You are viewing a single comment's thread from:

RE: VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍 - CUARTA SEMANA

in Colombia-Original3 years ago


image.png

Buenas tardes Comunidad... Complacida de presentarme en esta comunidad y poder conocer de ustedes y dar a conocer de mis habilidades ... Mi nombre es Carmen González Garcia tengo 30 años, vivo en Boconó estado Trujillo - Venezuela ,mi usuario de steemit es @carmengonzalez, tengo un hogar junto a mi esposo, mi hermosa hija de un añito Ivana y mi principe que viene en camino se encuentra en mi vientre tengo 5 meses de embarazo... Me considero una persona muy sociable, cariñosa, respetuosa y responsable, buena mama, buena esposa y buena hija.. Me gusta preparar dulces, tortas, las manualidades , admirar la naturaleza y aprender cada dia mas.

Sort:  

Hola Parcero, gracias por verificar mi cuenta, tratare de dar lo mejor de mi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50