El juego del diario Temporada 3/ UN DIA DE EMOCION 🙅🙏🙏💑👪 VENEZUELA 19/11/22

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis queridos parceros espero que todos estén bien hoy quiero desearles a todos un bonito día lleno de muchas bendiciones y saludos 🙋🙏🙏

      ✒ QUERIDO DIARIO✒

Hoy mi día comenzó desde muy temprano, llenó de mucha alegría al ver que mi familia todos estaban bien y estaban todos sanos, lleno de muchas bendiciones y con muchas ganas de seguir luchando por un mejor vivir.

Con esas mismas ganas me levanté, me bañe, me cepille, y me puse hacer el desayuno, pero mi hijo se fue a jugar con los primos al dónde mi abuela y cuando regreso ya era hora de hacer el almuerzo, le eche la bendición a mi hijo, lo abracé le. Dije cuanto lo amo

Me puse a fregar las vajillas que estaban sucias en el fregador, mi tío ya un día anterior nos avía invitado a la fiesta de bautizo de su hijo llamado dered entonces mi mamá y yo sacamos a comer las vacas, ya que mi hermana se avía ido a su juego de bolas criollas en vigirima

20221118_151657.jpgVaca con dolor 🐄Venezuela 19/11/22

Entonces mi prima el esposo era el padrino del niño ella me dijo que me alistara que ella me daría la cola para la reunión donde mi tío cuando llegamos allá encontramos que la cochina de mi tío estaba pariendo tuvo 12 lindos cochinitos son muy lindos todos

20221119_151900.jpgCochinos pequenos 🐖🐖🐖🐷 Venezuela 19/11/22

Al ver el nacimiento de los cochinos vivos la mata de perita donde mi tío tumbamos para todos y comimos muchas

20221119_152124.jpgRicas peritas Venezuela 19/11/22

Todos los niños estaban conmigo compartiendo hasta nos tomamos muchas fotos después nos pusimos hacer la ensalada y mi tío estaba arreglando todo para asar la carne llego la noche y mi mamá también llegó

20221119_152612.jpg Cuanto los amo ninos venezuela 19/11/22

Empezamos a compartir todos llego la hora de cenar una deliciosa carne asada y después de comer jugaron domino y nos vinimos a casa a descansar en bendiciones 🙏🙏🙏🙏

20221119_211117.jpg Rica cena🍻🍻 venezuela

<Estas fotos fueron tomadas por marca de telefono Samsung j3

[Si quieren saber mas sobre mi soy](https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  

Hola querida amiga, que buena actitud la de este día, así es como debemos iniciar nuestras mañanas, agradeciendo y siendo felices por lo que tenemos, sea mucho o sea poco pero siempre dar gracias por todo. Que lindos cochinitos jejeje, espero haya salido todo bien con el parto, esos animales siempre tienen muchas crías, es impresionante.

Una reunión muy interesante y con buena comida, tipo parrilla que rico, espero la hayan disfrutado mucho, se ve que los niños estaban muy felices.

Veo que haz mejorado tus publicaciones, recuerda siempre estar atenta a algunos detalles en cuanto a la ortografía. Saludos!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67059.35
ETH 2672.35
USDT 1.00
SBD 2.72