El juego del diario 👑✒ Temporada 3/ Siempre hay que agradecerle mucho a Dios 🙏🙏 Venezuela💛💙💖 16/12/22

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros espero que todos estén bien es un agrado estar por aquí de nuevo con ustedes hoy quiero compartir mi diario para que les guste y me sigan apoyando

 ✒ QUERIDO DIARIO✒✒

Hoy mi día comenzó cargado de muchas bendiciones y lleno de alegría al despertar con tu hijo y su madre al lado me levante alas 7 de la mañana cuando me levante ya tenía el desayuno listo

20221213_180810.jpg Un lindo amanecer 👑💖💛Venezuela 16/12/22

Bueeno en lo que me desperté vi que ya mi cuñada estaba aquí en Carabobo ella viajó desde Mérida es la esposa de mi hermano el policía

Bueno de allí me cepille me eche un baño tome café le di un beso a mi madre y mi hijo aún estaba dormido

Se hicieron las 9 de la mañana y ayude a mi mamá a sacar las vacas a comer de allí

20221211_133826.jpg Lindas vacas a comer🐄🐄 Venezuela 16/12/22

Se hicieron las 12 del medio día mi madre hizo el almuerzo y preparo un delicioso plato de arroz con cochino en salsa y lentejas

20221214_195315.jpg Delicioso almuerzo 🍲🍲🍲 Venezuela 16/12/22

Luego me bañe y mi cuñada me arreglo para ver como me quedaba un maquillaje que ella sabe hacer cuando estudio en Mérida

20221213_171240.jpg Hermoso Maquillaje 💇💇Venezuela 16/12/22

Luego de allí me fui a la cancha de yagua, ya que había una jornada de la bolsa y tenía que ir para allá bueno me dieron la bolsa y llame a mi pareja para que me fuera a buscar

20221215_145549.jpg Juego de boleitol Venezuela 16/12/22

Al llegar a casa mi madre me dijo que mi hijo estaba con fiebre le dimos el remedio y se quedó dormido

Me pidió el favor de que la ayudará a recoger las vacas y la ayude con mucho cariño

20221216_174204.jpg Ya comidas Venezuela 16/12/22

De allí llego la hora de cenar una rica pizza que había comprado mi cuñado

24fc98bfb90d48f68549cb2816467086.jpgRica pizza🍕🍕 Veenzuela 16/12/22

Después salimos para el patio a ver una hermosa luna que está dándole luz a la oscuridad

20221207_203053.jpgHermosa luna 🌙🌙🌙 Vezuela 16/12/22

Al meternos para dentro vimos que el niño en su cuerpo tenía unas rosetas como si tuviera alergia y a demás tenía fiebre a 38 y lo desperté para darle el remedio él no quiso comer casi, pero me dijo que quería tetero y se lo prepare se lo ha tomado todo nos acostamos a descansar, pero el niño alas 3 de la mañana tenía fiebre otra vez .

20221215_193228.jpg Mi principe Enfermo 😷😷😢😩 Venezuela 16/12/22

Bueno mis parceros me despido hoy dejandoles una hermosa bendicion que todos esten bien que Dios los bendiga y los cuide siempre que entre la paz y una linda navidad a sus hogares saludos y bendiciones para todos un abrazo enorme

Si quieren saber mas sobre mi soy

<Estas fotos fueron tomadas por cámara de teléfono 📷 Samsung j3>

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, gusto en saludarte. Una lindo amanecer acompañada de tú linda familia, que bueno hayan recibido esa ayuda de la bolsa de comida.

Eres una mujer guerrera que ayuda a su mamá con el trabajo de atender a las vacas, que malo que tú bebé se haya enfermado hay que estar pendiente con esas fiebres.

Que ricas comidas las que recibiste en el día, el cielo se ve muy despejado con esa luna iluminando la noche.

Espero mejore tú bebé.

Saludos 🤗

Amiga una recomendación debes tratar de leer y revisar antes de publicar hay algunos errores que desmejoran la calidad de tú diario.

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Saludos

Hola amigo si yo ayudo mucho a mi mamá gravias por el aopoyo y gracias que asi sea que mi bebé se mejore . Tambien gracias por las recomendaciones

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

Hola amiga que bueno ayudas a tu mamá con los animales, el almuerzo se ve delicioso, espero tu bebé mejore pronto.

Saludos y bendiciones🤗

Ay Dios arroz con cochino! Me muero por comerlo prontito en la cena navideña 🤭 con mi respectivo protector gástrico.

Hi, @cheche0901,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45