Nuevo Concurso //Carta a Papá Noel // por:@carloscuarta07 🦌🎁🎄🦌🎁🎄

in Colombia-Original3 years ago

PicsArt_12-23-04.18.58.jpg

Imágen elaborada en Piscart

Hola Amigos de Steemit

Especialmente a mis parceros de #colombia-original hoy vengo con mucha alegría a compartir con ustedes este maravilloso Concurso de la amiga @franyeligonzalez Una carta para Papá Noel aprovecho para invitar a mis amigos @frankingcol @graceleon @oneidaa a qué participen y escriban su Carta al Niño Jesús

Link del Concurso

separador25.png

Querido Niño Jesús:

Hoy mi carta dirigida a ti es para agradecer las maravillosa oportunidades que nos brindó el 2021 ✨✨✨ fue un año muy difícil, la pandemia, no dió tregua y se llevó muchas personas queridas pero mi familia está viva y sana eso tengo que agradecerlo✨✨✨✨

Agradezco las tristezas, mis hijas partieron a Colombia y desde ese día Ya no hubo alegrías, no habían risas en casas, pero eso me enseñó a ser fuerte, a luchar y esperar en Dios les fuera bien por allá y fueran felices. ✨✨✨

Agradezco que estén bien, teniendo trabajo, amigos y estando al lado de su mamá que las ama tanto como Yo.

IMG-20211215-WA0002.jpg

Última foto Junto a mis Hijos antes de que partieran a Colombia en busca de un futuro mejor

separador25.png

Agradezco mi vida nueva, mi esposa y su hija que ahora es mi hija también, es una mujer maravillosa que me llena de amor y me he hecho ser una mejor persona.

Agradezco la salud y el trabajo, gracias a ellos hemos salido adelante.

IMG-20211123-WA0014.jpg

Muchos pensaran que estoy perdiendo tiempo agradeciendo tanto en vez de pedir, pero en realidad agradecer es la puerta para recibir.

Mis deseos son los mismos de cada año.

🎁 Felicidad para mis Hijas
🎁 Alegrías para los Niños del Mundo entero.
🎁 Salud para los enfermos
🎁 Fuerzas, voluntad y trabajo para salir a delante
🎁 Pido paz para el mundo
🎁 Tambien pido por todos los Steemianos para que reciban muchas Gratas y generosas Visitas de los curadores
🎁Pido que Steemit siga siendo la mejor Red social del mundo y que no hayan más apagados
🎁Y bueno me gustaría recibir de regalo un Suéter negro con capucha🤗🤗ojalá mi niño Jesús me lo traiga. 🤣🤣

sueter-negro.png

Source

Esta es mi carta de agradecimiento y pidiendo al niños Jesús nos llene de bendiciones. Agradezco está iniciativa tan bonita ojalá muchos formen parte de ella.

Gracias por apoyarme con tu Visita, Voto y Comentario**

Esté Soy Yo @carloscuarta07

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 3 years ago 

Bellísimos sus regalos y peticiones, Dios permita que el niño Jesús le traiga ese sweater negro con capucha que tanto desea @carloscuarta07.

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Hooola querido amigo, excelente entrada, espero puedas cumplir con todo eso que quieres, seguramente será un año muy bueno el 2022. Saludos!!

image.png

Gracias por leerme amiga, fue un placer participar . Amén ojalá se cumplan mis deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51