El juego del diario 3 temporada/ Un dia lleno de bemdiciones 😷🙏🙏😚 Venezuela 💙💙💛 15/11/22

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros espero que estén bien, hoy quiero compartir con ustedes como estuvo mi día, hoy amanecí con muchas ganas de seguir luchando y creciendo en un futuro y sobre todo con la bendición de mi dios 🙏🙏 quiero compartir con ustedes mi diario de hoy.

✒ QUERIDO DIARIO✒

Hoy mi día amaneció desde muy temprano alas 6 de la mañana me pare muy contenta y nos por qué algo me decía que ese día venía lleno de muchas bendiciones para mí y para mi familia me levante me cepille le di un beso a mi hijo en la mejilla me puse hacerle el desayuno por qué tenía que ir al colegio lo aliste y él se puso a llorar por qué no quería ir a clases él abrazaba a mi mamá y le decía que ella me dijera a mí que no lo llevará a clases

Entonces lo vestí así llorando y nos fuimos a donde mi abuela que el esposo de mi prima nos daría la cola él allí si se puso contento al ver a los demás niños que Iván a clases también de allí llegamos al colegio y él no tenía clases, pero iba a ver una jornada de atención para los niños

20221115_074059.jpg Mi príncipe a clases Venezuela 15/11/22

Entonces lo desparasitaron, le dieron una vitamina para abril el apatito y estaban vacunando, pero a él no le tocaba vacuna, pero ala niña de @nanidi si la vacunaron y ella como lloro por qué la puya ron los dos brazos y le dolían mucho

20221115_083816.jpg @nanidi con su princesa Venezuela 15/11/22

A mi hijo lo vio la odontóloga y lo mando a ser una limpieza bueno de allí nos vinimos caminando y a casi la mitad del colegio nos dieron la cola un representante de uno de los niños nosotras muy agradecidas dimos las gracias y entramos a casa

20221115_084651.jpg Mi galán con la odontóloga Venezuela 15/11/22

Mi mamá nos estaba esperando para que la ayudáramos a sacar las vacas a comer, pero cuando la estábamos sacando empeso a lloviznar ella estuvo la idea de mejor contarle el monte ah ellas

20221114_125801.jpg Lindas vacas🐮🐄 Venezuela 15/11/22

Fueron a donde mi abuela a pedir la carretilla prestada para poder picar el monte y traer celo terminamos hay sé ISO la hora de bañarnos, nos bañamos cenamos vimos un rato televisor y estábamos cansadas dormí a mi hijo y me acosté yo también a descansar con la bendición de dios y mi madre 🙏🙏

20221114_130043.jpg Mi galán trabajando con su segunda madre Venezuela 15/11/22

<Estas fotos fueron tomadas por camara 📷 de teléfono Samsung j3>

[Si quieren saber mas sobre mi soy](https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit

Bueno mis queridos parceros espero les agrade mi dia que mi dios siempre me los bendiga saludos 🙋🙅🙏

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola 👋 amiga me imagino al niño llorando ellos se ponen asi cuando empiezan a ir a clases.

Lo bueno fue que no perdieron su viaje a la escuela y los atendieron los médicos.

Esas vacunas que le pusieron a la niña de @nanidi son muy dolorosas y pasan días asi que no los pueden ni tocar.

Llegaron a casa en bendición con esa cola de camino. Las vacas son de cuidado pero lo importante es el terreno que se ve muy comodo.

Saludos y bendiciones

Hola amiga si si ella aun le duele su brazo gracias por el apollo que dios siempre la bendiga y si esto aqui es muy sabroso es de mucho agrado

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que bueno que tu hijo se entusiasmó cuando vio que otros niños iban a clases, y me parece excelente que le dieron atención médica preventiva, fabuloso, tu mamá sin duda alguna está hecha de una madera de la buena, es una mujer muy trabajadora, Dios la bendiga.

Hola amiga si si gracias a dios se entusiasmo con los primos y gracias por las bendiciones de mi mamá amen amen saludos

Hi, @cheche0901,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67059.35
ETH 2672.35
USDT 1.00
SBD 2.72