The Diary Game | 4.10.2021 | Mi Lunes Ceviche de Pulpo🤤 Probando Cosas Nuevas y Ayudando a mi Amiga a Abrir su Usuario| Bendicion de Dios| #betterlife #promosteem

in Colombia-Original3 years ago

Mi Querido Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎


20211009_080618.jpg

foto de @carolinaf. Ceviche de Pulpo. San Francisco de Asís. Venezuela

Queridos amigos una vez agradecida con Dios por esta hermosa comunidad


Mi día comenzo a las 7 de la mañana cuando me levanto, le agradezco a Dios por este día. Me voyba a hacer mi aseo personal y me acuesto un rato mas.

Al rato me levanto para desayunar este día me levante en casa mi padrastro en paz y bendición. Mi mama me tenia lista mi arepa asi que desayune.

20211009_080425.jpg

foto de @carolinaf. Mi Desayuno. Maracay. Venezuela

Al terminar de comer me comunico con mi amiga quien nos iba a llevar de vuelta a casa, y le pregunto como le ha ido y para saber donde estaba. Me dice que estaban colocando gasolina al carro asi que tuve que esperar para irme. Mientras esperaba eataba viendo videos y compartiendo con mi mama y mi padrastro

20211009_080439.jpg

foto de @carolinaf. Esperando. Maracay. Venezuela

Cuando de pronto llega mi amiga con unos ricos helados. Conversamos un rato y disfrutamos nuestro helado. Ella fue a su casa a prepararse para irnos.

20211009_080459.jpg

foto de @carolinaf. Regalo de mi Amiga. Maracay. Venezuela

Luego de un rato, comenzo a ponerse muy feo el clima y esperamos un rato mas. Ya que se veia que lloveria demas. Y luego llovio un poquito y esperamos.

20211009_080518.jpg

foto de @carolinaf. Clima Fuerte. Maracay. Venezuela

Luego por fin salimos y dimos algunas vuelta buscándo algunas cosas, y me tome esta linda foto con mi mama.

20211009_080544.jpg

foto de @carolinaf. Con mi mami. Maracay. Venezuela

Luego llegue a casa de mi amiga, y comenzamos a conversar de Steemit ella se entusiasmo y ahi mismo ayude a que abriera su steem. Ella hizo su presentacion y gracias a Dios la ayude le trate de explicar todo lo que se. Este es su usuario @danielafranco.

20211009_080605.jpg

foto de @carolinaf. Ayudando a mi Amiga. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de esto el esposo de mi amiga nos preparo un rico pasapalo un rico ceviche de pulpo. Muy rico primera vez que lo provaba me encanta probar cosas nuevas. Lo ame🤗.


Al terminar de ayudarla me fui a mi casa y me dispuse a ducharme para ir a comer tenia ganas de comer algo rico asi que fui a donde unas amistades y pedi un perro caliente especial, como dicen una vez al año no hace daño jejejej. Muy bueno.

20211009_080631.jpg

foto de @carolinaf. Mi cena. San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar me fui a casa, y vi un rato televisión hasta que me dio un poco de sueño. Asi que decidi dar Gracias a Dios por este hermoso Día me fui a dormir y descansar.

Dando Fin a mi Diario.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Sansung A20.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @colombiaoriginal para fortalecer la comunidad.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carolinaf
Es bueno siempre reprobar cosa.nuevas, nunca he probado el ceviche, pero pulpo y otros alimentos del mar si que lo he hecho, tenido ese pendiente.
Que bueno que has podido traer a alguien a la plataforma, es importante hacerlo para todos.
Espero que se active con todo. Saludos
image.png

 3 years ago (edited)

Hola amigo gracias por tu comentario. Si fue algo nuevo y agradable tienes que probarlo de verdad.

Si espero de verdad se anime y continue ya que esto es de perseverantes. Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64