The diary game//12, 13,14 y 15-09-2021 Activa de nuevo después de 3 días sin energía eléctrica🕯🔦📵producto de una explosión y apoyando al proyecto @co-charity50pc por @carmenleal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

💗Saludos querido Diario💗

Amigos de mi bella comunidad #colombiaoriginal es un placer para mi como siempre saludarlos y ser parte de esta hermosa familia, espero se encuentren bien y mil bendiciones🤗🤗, estaré dando un breve resumen de mis 3 días trágicos sin energía electrica😔😔😔.

Domingo 12/09/2021

Me levante bien temprano ese día ya que debía ir a la villa a realizar unas compras de un material para la uñas, ya que había quedado en atender a una clienta a las 10, así que pare eran las 7 me bañe y me vestí y salí a la parada pues quería evitar tener que tardar mucho tiempo.

20210912_132713.jpg
caminando a la parada para ir a la villa , Guayabal, Aragua-Venezuela

Rápido paso el bus y me fui a la villa al llegar , camine un pedazo para llegar al local donde haría mis compras, pero estaba cerrado😔😔 .

20210912_133233.jpg
frente a la plaza miranda de villa de cura

En vista de que el local no abría me fui a otro , y ese estaba abierto y compre el monómero y el acrílico, y rápidamente salí a la parada para regresar a casa.

Llegue a la casa , y ya estaba la clienta esperandome, rápido desayune la arepa con mantequilla y queso que mi mama me había guardado.
Después de comer me senté con mi clienta y le pegue las uñas , corte y lime al gusto de la clienta, pero cuando estaba terminando a las 12 y algo se fue la luz , como casi estaban listas ella fue a su casa, le dije que apenas llegara la luz viniera y así fue, apenas llego vino y le termine, le gustaron mucho, aquí les muestro como quedaron😎.

20210912_140617.jpg
resultado del bello sistema que le hice por @carmenleal

Ya en el almuerzo como mi mama hizo espaguetti con caraota y no me gusta ese tipo de pasta me hice una arepita frita para almorzar.

20210912_141140.jpg
mi almuerzo , Guayabal , Aragua-Venezuela

Me acosté con mi hijo a ver tele y vimos tele como hasta las 4 y media que nos levantamos, comimos pan dulce y cafe con leche.

20210912_142211.jpg

Como las 5 y media mi hijo se baño donde la abuela, yo me bañe y nos sentamos me puse a revisar mis notificaciones , respondí y vote y realice mi diario, después de publicar comí la cena y terminando de comer se fue la luz y así termino mi día, hasta que nos acostamos sin luz y aguantando el calor.

Lunes 13

Me levante a las 6 de la mañana prepare desayuno y me me fui con mi hijo a su entrenamiento de béisbol , con esperanza de que alla hubiera luz pero nada de nada pues se escuchaban rumores de que se había producido una fuerte explosión que había dejado sin luz a muchos sectores.

Llegamos mi teléfono ya estaba casi muerto, porque la batería esta dañada, y pude tomar algunas fotos mientras veía a mi hijo y lo esperaba.

20210913_143630.jpg
stadium de araguita, villa de cura-Venezuela

Duramos hasta las 12 y media aproximadamente y salimos y agarramos bus y regresamos a casa al llegar almorzamos y con esperanzas de que llegara luz.

Como teniamos nada que hacer mi mama me dijo para aplicarme cristal de sabila (aloe vera)en el cabello para hidratamelo y evitar un poco la caída.

20210913_144443.jpg
mi mama aplicandome la sabila

Me lo deje por 2 horas luego me lo lave y me bañe, y nos sentamos en la puerta ya después mi teléfono murió y no pude tomar fotos de mas nada.
A las seis y media aprovechando la claridad mi mama hizo arepas y comimos y a las 8 sin nada que hacer aproveche que un vecino tiene planta y me puso a cargar el teléfono, agarramos brisa un rato en la calle y acostamos ⛼hasta el próximo dia.

Martes 14

Otro día para levantarme temprano pero esta vez mas perdida porque mi teléfono lo había dejado donde el vecino cargando y no sabia ni que hora era 😂😂😂, pero me pare y monte arepas para desayunar, mientras estaban listas me bañe y me arregle y fui y busque mi telefono y desayune mi arepa😎👇

20210914_183352.jpg
mi desayuno, guayabal- Aragua-venezuela

Después de comer vi la hora y eran las 8 y salimos a villa de cura para ir a la practica, llegamos y mi hijo comenzó a practicar

IMG-20210914-WA0047.jpg
mi hijo practicando ⚾🏃con su entrenador, Araguita villa de cura, estado Aragua

De allí como siempre nos regresamos a casa y al llegar comi porque mi mama había hecho ensalada cocida para gastar eso por la falta de luz y aprovechar.

