The Diary Game| 3.10.2021| Domingo Adorando a Dios, Compartiendo con mi Familia y Amigos | Dia de bendicion con Muchas Sorpresas| #betterlife #mindbodyspirit

in Colombia-Original3 years ago

Mi Amado Diario📖

Bienvenidos a mi Mundo🌎


Queridos Parceros aqui una vez mas contanto mi día a día.


Este día me levante temprano ya que seria un día de bendición. Feliz y con muchas expectativas. Di gracias a Dios y me fui a hacer mi aseo matutino. Me arregle para ir al servicio. Y apenas estuve lista me fui a la parada, y a los minutos llego el autobus y pude llegar a tiempo.

Apenas llegue le avise a mi novio @alewberth quien me estaba Esperando en el lugar. Luego pasaron los minutos y las danzarinas comenzaron a ministrarnos a traves de sus danzas ademas que realizaron especiales todo bien hermoso.

IMG-20211003-WA0027.jpg

foto de @carolinaf. Danzarinas. Villa de Cura. Venezuela

Habia mucha gente y fue hermoso poder saludar y poder reunirnos con muchos hermanos que no habia visto. Luego comenzo la prédica Un pastor de Maracay, nos dio una palabra que edifico mucho nuestros corazones.

IMG-20211003-WA0021.jpg

foto de @carolinaf. En el servicio. Villa de Cura. Venezuela

Hablo sobre la ultima generación quienes iban a estar cuando cristo volviera, a esta le sera revelado el libro Apocalipsis y como todo lo que sale en el mismos ocurrira en la tierra, fue como un llamado de atención a las personas que no esten haciendo lo bueno, ya que el momento que Dios vuelva de acerca y debemos estar en lo que se debe orando y velando esperando que el vuelva. Dios no ha vuelto porque quiere que mas personas se salven antes de la gran tribulación ya que todo ojo vera la venida de nuestro señor Jesucristo.

20211008_001544.jpg

foto de @carolinaf. Mi sobrino. Villa de Cura. Venezuela

Luego del servicio pude disfrutar de la compañia de mi sobrino @san01 hablamos y conversamos, luego Salimos del servicio y acompañe a mi novio @alewberth que iba a sacar efectivo para poder tener pasaje e irnos a casa.

Cuando estuve en el autobus llame a mi mama quien me dijo que fuera a almorzar con ella y mi padrastro. Y asi hice y llegue con ellos. Apenas llegue mi mama sirvio y pudimos comer hizo una de mis comidas favoritas, pasta con carne molida y queso.

1633286923837.jpg

foto de @carolinaf. Almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

Termine de comer y luego mi padrastro me dio algo a lo que no pude resistirme jejejej una rica merienda con chocolates. Entonces fui feliz jeje.

20211008_001523.jpg

foto de @carolinaf. Merienda. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me fui a acostar, para reposar la comida. Y me puse a ver una pelicula, se trataba de un señor que se convierte en gato jejeje su hija amaba los gatos asi que fue el gato de su hij, tuvo que ver que el dinero no era todo. Ya que como era una persona adineraba no le interesaba tanto compartir con sus hijos, y lo que le ocurrio abrio sus ojos.

Despues de esto llego mi mama y se acosto conmigo. Comenzamos a hablar.

20211008_001623.jpg

foto de @carolinaf. Viendo una Película. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego mi padrastro nos sorprendio ya que me preparo un rico bold de cotufas para compartir mientras veiamos tele.

20211008_001642.jpg

foto de @carolinaf. Cotufas . San Francisco de Asís. Venezuela

Paso un rato y me queria ir a casa, pero me convencieron para irme a maracay donde el tiene una casa, y asi compartir con mi mejor amiga Daniela. Y asi fue llego mi amiga y su esposo y nos fuimos a maracay compartimos alli y conversamos.


foto de @carolinaf. Compartir . San Francisco de Asís. Venezuela

Luego mi mama nos prepapo la cena y comparti con mi amiga ya la extrañaba y ame pasar tiempo con ella pudismos ponernos al dia con muchas cosas y reirnos de tantas cosas.

20211008_001749.jpg

foto de @carolinaf. Cena . San Francisco de Asís. Venezuela

Para finalizar la noche compartimos unas torta que compro el esposo de mi amiga muy ricas.

20211008_001803.jpg

foto de @carolinaf. Rico postre. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de comer ellos se fueron a su casa, y me fui a duchar y hacer mi aseo personal. Revise mi telefono un rato y hable por telefono con mi novio y me fui a descansar hasta el otro día.

Asi termina mi día.


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Sansung A20.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @colombiaoriginal para fortalecer la comunidad.

Si quieres conocer mas de mi aqui @carolinaf

Sort:  
 3 years ago 

falté yo en ese día, cotufas, tortas, galletas, chocolates Cri-Cri, arepitas, pastas, eso si es tener un buen día @carolinaf. Y tu padrastro se ganó 100 puntos.

Banner ALANA PIE DE PAGINA

Amiga demasiado ame este día ajjajaja.

Gracias a Dios por todo lo bueno. Gracias por tu visita y comentario.

Crolinaf.jpg

 3 years ago (edited)

Hola linda, pero que día tan dulce y entretenido tuviste jejjeje.
No me guardaste un chocolatito?

Gracias por tu apoyo del 15% para nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Querida amiga @nahela demasiado dulce para un solo día jejejeje.

Amiga si le guarde proto se lo mando.

Gracias por tu comentario un abrazo. Que Dios te bendiga.

Crolinaf.jpg

Hola amiga. Todas fotos demuestran un excelente día, que vengan más días así amén 💪

Si amigo gracias a dios jejeje. Gracias por tu comentario.
Crolinaf.jpg

Un día muy bonito amiga y de gran bendición. Que bueno que hayas ido a compartir con tu familia, eso es muy bueno. Gracias a Dios por eso. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Si amiga Dios es bueno. Pude hacer de todo este dia muy hermoso jejeje.
Crolinaf.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63