El Juego del diario temporada 3/ Como te amo hijo 😇😚😙💙 VENEZUELA😚😘

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros espero que todos estén bien hoy deseo compartir con ustedes como estuvo mi día de hoy contarles algunas cosas sobre mi vida hoy mi día amaneció un poco diferente el día para mí amaneció malo

           ♠ Querido diario♥

Hola mi día comenzó desde las 5:50 de la mañana, por qué mi hijo tenía que ir a clases hoy y entonces me levante muy temprano, me cepille, me arregle y me puse hacer el desayuno levante a mi hijo alas 6:30 de la mañana y él se paró llorando, ya que en el colegio hay un niño que le hace mucho bulín y se mete con él y a él le da miedo y no quiere seguir indo a clases

20221122_112517.jpg Mi principe en clase llego la navidad 🎄🎄 Venezuela 22/11/22

Ya que el otro niño estudia con él a demás el papá del niño que es lo que más me duele no quiere Ayudarme con él, por el hecho de que será papá de nuevo con otra mujer y esa muchacha tiene una hija, pero él está es con ellas y le dio la espalda a su hijo y lo que más me duele es que a mi hijo le hace falta el amor de su padre el amor de padre se lo da cualquiera, pero él no él quiere a su padre verdadero el que lo hizo.

20221120_174349.jpgCon el amor de mi vida👪👪👪 Venezula 22/11/22

Llegamos a la casa almorzamos y me sente hablar con mi hijo de como le avia ido en la escuela hoy el me respondio que bien llego contento por que le habian tomado fotos en el nacimiento del colegio

3733f0e95b644645ab1e3149064013a2.jpgRico almuerzo🍝🍝 Venezuela 22/11/22

Pero yo me pregunte que como se le dice a un niño de tan solo 4 años lo que está pasando en la vida yo digo siempre digo estas palabras haya arriba hay un dios que para abajo ve y él no me está haciendo ese daño a mí sino a su hijo de verdad que si yo estoy siempre con mi hijo y hasta que dios me lo permita lo estaré de verdad por qué madre hay una sola yo pase muchas cosas con mi hijo dure 15 días durmiendo en el piso, y yo estaba recien cesárea da y con los puntos ya que mi hijo nació con la bilirrubina alta y se me puso amarillo y asi yo seguí batallando .

Y a pesar de eso él no estuvo conmigo, pero gracias a dios estoy con mi mamá y ella me apoya bueno mi hijo se levantó asi llorando y lo lleve a la escuela hable con la maestra ella me dijo que no era el único caso que tenía con ese niño, pero yo le dije que estuviera más pendiente por qué eso le hace daño a mi hijo

20221120_185320.jpg El lo es todo para mi 😇😇😇 Venezuela 22/11/22

Por el problema que él tiene con el crecimiento de él, ya que se me está poniendo rebelde y me llora por todo yo digo que es por lo mismo de su papá por qué él empezó así desde de los dos años cuando el papa nos dejo

Cuando llegamos Del colegio mi hermana me avía dicho que mi prima nos avía invitado a su picada de torta, nos bañamos, nos arreglamos y nos fuimos a donde mi abuela a ver su nacimiento que ya lo avía puesto, llego la navidad en su saca nos tomamos muchas fotos

20221122_175700.jpgLlego la navidad ah nuestro hogar 🎄🎄👪 Venezuela 22/11/22

De allí nos despedimos y nos fuimos a la picada de torta de mi prima picaron la torta y nos vinimos a casa a descansar, ya que estaba lloviendo 💦💦💦

20221122_182835.jpgRica torta de mi prima🍰🍰🍰 Venezuela 22/11/22

Bueno mis queridos parceros asi estuvo mi dia hoy espero que les agrade bendiciones y saludos a todos🙏🙏🙏🙏

[Si quieren saber mas sobre mi soy](
https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit

<Estas fotos fueron tomadas por camara 📷 de mi telefono Samsung j3>

Sort:  

Hola amiga, espero puedas resolver la situación con tu hijo, y que la maestra este mas pendiente del bullyng,
Es bueno que pases mucho tiempo con el ademas de madre ser la mejor amiga ya que no cuentas con el apoyo del papa.
Los niños aveces se comportan rebelde por los problemas que viven en el hogar en tu caso le hace falta el amor del padre, por tal razón u eres padre y madre y que Dios te de la salud y vida para que siempre apoyes a tu hijo.

 2 years ago 

Hola @cheche0901
Espero que pronto puedas resolver sea situación en la escuela con ese otro niño y tu hijo, a veces (la mayoría de las veces) no es culpa de los niños el comportarse de una determinada manera, sino que reflejan lo que viven en casa, son situaciones difíciles, lo sé. Espero lo puedas resolver.

Lo importante es que te mantengas a poyando a tu hijo, y a tu mamá, y que se den más momentos como ese de compartir con familia y pasarla bien, porque finalmente eso es lo que debe prevalecer.

Saludos, gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hi, @cheche0901,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45