Mi logro 1"Mi presentación en steemit"

in Newcomers' Communitylast month (edited)

Hola queridos amigos de esta prestigiosa comunidad, gusto en saludarles


IMG_20240827_174350_039.jpg

Presentación de mi logró# 1

Mi nombre es José Carlos Méndez Suárez. Tengo 44 años de edad, nací en Valera estado Trujillo y vivo actualmente en San Fernando estado Apure- Venezuela.

Soy Lic en contaduría con una Maestría en Gerencia Pública y actualmente me desempeño como contador y auditor indepediente colegiado, partiendo de éstos conocimiento me dedico a la elaboración de registro de empresas y así mismo les llevo la contaduría a personas naturales, entes del Estado y empresas privadas.


IMG_20221019_124435_390.jpg

Factura

Actualmente no tengo muchas esperiencias con este tipo de criptomoneda, pero tengo toda la disponibilidad, las ganas de aprender y desempeñarme en este típo de actividad.


Me apasiona la contabilidad de todo tipo así mismo los deportes como el basketbol y los animales, la naturaleza. Me gustaría encontrar las publicaciones de mi rama profesional y aprender de diferentes opiniones trabajo, así poder reforzar mis conocimientos.


IMG_20240405_235332_455.jpg

Mi mascota

Me gustaría realizar publicaciones del típo contable y de típo analítico ya que con este típo de actividad me desempeñó.


Screenshot_20231006-224311.jpg

Mi mamá mi hija mayor y yo

Hace tres años aproximadamente inicie en steemit por motivo de robo de mi teléfono celular perdí mis claves es por tal motivo mi ausencia, conocí de esta plataforma por las usuarias @marcandovidas y por mi esposa @miraidalugo36, quiénes me animaron nuevamente activarme a esta plataforma y está ves con muchas ganas de adquirír e impartir conocimiento


Mi usuario actual es @carlosjosemen y mi usuario anterior era @josenene


Bendiciones de parte de Dios, espero su pronta verificación

Sort:  
Loading...

!upvote 15


Bienvenido a Steemit amigo.
Saludos desde La Puerta, Trujillo.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

 last month 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 115%

Hola saludos y bendiciones gracias por la visita de mi logro #1, que bueno eres de la puerta por lo tanto eres pasaino gratos recuerdos qué he vivido en esos lugares hermoso un esplandor inolvidable de la naturales sitios para relajarse a plenitud. Saludos amigo.

Vivo en la Puerta gracias a la pandemia, me siento muy bien acá, originariamente soy yaracuyano.
A la orden

Saludos y bendiciones a ok está bien y eso porqué vives hay después de la pandemia

 last month 

Hi @carloajosemen, welcome to steemit, a place to interact and share your knowledge and moments. We are happy to see you. The best way to start in this platform is by joining your favourite communities, a community that align with your interest.

Meanwhile, If you need help or have questions, we have a support department where all your questions will be answered.

Kindly join the Steemit Support Telegram Chat by clicking here or scan the QR Code on the flyer below.

SS-TgCh-flyer.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67