The Diary Game| Martes 28.09.2021 | Dia de Descanso en Casa y un Noche Dulce| #betterlife | 15 % apoyo a la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎

20210929_105551.jpg

foto de @carolinaf. Torta Lista. San Francisco de Asís. Venezuela

Este dia me levante a las 6 de la mañana dandole Gracias a Dios, me meti en la plataforma a votar y ver todo en Steemit. Luego hice mi aseo personal, y desayune.

Al terminar de comer segui metida en la plataforma, pude comentar y votar algunas publicaciones interesantes.

20210929_105432.jpg

foto de @carolinaf. Mi Desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar de Desayunar no podia resistirme y me prepare una taza de rico chocolate caliente asi disfrute mi mañana modo feliz.

20210929_105449.jpg

foto de @carolinaf. Chocolate Caliente☕. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego estuve conversando con mi con mi hermana y jugando con el gato de ella. Como lo ama tanto le tome fotos abrazandolo jajaja lo mas graciosos era la cara de desprecio del mismo me dio demasiada risa. Ella siguio fastidiando a su gato me puse a terminar de ordenar las cosas para comenzar a lavar.

20210929_105525.jpg

foto de @carolinaf. Mi hermana y Aiden. San Francisco de Asís. Venezuela

Mientras comenzaba a lavar mi abuela me hizo el almuerzo, me preparó pasta con caraota y queso. Luego segui lavando toda la tarde.

20210929_105507.jpg

foto de @carolinaf. Mi Almuerzo .San Francisco de Asís. Venezuela

Luego llego mi tio Francisco de maracay, y nos trajo pan y mi hermana me relleno uno con mantequilla y comi con jugo de guinda que mi abuela habia preparado.

20210929_105539.jpg

foto de @carolinaf. Merienda. San Francisco de Asís. Venezuela

Termino de comer. Y termino de lavar todo, y ordeno todo lo pendiente. Mi novio @alewberth me llama para decirme que vaya a su casa, ya que íbamos a preparar una rica torta.

Me duche y sali a su casa, gracias a Dios llegue muy rapido. Y me puse a hacer la torta ya que teniamos ganas de comer algo dulce.

IMG-20210929-WA0032.jpg

foto de @carolinaf. Preparando la Torta . San Francisco de Asís. Venezuela

Luego prepare la torta y cuando estuvo lista se veia buenisima. Mientras hacia todo esto mi novio preparo la cena. Y coloque la torta a enfriar.

En esto mi novio termina de prepara la cena y comimos.

20210929_105607.jpg

foto de @carolinaf. Mi Arepa Super Rica. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego nos quedamos hablando y escuchando musica. Y me puse a hacer chocolate calientes para terminar mi dia de una buena manera con torta y chocolate caliente perfecta combinación.

20210929_105632.jpg

foto de @carolinaf. Para Finalizar mi Día. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de reposar, me fui a dormir feliz por este hermoso dia y agradecida con Dios siempre.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Sansung A20.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @colombiaoriginal para fortalecer la comunidad.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago 

Dios tu publicación me dio fue mucha hambre amiga pero me encanta tu día sobretodo el gato de tu hermana es hermoso es por qué me gustan los gatos muy contenta de que tu día fue muy productivo y me dio antojo de torta jajajaajaj

Amiga jaajja te mando para la proxima jejeje.

Ademas que el gato es hermoso y cariñoso de verdad un miembro mas en mi familia.

Bendiciones para ti.

Crolinaf.jpg

Saludos @carolinaf, fue un buen día comiendo muchas cosas que bueno, un día con la familia y en casa de tu novio, por cierto la torta al parecer quedó muy buena, se ve bastante esponjosa, y acompañada con un buen café mucho mejor, gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago (edited)

Amigo Gracias por tu comentario comi demasiado ejjeje.

Esa torta fue improvisada pero me salio bien con algunas cosas que tenia en casa, además de muy rica.

No me gusta mucho el cafe por eso lo acompañamos con chocolate muy dulce la combinacion.

Crolinaf.jpg

Saludos amiga un día muy dulce con esas ricas tazas de chocolate.

Que bueno que tu abuela te preparo ese rico almuerzo y tu novio la cena. Cerraste con broche de oro rica torta.

Bendiciones y lindo día.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Amiga demasiado bueno el chocolate a mi me encanta.

Gracias a Dios me prepararon la comida este dia jejejee no tuve que cocinar. Fue un dulce día que bendicion.

Crolinaf.jpg

Hola amiga, que gran día me encanto que iniciaras comentando y votando en steemit siempre debemos apoyarnos mutuamente en este camino de crecimiento.

Tu gato es muy lindo.

Saludos.

Hola amigo si inicio mi dia asi porque sabes que aqui donde vivo es dificil lo de la señal. Entonces es un proceso para meterme en steemit.

Gracias por tu comentario.

Se llama Aiden es el gato de mi hermana es muy cariñoso y gracioso.

Saludos.

Crolinaf.jpg

Que complejo amiga, pero igual seguimos haciendo esta gran labor de apoyo mutuo. Saludos.

 3 years ago (edited)

Asi es amigo. Saludos.

Crolinaf.jpg

Amiga esa tortade, se ve muy rica y ese acompañante ni se diga cafe con leche
Buen dia en familia

Si amiga fue un dia super chevere Gracias a Dios la pase excelente y comi cosas muy ricas.

Bendiciones.

Crolinaf.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07