el juego del diario: (10-12-2022) por @carmendelia

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos amigos.


"Barriendo" por @carmendelia / 10-12-22 / Tecno spark/ Venezuela

Un gusto saludarles, hoy les quiero compartir mi experiencia del día de ayer, el cual estuvo cargado de muchas alegrías.
A pesar de que pase la madrugada y parte de la mañana con fuerte malestar estomacal; eso no me iba a empañar mi planificación del día.
Soy de las que no me gusta lanzarme a la cama cuando tengo algún malestar, ya que siento que eso me empeora.
Por lo que una vez que me levanté espere un buen rato a estabilizarme, ya que entre el estómago y mis malestares de la cervical, la situación para mí no estaba tan fácil.
Ya al sentirme más estabilizada agarre y me puse a recoger algunas basuras del frente de la casa, ya que el aseo estaba por pasar recogiendo los desechos sólidos.

"Sobrino" por @carmendelia / 10-12-22 / Tecno spark/ Venezuela

Al rato de terminar llegaron mis hermanos a visitarme, ya que mi hija les aviso que estaba algo indispuesta y ellos no se aguantaron para venir a ver cómo yo estaba.
Esos hermanos míos me cuidan mucho, ya que yo soy la mayor de todos y a veces pienso que ellos me ven como su otra mamá.
Al rato llego mu sobrino con su bebé quien por cierto no puede verme porque se alegra bastante, más que con su abuela y eso a veces me da como penita porque no quiero que mi cuñada se ponga celosa de su nieto jajaja.

"Selfie" por @carmendelia / 10-12-22 / Tecno spark/ Venezuela

Pasamos todo el día en familia y ya al caer la tarde llegó el momento de prepararme ya que teníamos una reunión familiar, pues es el cumpleaños de la nieta mayor de mi hermana.
La quinceañera por cierto es la hija mayor de @kerysmora y no podía dejar de faltar.

"Con mi hija" por @carmendelia / 10-12-22 / Tecno spark/ Venezuela

Al llegar a la casa de mi hermana no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme algunas fotos con mi hija @denismyt en la decoración de la fiesta, la cual quedó muy bonita.
Me gustó que la sobrina eligió un tono muy bonito y fuera de lo tradicional.

"Brindis" por @carmendelia / 10-12-22 / Tecno spark/ Venezuela

Momento muy bonito como lo fue el brindis para la agasajada de la noche, que Dios le de muchas más bendiciones y que logré alcanzar sus más anhelados deseos.


"Picando la torta" por @carmendelia / 10-12-22 / Tecno spark/ Venezuela

Todo quedó muy bien, fue algo sencillo y familiar, dónde ella además compartió con sus mejores amigas.
Lo que nos enteramos ya casi al final de la reunión es que entre sus amiguitas una de ellas se encontraba también cumpliendo sus 15 años, por lo que no podíamos dejar de festejar también con ella y por supuesto bailar el vals.
Un día que cerró con broche de oro a pesar de que el inicio fue bastante fuerte para mí.

Asi estuvo mi dia amigo diario.

@carmendelia

Sort:  
 2 years ago 

Hola @carmendelia
Que buen día el que nos ha compartido, y es agradable saber que tiene usted a sus hermanos muy pendientes de usted.

Y cerró el día de muy buena manera. Que bonito gesto el poder cantarle cumpleaños a la joven que estaba cumpliendo 15 años, y hasta bailar el Vals, que bueno.

Y que lindo el bebé, es excelente que tenga la opción de caminar descalzo, eso le hace bien.

Gracias por compartir su día con nosotros. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Buenas noches @josevss217 si fue un maravilloso a pesar de que temprano fue fuerte para mí.
Gracias a Dios me recupere rápido.
Si las quinceañeras disfrutaron su noche

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70