You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Qué prefieres? -

in Colombia-Original2 years ago

Yo fui hace 26 años atrás a Mérida pero no pude disfrutar de la nieve, en ese tiempo apenas estaban preparando todo para abrir el pico Bolivar. Si hacia mucho frio pero nada de nieve. En algún momento podría hacer un viaje.

Gracias por leer mi post. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62576.64
ETH 1662.80
USDT 1.00
SBD 0.42