Momentos Trascendentales ⏳📜☀️

in Colombia-Original5 days ago

Saludos a toda mi gente de Colombia Original Dios nos premie con abundante salud y bendiciones.


Primera vez que participó en un concurso propuesto por nuestro amigo @josevas217 titulado "Momentos Trascendentales" le hago la invitación a mis amigos @rosses @andy85 @yonaikerurso


En nuestras vidas pasamos por diferentes momentos trascendentales que nos marcan para siempre, muchas veces este tipo de momento son de bendiciones en nuestras vidas pero que de una u otra forma lo vivimos, por ejemplo en mi caso tengo mucho momento pero hoy quiero participar con uno en específico.

IMG-20240903-WA0041.jpg

El primer mes de mi bebé

En el año 2019 solicite la baja a la División de la Guardia nacional de la comandancia general con 16 años de servicio prestado a la misma institución, eso fue en agosto la solicitud, en el mes de noviembre me llaman y me informan que mi solicitud de baja fue aprobada gracias a Dios porque yo estaba loco por irme ustedes no saben cuánto deseaba estar con mi familia mi esposa y mis hijas.


Yo más contento de ser un civil más y salir por la puerta grande con honores y aún sigo prestando servicio a los comandos de la guardia en esta oportunidad como contador público les hago las rendiciones, mi esposa queda embarazada 🤰 y pues en ese momento estaba un virus loco de dolor de estómago a ella se le refleja el embarazo en el estómago con mucho Dolor y en su trabajo le decían sus compañeros que eso estaba pegando comienza a tomar de todo lo que le decían, que si guarapos de mata que si limón 🍋 que si bicarbonato en este proceso duro una semana.


De repente comienza con dolores en las caderas vientre contracciones me toca sacarla de emergencia como a las 3 de la tarde al ginecólogo y nuestra mayor sorpresa era que estaba embarazada y con amenaza de aborto nos agarra está situación sin plata y la Doctora dice hay que comprarle de una el tratamiento salí a la farmacia y el tratamiento era super costoso llame a su hermana q que me prestará para completar y no tenía dinero, me vine a la casa rápido y sin pensar vendí mi anillo de graduación para comprar el tratamiento, su diagnóstico era Hematomas de sangre alrededor y el crecimiento del feto había sido afectado por los guarapos de matas su matriz estaba preparado para un aborto le mandan reposo absoluto y desde ese momento comienza nuestro 9 meses de angustia por todo lados mi esposa pasaba el día y la noche con contracciones lloraba se quejaba, me duele la espalda se me durmieron los pie ya no sé hasta cuando estoy acostada que desespero día y noche era igual para nosotros mi suegra estaba de viaje y al ella regresar le pedí se la llevará para ver si podíamos descansar un poco.


IMG_20240903_171629_749.jpg

Aquí les muestro mi anillo de graduación

Fue peor el remedio que la enfermedad me tocaba llevarla cada 15 días al médico y comprar comida para las 2 casa, yo no conseguía ya que hacer mi hija mayor con el estrés se le callo el cabello que me tocó cortarle el pelo y ella tenía una cabellera hermosa, no tengo plata no se qué hacer vendo los anillos de matrimonio para cubrir consulta y tratamiento costosos mi esposa sin poder hacer nada y con el corazón entristecido por todo lo que estaba pasando nada fácil


IMG-20240903-WA0042.jpg

Mi hija mayor Joselyn tenía ya el cabello un poco más largo y la bebé más pequeña de la casa 🏡

Cae la pandemia y viene el nacimiento de la bebé y sin poder trabajar y sin poder dejar a mi familia sola me estaba volviendo loco ya queda solo la moto para vender y comprar las cosas a la niña, mis cuñados me dicen no vendas la moto nosotros vamos ayudarte tranquilo yo no dormía me puse flaquito y ni hambre me daba, gracias a Dios nos enviaron entre todos sus hermanos 60$ y mi cuñada es costurera y le hizo la ropa y los pañales a la nene se presenta el momento de dar a luz y en el mes de julio había mucho COVID en el hospital de hecho 2 de mis cuñadas estaban con el virus solo teníamos en el bolsillo 30$ y les puede dar testimonio de la grandeza de Dios mi esposa después de no tener nada nada lo tuvo todo, dio a luz en la clínica Chiquinquirá de San Fernando de apure y la cesárea salió por 175$,.. Dios abrió puerta en horas.


