El JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3/Un dia de familia para compartir en unión y todos juntos Venezuela 21/2/23 bendiciones 💛😘🙏💝🐼💙💕📍

in Colombia-Originallast year

Hola mis queridos parceros espero que todos estén bien, es un placer estar por aquí con ustedes un fuerte abrazó y millones de bendiciones para ustedes y sus familiares 🙏🙏😻

✒✒QUERIDO DIARIO ✒

Hoy mi día comenzó con una gran bendición y cargado de mucha alegría y con mucho amor comenzó desde muy temprano como alas 7:30 de la mañana me levante, me cepille, cepille a mi hijo y luego de allí nos fuimos al cuarto de mi hermana, ya que estaba de cumpleaños y la fuimos a felicitar.

251b4c5b88c1478faeb7cb46e7c1cd8c.jpg La linda cumpleañera de mi hermana 🎂🎁 venezuela 21/2/23

De allí mi mamá fue a donde mi tía a buscar el molde para hacerle una rica torta de quesillo a mi hermana luego pase un susto por qué mi hijo no estaba por ningún lado y yo estaba pensado que me lo habían llevado bueno gracias a dios no fue nada grave y el niño estaba con mi cuñado, ya que él se lo había llevado y no dijo nada se fueron ala casa de mi tío cesar a buscar un cochino que lo hicieron por el cumpleaños de mi hermana

20230221_120257.jpg Deliciosa torta de quesillo 🎂🎂 Venezuela 21/2/23

Ella muy contenta por su gran sorpresa en lo que llegó el niño le entregamos la torta que se le había hecho

20230221_120215.jpgMi principe con su tia Venezuela 21/2/23

Luego llegaron mis primas y los niños y nos pusimos a jugar carnaval hicimos guerra de bombas con otras personas de la calle y como nos divertimos

IMG_16769412536967916.jpg una hermosa tarde jugando carnaval 🎉🎭🎭 Venezuela 21/2/23

Luego empezaron a preparar el cochino e hicieron unos deliciosos chicharrones

20230221_140044.jpg Preparando el rico cochino Venezuela 21/2/23

De allí llego mi cuñado con una linda torta para mi hermana y cuando fueron a comprarla mi mamá se llevó al niño con ella bueno después hicieron un sabroso arroz chino y delicioso quedo como disfrutamos el cumpleaños de mi hermana Susana y ella estuvo muy contenta

20230221_185656.jpg Ricos chicharrones Venezuela 21/2/23

Llego la hora de cantar cumpleaños y ella muy contenta los cumplió feliz muy feliz al lado de toda la familia ... Hay que agradecerle las cosas a dios, sean grandes o pequeñas, pero las cosas se dan por un bonito agrado, siempre hay que estar agradecida, sea por mucho o por menos, pero en esta vida todo es bendecido por nuestro Dios 😘🙏

20230221_205329.jpg Hermosa torta 🎂🎉🎁Venezuela 21/2/23

Bueno mis queridos y apreciados parceros así estuvo mi día cargado de felicidad, algo de susto y mucho amor en familia, espero que les guste.

Si quieren saber mas sobre mi soy

<Fotografias tomadas por cámara de telefono Samsung j3>

Sort:  
 last year 

Buenas noches parcera.

Que buen día pasaron, felicidades para tu hermana, la celebración fue todo un banquete.

Algunas fotos que aquí publicas fueron usadas por ella también, lo ideal es que cada una de ustedes comparta sus propias fotos.

Feliz noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45