Me gusta ser original / Madre como te pago

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis querido parceros espero esten bien hoy quisiera contarles mi primera historia verdadera de mi madre les deseo un dia lleno de bendiciones 🙏🙏

Esta es una historia echa realidad de mi madre llamada lolimar Pérez de 45 años, ella es una madre luchadora, trabajadora y ejemplar, ella nunca ha dejado a ninguno de sus 3 hijos, pero más ha estado conmigo, por qué conmigo es que le ha pasado más cosas

2f16923d1ceb4664ad9792620607f666.jpg Mi querida madre cuanto la amo😍

La primera es que cuando yo tenía solamente 7 años la mujer de mi papá me hacía mucho bulin y yo estaba teniendo problemas por eso mi mamá llevo ese caso hasta la lona por yo ser menor de edad todavía la segunda fue que cuando yo tenía solo 11 años que estaba en 5.º grado me isieron un intento de secuestro al frente de la casa donde yo estudiaba

20221114_130515.jpg Mi guerrera durame toda la vida 😢

La tercera es que salí embarazada cuando solamente tenía 15 años y me vi mal con mi embarazo por qué estuve hospitalizada por tener un intento de aborto y la última fue mi accidente y donde dure 3 meses sin poder caminar y ella hasta perdió su trabajo solo por estar hay conmigo, ya que a ella le importo mi vida que su trabajo ella le dijo a su jefa que hijo era uno solo trabajo el que venga

dd73fc40e5534ae78dd6edfbd7453cef.jpg La mujer que me dio la vida la amooo

Yo lloraba al ver a mi mamá sufrir pero ella decía que yo era su hija y aun lo dice ella esta orgullosa de sus tres hijos y más que con ella están solo mi hermana y yo por qué mi hermano varón está en Mérida trabajando y ella está contenta por qué tendrá otro nieto por mi hermano y será varón ellas nunca nos ha dejado solo en ningún momento ellas nos dice que así tengamos la edad que ténganos seremos sus bebé. .

20220918_133909.jpgMadre de mi vida siempre estas hay

   ✒REFLEXIÓN ✒

Cómo se les puede pagar tanto amor a una madre. Sí, se puede pagar, ¿saben cómo? Bueno luchando cada día más por un mejor futuro para cada uno de nosotros, no dándoles dolores de cabeza y estar siempre hay con ellas. Madre como te pago ese el tiempo que vivir dentro de ti esos nueve meses antes te decía mami ahora te digo mamá hay gracias por enseñarme al caminar madre cita de mi vida no te me vayas jamás por qué voy a llorar y voy a llorar si tu te me vas... 😢😄

20220518_022732.jpg Mis dos razones de vivir los amo

Bueno mis queridos parceros esa es mi primera historia verdadera espero les guste miles de bendiciones ..

[Si quieren saber mas sobre mi soy(https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit)

<Estas fotos fueron tomadas por cámara 📷 (Samsung j3)

Sort:  

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @cheche0901
Muchas gracias por contarnos parte de tu vida, de las cosas que ha hecho tu mamá por ti y por sus hijos.
La realidad es que las madres merecen todo y más, al menos la mayoría, porque evidentemente hay particularidades.

Tener presente que ellas han dado mucho por nosotros es una muestra de ser agradecidos, lo cual aplaudo.

Me gustaría sugerirte que corrijas el título, la dinámica es "Me gusta ser original", y no "Me gusta hacer Original".

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo gracias por tus sugerencias para poder aprender mas de verdad agradecida bendiciones y saludos 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45