IMG-20240903-WA0043.jpg

La ropita hecha por mi cuñada ella cose muy bonito gorro, manoplas y bordados

Toda su familia y los padrinos de mis hijas Joselyn y Camila nuestros compadres pagaron la cesárea y no vendí la moto y todo salió en bendiciones, no te desesperes Dios siempre tiene el control y al final del túnel hay siempre una luz que nos llena de claridad, esa luz es mi princesa con la que duermo todo los días y solo le pido a Dios la llene cada día de salud y sabiduría.


Este momento sin duda alguna queda grabado en nuestro corazónes❤️


Como bien lo dicen ellos mi esposa se merece eso y más ya que es una persona con un corazón generoso y a la hora que la necesiten ella está.!


Esta a sido mi participación en este hermoso concurso se despide de ustedes @carlosjosemen éxitos a todos los participantes


Las imágenes son de la galería familia, exclusivamente para Steemit.


GRACIAS POR VISITARME.


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@carlosjosemen/mi-logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @damithudaya

Gracias por el apoyo brindado
Feliz día bendiciones.

"Wow, qué momento trascendental te ha tocado vivir! 😊 Me emociona leer sobre la llegada de tu bebé y cómo tu familia se unió para apoyarte en momentos difíciles. La fe y la fealdad verdaderas son inspiradoras.

Me encanta que compartas esta historia con nosotros y espero que todos los participantes del concurso 'Momentos Trascendentales' puedan sentir la misma emoción y conexión con tus palabras.

¡Felicitaciones por tu logro número 1 en Steemit! 🎉

Y, ¿por qué no? Compartiré esta historia de bendición y amor con mis amigos @rosses @andy85 @yonaikerurso.

¡Vota por xpilar.witness para que podamos seguir trabajando juntos para mejorar y expandir el ecosistema! 🙏 Por favor, ve a https://steemitwallet.com/~witnesses y haz tu voto. ¡Muchas gracias!"

Amigo que momentos tan difíciles los que pasaste, admiro tu fortaleza, y que nunca hayas perdido la fé, se que la presencia de Dios estuvo con ustedes, y los lleno de bendiciones con esa bella pequeña que les dió.

Hola amiga 👋
Gracias gracias si fue un momento de mucha preocupación pero gracias a Dios por su ayuda fiel.
Bendiciones 🙏

Hola Saludos si así mismos es mi bebé es mi bendicion y mi alegría

 22 hours ago 

Hola @carlosjosemen
Gracias por participar en el concurso.
Has compartido una experiencia bastante compleja, a decir verdad, dónde se pueden destacar muchas cosas, por un lado, algo que suelo comentar mucho, y es que las personas creen que porque algo es natural no hace daño, y lo que ocurrió con su esposa por la ingesta de todo guarapo, es evidencia de que si puede causar graves daños.

Por otro lado, es de notar que en unión familiar hay fuerza, y puede ayudar a que una situación muy difícil siempre se pueda llevar mas fácil e incluso superarse.
Saludos.

Hola amigo gracias por la visita bendiciones, así es muchas veces pasan cosas lamentable por automedicarse y sin realmente saber que es lo que tiene yo siempre digo es mejor acudir al médico antes de uno ponerse a tomar cosas sin saber, fueron meses muy difíciles los que vivimos gracias a Dios son momentos Trascendentales que nos marcan pero también nos dejan enseñanzas.
Feliz tarde amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33