The diary game / 04-09-2021 Día nublado🌫 perfecto para ir al juego de béisbol⚾ con mi hijo🏃 , comer cachapa y seguir apoyando a #colombiaoriginal con 20% por @carmenleal

in Colombia-Original3 years ago

20210904_162808.jpg
en el Stadium de araguita con mi amiga @odalis33 disfrutando del juego de nuestros niños, Villa de Cura- Aragua-Venezuela.

Saludos queridos amigos de mi bella comunidad #colombiaoriginal , y a todos los que leen mis post mil bendiciones para todos, agradecida con dios por este nuevo día.

Por ser privilegiada de vivir un día mas, tener salud y poder seguir guiando a mi hijo por el camino del bien, y seguir disfrutando de esta bella y hermosa familia de #steemit. # Les cuento que inicie mi día a las 6 y 10 de la mañana que mi alarma sonó, ya que mi hijo tenia juego en villa de cura ya que se celebraría el aniversario del equipo de Jose Maria Luna en Araguita, así que me levante y fui y lave mi cara y cepille mis dientes, prepare desayuno hice una ricas panquecas con mantequilla y queso, después que estaban listas metí en una taza y llame a mi hijo para que se vistiera mientras yo me bañaba.

El se vistió y se comió una panqueca y salimos a la parada,con rumbo a villa de cura.

20210904_224142.jpg
caminando para la parada, guayabal , Aragua -Venezuela

Llegamos a la parada y duramos como 20 minutos y paso el bus, gracias a Dios paso vacío y nos pudimos sentar.

20210904_224608.jpg
en bus camino a Villa de Cura

Ya en el Stadium se pusieron a calentar todos los niños con sus técnicos, y cuando eran casi las diez comenzó el juego, mi hijo le toco de catcher.

20210904_150532.jpg
mi bebe de catcher, haciendo su trabajo donde lo pongan 😍

Mientras yo observaba el juego con mi amiga @odalis33, ya que su hijo esta en el mismo equipo que mi hijo y son muy amiguitos, el juego estuvo muy emocionante a pesar de que perdieron 6 a 5, lo importante es que ellos jueguen y se diviertan haciendo el deporte que les gusta.

Ya en el tercer ining mi hijo le toco cubrir 2 base , el dice que puede jugar las posiciones que lo pongan😂😂, el cielo estaba nublado como que quería llover.

20210904_152151.jpg
mi hijo en segunda base, y el cielo muy nublado Araguita- Villa de Cura , Aragua-Venezuela

Finalmente el juego termino casi a las tres porque tuvieron doble juego, le compre pertos calientes a mi hijo comió y salimos a la parada a esperar bus para regresar a casa, estaba super cansada porque cuando el clima está así el calor se pone mas cansado y había full calor.

20210904_160544.jpg
bien cansada y destruida en el bus para regresar a casa.

Llegamos a las 4 y 30 y mi mama gracias a dios me había guardado una rica cachapa con carne y queso, tan bella mi madre siempre consintiendonos a todos.

20210904_155250.jpg
mi rica cachapa que me hizo mi mama, Guayabal , Aragua-Venezuela

Después de reposar me bañe y me cambie y me acosté a descansar un rato, ya que todos los días me levanto super temprano, y hay días que pega el agotamiento.

20210904_161737.jpg
relax descansando un rato en mi cama😎

Vi tele un rato, cenamos y luego revise mis notificaciones, vote y reestime y comente, hasta que llego la hora de descansar.

Este fue mi día agradecida por el apoyo que me brindan los que me leen y apoyan, espero les guste mi día.

Todas las fotos son de mi galería tomadas con mi teléfono samsung j2 prime para uso exclusivo de #steemit.

Configurado al 20% para apoyar al crecimiento de la comunidad.

MUCHAS GRACIAS🤗🤗😘😘😘.!!!!!!y mil bendiciones para todos.

AQUI UN POCO DE MI

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, que bueno que apoyes a tu hijo en sus juegos lastima que no ganaron, que rica esa cachapa. Siempre es bueno tomarnos un descanso porque el cuerpo lo pide.

Saludos

Muchas gracias amigo @arnoldog25 si me gusta apoyarlo y mas en eso que le gusta mucho y a su edad para mantenerlo ocupado.
La cachapa super rica.
Y lo mejor que pude descansar un rato, gracias por visitar mi post, mil bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén

Felicidades @carmenleal, tu post ha sido seleccionado para el top 5 del día de hoy. Sigue compartiendo contenido original.

Gracias por el apoyo brindado @colombiaoriginal

Que rico tu día amiga @carmenleal, esos días así son ricos, pero sin incesantes lluvias. Dios Bendiga tu beisbolista, síguelo incentivando, sera grande en el nombre de Jesús.

Saludos amiga @mariami si amiga muy rico.
Y si espero poder seguir guiando a mi hijo por el buen camino y que logre todas sus metas.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64