas jijijijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66