#club5050 The Diary Game III Temporada Una Vida mejor con Steemit 23/12/21 Viaje a Caracas para realizar Compras Navideñas

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20211223-WA0006.jpg

Yo en la Estación del Metro

Hola Amigos de Steemit


Aquí les cuento que tal estuvo mi día 23/12/21


Un día complicado ya que debía viajar a la cuidad de Caracas, ya que debía Comprar varias cosas porque el mañana 24 será un día de trabajo, pero bueno les organizaré las ideas para que me entiendan, en mi comunidad se organizaron para celebrar el 24 en la calle toda la comunidad, y que los vecino vendieramos nuestros cosas para así ayúdarnos y bueno me toca equiparme de productos para vender lo más que se pueda.

Me levanté muy temprano, junto a mi Esposa, nos bañamos y comimos unas arepas que la suegra nos había preparado, salimos con tanta prisa que no olvide tomarle la foto.

IMG-20211223-WA0005.jpg

Junto a mi Esposa en el Metro

El viaje a Caracas fue rápido a Dios gracias no nos agarro cola, llegamos a Caracas y ya había mucha gente, recorrimos muchos puesto para poder comprar precios.

IMG-20211223-WA0027.jpg

En el Centro de Caracas Venezuela

La verdad había mucha gente y uno con las noticias sobre el virus ando asustado pero bueno llegamos a un sitio y allí estaban muy buenos precios en toda la mercancía así que decidimos hacer la cola allí pasamos 3 horas esperando hasta que nos atendieran, hasta que por fin logramos hacer las compras.

IMG-20211223-WA0009.jpg

En la Cola esperando que nos atendieran para comprar

Luego seguimos viendo loa puesto mi esposa le compraría una Ropa a su pequeña hija para sus estrenos y bueno caminando aproveche de enseñarle a mi Niño Jesús (Mi Esposa) el Suéter que quiero😁😁 .

IMG-20211223-WA0028.jpg

Con mi Suéter je je je Futuro Suéter

Compramos todo y ya era tarde estábamos hambrientos, así que agarramos camino de regreso a casa.

IMG-20211223-WA0007.jpg

En el Terminal, esperando que el bus saliera con destino a la Victoria

El viaje fue muy largo, ya que por la hora había mucha cola, además que la fecha es horrible para viajar, en el camino mi esposa llamo a la suegra para que nos prepara algo de comida ya que tenías mucha hambre, al llegar a casa nos bañamos y ya la suegra nos tenía la comida lista y me senté a comer y a ver televisión para relajarme un rato junto a mi esposa.

IMG-20211223-WA0020.jpg

Cenando una rica comida casera, bistec con Arroz Puré y tajadas

Bueno así fue todo mi día, Gracias a todos por leerme y apoyarme

Gracias por apoyarme con tu Visita, Voto y Comentario**

Esté Soy Yo @carloscuarta07

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carloscuarta07
Ir en diciembre para Caracas, es un ajetreo total, evidentemente. Pero se que se consiguen mejores precios. Evidentemente. Hace muchos años que no piso tierra caraqueña, pero por lo que puedo ver en los diarios de algunos parceros las cosas parecen estar relativamente bien, hay movimiento comercial.
Y tremendo almuerzo, hasta me provocó comer.
Saludos. Gracias por compartir tu día con todos.

Saludos hermano, si vale es terrible ir a Caracas normalmente ahora imagínate en víspera de Navidad. Pero se logró el cometido compré lo que necesitaba y a buen precio. Saludos amigo muchas gracias por leerme.
Feliz Navidad

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 3 years ago 

Hola amigo que excelente día de compras y en Caracas mejor, tengo años que no me monto en el metro, usted come demás je je je rico ese plato de comida Bendiciones y éxitos 🙏 ⛄ Feliz Navidad⛄

Gracias amiga ja ja ja ja bueno dice mi esposa que es mejor vestirme que darme de comer je je je saludos amiga gracias por leerme.bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14