El juego del diario temporada 3 / Dia de medico con mi príncipe 💙👦👦 16/11/22 Venezuela 😚😷😘

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros espero que estén bien hoy vengo a contarles como estuvo mi día espero les agraden bendiciones 🙏🙏

  ✒ QUERIDO DIARIO✒

Hoy mi día estuvo un poco triste por qué me tocó llevar a mi hijo al médico por qué tenía sita con el traumatólogo 😷💊

Comenzó desde muy temprano, alas 7 de la mañana, mi mamá me levanto, me cepille, me bañe, desperté a mi hijo para alistarlo, mi hermana estaba haciendo el desayuno y entonces ella me entrego el desayuno y nos fuimos al hospital alas 9 de la mañana la sita era alas 12 del medio día.

20221116_124625.jpgDia de médico con mi bebé Venezuela 16/11/22

El niño estaba muy fastidiado y se puso a llorar, por qué se quería venir a la casa, por qué quería a mi mamá, llego el médico y había muchas personas, fuimos el número 8 para pasar, bueno, llego la hora de pasar y el médico lo chequeo y le mando una plantilla ortopédica por qué el niño tiene la pierna izquierda más larga que la derecha y él me dijo que le anduviera con eso rápido al niño por qué me lo podían operar

20221116_190512.jpg Recipe de mi bebé
Venezuela 16/11/22

De allí salimos al esperar a mi pareja para venir a la casa a comer el niño se quedó dormido en el autobús llegamos a casa y mi mamá salió a buscarnos

Ella me dijo que la ayudará a contarle monte alas vacas y nos fuimos para el terreno de allí el niño se quedó jugando en con los primos donde mi abuela

20221114_130515.jpgMi guerrera Venezuela 16/11/22

Llegó la hora de bañarse lo bañe y nos alistamos que una amiga estaba cumpliendo años y me invitó a su picada de torta llegamos a la casa cenamos y después vimos televisor y nos acostamos a descansar 😪😪😪😪

1af55baa145240ceafcdb591308128e3.jpgRica torta Venezuela 16/11/22

Bueno mis queridos parceros espero que les guste mi dia fue un dia medio triste para mi bendiciones saludos y espero esten bien 🙋🙏🙏🙏

<Estas fotos fueron tomadas por cámara de teléfono Samsung j3>

[Si quieren saber mas sobre mi soy](https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, ojala y puedas conseguir la plantilla para tu niño me imagino es costoso.

Las mamas son mujeres de guerra, mujeres virtuosas y sobre todo esas mujeres de campo fuertes.

Saludos y bendiciones

Hola amiga si si esta muy costosa pero tengo fe que podrr conseguir la plantilla a mi hijo

 2 years ago 

Felices 20 a tu amiga, que bueno que pudiste asistir a la cita médica y tu hijo recibió atenciones para su problema de la pierna, a Dios gracais también que cuentas con tu guerrera para que tu vida sea más llevadera.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amiga gracias por el apollo que todos me dan de verdad que si ella siempre ah estado hay conmigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45