Un Power Up con Estilo Original: Video Promocionando a Steemit ✌🏼

in Colombia-Originallast year

¡Hola hola amigos de Colombia-Original! 💜

Me hace feliz participar en esta dinámica de Power Up, en donde estaré aumentando el poder de mi cuenta al mismo tiempo que les comparto un trabajo creativo. ¡Espero que les guste! Invito a @mavilan @emsonic.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Power Up: Potenciando 32 STEEM

1. Ingresé a mi wallet y mi SP para tal momento era de 3.914,010.

Capture de @carlaisl.


2. Hice clic en la parte de STEEM, luego en la opción "Power Up" e ingresé en la casilla 32 STEEM.

Capture de @carlaisl.


3. Finalmente mi SP aumentó a 3.946,011 gracias a éste Power Up original.

Capture de @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Originalidad: Video Promocionando a Steemit

Para esta ocasión, quise elaborar un video para promocionar a nuestra querida plataforma Steemit. Para ello, ingresé a la aplicación de diseño Canva y elaboré varias diapositivas en relación a la plataforma: la primera es la portada en la cual aparezco yo, la segunda en donde añadí stickers creativos con el logo del Steem en el medio, la tercera consta de capturas de pantalla de mis recientes publicaciones, la cuarta en donde indico la dirección de la página web de Steemit, la quinta donde añadí stickers para seguir explicando lo que se puede hacer en la plataforma, y la última es el cierre del video.

Una vez elaborados los diseños en la aplicación Canva, me dirigí a la aplicación de edición de videos Capcut, añadí las diapositivas, grabé el audio hablando y explicando sobre la plataforma, y finalmente, le agregué un sonido libre de la aplicación para darle el toque de "publicidad", jajaja.

Editando el video en Capcut. Por @carlaisl.


Cabe destacar que lo que hablo en el video lo redacté y ensayé, jajaja. El guión es el siguiente:

Promo Steem por @carlaisl.

¿Te gusta escribir?, ¿Te gusta bailar?, ¿Te gusta tomar fotografías?, ¿Te gusta aprender algo nuevo cada día? Todo esto y mucho más puedes compartirlo en Steemit.

Steemit es una red social en la cual puedes expresarte, compartiendo contenido creativo y de calidad mediante publicaciones. Puedes unirte a concursos, dinámicas, compartir tus dibujos, día a día, manualidades, opiniones y demás. En pocas palabras, podrás ser un Blogger, al mismo tiempo que intereractúas con otros usuarios.

Ingresa ya a www.steemit.com, registrate e inicia una gran aventura.

Podrás monetizar tu contenido, poner tu creatividad a volar y mucho más, desde la comodidad de tu hogar.

Publicidad patrocinada por @carlaisl.

Finalmente revisé que todo estuviera bien, lo descargué y subí a mi cuenta de YouTube ¡Espero que les guste!

Fuente.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Muy buena participación y promoción a la plataforma Carlita. Me gustó mucho como resultó el video con todo el guión, elementos ilustrativos y hasta la música. Es una promoción muy creativa.

Excelente encendido, poco a poco alcanzarás el primer delfín 🙏 muchas felicidades y éxitos en el concurso!

Gracias por el apoyo Aless. Trate de ser creativa y que los diseños en canva se adecuaran con lo que hablaba mediante el audio.

Cada vez mas cerca del 1er delfin, asi es! Éxitos igualmente 😊

Hola bella 🤗

Amiga te quedó espectacular ese vídeo promocional me encantó, te felicito, yo también tengo que ensayar para poder grabar jaja pero eso es normal hasta los artistas lo hacen.

Por otro lado te felicito por ese encendido cada vez más cerca de alcanzar tu delfín, de eso se trata de invertir lo más que podamos en nuestras cuentas y fortalecernos.

Saludos y bendiciones 🤗

Un abrazo amiga! Gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado el video, jejeje. Si, tuve que ensayarlo, incluso las pausas.

Siii amiga, cada vez mas cerca del bello delfin.

Saludos y bendiciones igualmente!!

 last year 

Hola querida amiga, vaya, una entrada única, me encantó este vídeo, te felicito, lo hiciste increíble, estás aplicaciones son muy buenas, Capcut es un gran editor de vídeos jejeje, así que toca aprender cada vez más de todas estás herramientas porque podemos crear cosas que aporten mucho!!

Felicidades también por tu encendido, poco a poco llegando a la meta, espero pronto verte nadando en otras aguas jejeje. Saludos y gracias por participar en nuestra dinámica.😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Muchísimas gracias por tu apoyo y la oportunidad querida amiga!

Me gustó mucho hacer el video y espero que muchos lo puedan ver y se unan a la plataforma.

Poco a poco aumentando mi poder, espero nadar en otras aguas antes que finalice el año, jejeje.

Gracias, feliz tarde!

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

1.png

Muchísimas gracias 😊

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65157.25
ETH 3492.49
USDT 1.00
SBD 2.44