The Diary Game| Domingo 19 de Septiembre| Mi Dia de Compartir con mis Sobrinos, Escuchar la Palabra de Dios y Reirme de mi Novio| Mi Día Feliz| #Betterlife

in Colombia-Original3 years ago

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎

20210920_053147.jpg

foto de @carolinaf. Compartiendo con
Mi Mami y Sobrinitos. San Francisco de Asís. Venezuela

Aqui estoy queridos Parceros contandoles mis dias. Al levantarme lo primero que hago es darle gracias a Dios toda la honra y gloria sea para el. Luego me levanto a las 7 de la mañana, voy a hacer mi aseo personal y me quedo conversando mientras desayuno. Termino de comer y luego me pongo a votar y comentar.

Luego se me hace la hora de ir al servicio y salgo muy rapido para llegar temprano gracias a Dios llegue a tiempo.

20210920_053049.jpg

foto de @carolinaf. Rico Desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Paso un rato y llegaron mis hermanos de la iglesia, y comenzo nuestro servicio.

Nos hablaron de un tema super importante, sobre informacion vs revelacion. Fue edificante ya que pudimos compartir mucho sobre la palabra de Dios y la importancia de que el nos revele su palabra y se plasme en nuestra mente y podamos vivir como Dios quiere.

20210920_053114.jpg

foto de @carolinaf. En el Servicio. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego recibo una fotos de mi mama en el servicio de mis sobrinos, que estaban en casa y habian venido de visita, asi que al terminar el servicio me fui corriendo a casa. Al llegar estaban los niños jugando en el suelo y pude tomarle esta hermosa foto.

20210920_053132.jpg

foto de @carolinaf. Chiquitines Jugando. San Francisco de Asís. Venezuela

Jugando con los niños, hable con mi mama. Hasta que mi abuela termino al almuerzo y comi rico. Luego disfrutando de la compañia de mis pequeños, conversaba con mi mama y salimos afuera de la casa, luego nos empezamos a tomar fotos(Portada).

20210920_053234.jpg

foto de @carolinaf. Rico Almuerzo Preparado por mi Abuelita. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego paso mucho rato y llego una perrita callejera que le dicen "Chama" y mi sobrina le encanto y queria acariciarla como es mansa y tiene mucho tiempo que la conocemos la deje y hasta le tome fotos, le encanto la perrita y queria abrazarla jejeje. Hasta darle comida fue muy graciosa ver como la llamaba.

20210920_053200.jpg

foto de @carolinaf. Alexmar Ama los Perritos. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de un rato comenzo de nuevo mi malestar y me subio la fiebre. Asi que me tome una pastilla y me acoste para poder sentirme mejor, al levantarme me sentia un poco mejor y me puse a ordenar el cuarto y limpiar. Ordena la ropa y pase cepillo ademas de ordenar todo. Luego recibo un mensaje de mi amiga @mayem me dijo que le prestara las pinturas que usamos en el "Taller de Pinta tu Camisa y Promueve Steemit" ella queria colocarle la moneda en la parte de atras.

Asi que me fui a duchar para bajar a su casa. Al llegar estaban todos alla y ella comenzo a pintar su camisa. Mi suegra me preparo la cena y comi con mi novio @alewberth.

20210920_053255.jpg

foto de @carolinaf. Mi Cena Mi Suegra es un Sol. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego continuamos conversando y en Bromas le digo a mi novio que le pintaria en su camisa una Frase Muy Hermosa "Mi Steemians Fav @carolinaf" jajajaja. Siguiendo los consejos de mi amiga @mile16 y @dilialy jejeje.

IMG-20210920-WA0057.jpg

foto de @carolinaf. Entre Risas. San Francisco de Asís. Venezuela

Despues de muchas risas Bromas mi novio y mi sobrino @san.arias me acompañaron a casa duramos hasta tarde conversando y viendo tiktok con mi hermana @francyslinares. Ya tarde se fueron a casa y yo me fui a acostar.

Muy feliz agradecida con Dios. Termina mi Dia.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Sansung A20.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @colombiaoriginal para fortalecer la comunidad.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carolinaf
Lamento que estés con malestar de fiebre, eso sí que descompone mucho el cuerpo, espero que pase rápido.
Que linda esa perra "chama" que le gusta que le acaricien, debe ser muy juguetona. Supongo. Saludos

Hola amigo no crea que ignore su comentario, estuve en el medico ya que me sentia un poco mal, pero gracias a Dios ya estoy mejor.

Amigo si supiera esa perrita que bendición es cariñosa de verdad.

Gracias por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63