IMG-20210914-WA0048.jpg
mi rico y sano almuerzo

Después de comer repose un buen rato y como a las 3 llego mi amiga @genesis2301 y @karelys5318 para que les hiciera un cariñito en sus pies, nos pusimos en la platabanda para que nos pegara brisa pues el calor estaba infernal, le hice pedicure a las 2.

IMG-20210913-WA0050.jpg
pedicure de mi amiga @karelys5318 por @carmenleal

Se apago el tele y no le tome a mi amiga @genesis2301 tomamos café que mi mama hizo y duramos bastante rato hablando y luego ellas se fueron ya era tarde, hicimos cena y comimos otro día mas sin luz 😔😔, nos acostamos a dormir para tratar de descansar.

Miercoles 15

Tercer día sin energía eléctrica 😔😔, me volví a levantar a las 6 y de la mañana al levantarme agradecida por Dios por permitirme estar viva y con salud siempre muy agradecida y bendecida por Dios, me levante y calente pan y frei unas salchichas que le había dado mi suegra a mi hijo, cuando estaba lista me bañe y salimos a la parada.
Estando en la parada eran las 7 y media paso mi hermano @freddys1190 que iba a al hospital a llevar comida a mi cuñada @endrinaquevedo , nos fuimos y nos dejaron en la villa.

IMG-20210915-WA0051.jpg
en el carro 🚗del padrastro👴 de mi cuñada, camino a la villa

Ya en la practica mi hijo practico y salimos y fuimos a una panadería donde compre un pan con queso y jamón y se lo comió, ya que estaba cansado.

20210915_220952.jpg

Nos fuimos y esperamos bus y nos regresamos a la casa.

Estando en la casa, aun ninguna respuesta de la luz , comi canchas con mantequilla y queso que hizo mi mama.

20210914_215002.jpg
mi rica cachapa de almuerzo

Después de comer me cambie de ropa, y me senté afuera con mi mama, como a las 4 llego mi amiga @karelys5318 y alli duramos un buen rato , ella se fue me meti a bañar.

Como había cachapa freimos y comimos de cena, pues no había mucho que hacer, como a las 7 me comencé a sentir un poco mal , sabia que era la tensión baja , las manos frias al igual que los pies, nauseas , me senté un rato afuera para agarrar aire, pero aun me sentía igual, en fin que me acosté pidiéndole a Dios amanecer mejor y agradecida por este dia
De esta manera termino mi dia hasta las dos y 20 de la madruga que llego la luz😎, me levante y aun seguía sintiéndome mal ,y aproveche y revise mis notificaciones y respondi y me volví acostar, para seguir descansando.

Espero les guste , y que con el favor de Dios no vuelva a irse la luz por tantos días y seguir compartiendo mis vivencias con ustedes amigos🤗🤗.Que dios los bendiga hoy , mañana y siempre.
Y siempre agradecida de antemano a todos lo que me apoyan y vistan mis post.

Aquí puedes conocer un poco mas de mi

Fotos y collages hechos con mi teléfono Samsung j2 prime para uso exclusivo de #steemit.

publicación programada al 50% para el programa de ayuda de #colombiaorinal @co-charity50pc, el cual espero pueda recoger muchos fondos y prestar esa ayuda a los que lo necesiten.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que lindo trabajas, también uso uñas en acrílico y los diseños son muy lindos. Veo que fueron días muy buenos y de buena comida jejeje. Saludos!!

Si amiga @franyeligonzalez a pesar de estar sin electricidad , había que aprovechar y hacer esas comidas para evitar perderla debido a la falta de frío , y que lindo q te gusten mis diseños lo hago mucho amor.
Espero que no se a presentar otra falla y poder estar activa compartiendo contenido con ustedes.

Unos dias super incomodos pero viendo el lado positivo disfrutamos mas de lo natural de la vida jajaja!!! Gracias por el trabajo que siempre realizas a mis manos y a mis pies amiga, Dios bendiga tu Don!!
#affable

agradecida amiga @karelys5318

Hola amiga gracias por el cariñito de mis uñas quedaron muy bonitas como siempre y si que días si energía eléctrica
#onepercent
#venezuela

Si amiga días fatales😔😔😔

Gracias por apoyo que me brindan #colombiaoriginal , muy agradecida que Dios los bendiga

Muchas gracias por el apoyo amigo @booming04

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44