Un Power Up con Estilo Original -Semana 30-

in Colombia-Originallast year

Saludos a los amigos de esta bella comunidad.

Hoy les compartiré un nuevo encendido, al mismo tiempo que les comparto uno de mis dibujos digitales más recientes y coloridos. Espero que les guste, invito a participar a esta dinámica a @petface @mile16 @jennarg.

Diseñado en canva, por @carlaisl.

Dibujo digital: Chica Azulada

Este dibujo lo realicé inspirada en una artista de Instagram, la cual elaboró un lindo personaje e invito a que los artistas hiciéramos uno inspirado en el de ella, es decir, dibujarlo a nuestro estilo. Me llamo mucho la atención el color de cabello de su personaje, me gustó muchísimo, por lo cual decidí hacer el mío. Cabe destacar que, el dibujo de referencia pueden visualizarlo en el link que se encuentra en el listado de materiales.

Materiales Utilizados:

🩷 Teléfono Samsung A12.
🩷 Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.
🩷 Imagen de referencia: https://www.instagram.com/p/CoSaX0ZyXhH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
🩷 Mi creatividad.

Paso a Paso

1. Este dibujo lo elaboré en un lienzo 1:1. Realicé el boceto del personaje con una brocha negra de pequeño grosor.

Por @carlaisl.

2. Comencé a añadir los colores de la piel, cabello, ropa, cejas y el ojo de adorno de la frente.

Por @carlaisl.

Por @carlaisl.

3. Le realicé los detalles a los ojos, añadiéndole colores blanco, gris y verde. También añadí el delineado de gato y unos colores verdes que forman parte del maquillaje.

Luego agregué más colores para detallar el cabello y su estilo, así como el color amarillo para los pendientes brillantes.

Por @carlaisl.

4. Añadí un color anaranjado en las mejillas y zona de orejas, detalle la nariz con sus respectivas sombras, y añadí un color morado oscuro para el labial. A los pendientes amarillos les añadí un aro de luz alrededor, para que luzcan brillantes.

Por @carlaisl.

5. Agregué las sombras en la piel para dar el toque de realismo, un color blanco en todo la línea inferior de agua del ojo, junto a unas pestañas gruesas, más color en la zona de las mejillas, más líneas de colores en el cabello y detalles de brillos en los pendientes amarillos.

Por @carlaisl.

6. Añadí un color negro al fondo del lienzo, y jugué con la saturación del dibujo para darle más intensidad a los colores. Finalmente, el resultado fue éste:

Por @carlaisl.

Gif del Dibujo

Por @carlaisl.

Power Up: 41,592 STEEM

1. Fui a mi wallet en donde tenía la cantidad de 4.682,801 SP y 41,592 STEEM, siendo ésta última cantidad la que potencié una vez que hice clic en ella y luego en la opción Power Up.

Por @carlaisl.

2. Agregué la mencionada cantidad de STEEM en la casilla en blanco e hice clic en Power Up.

Por @carlaisl.

3. De esta forma, alcancé los 4.724,415 STEEM. Ya cada vez falta menos para mi primer delfín, gracias a Dios.

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Excelente y original, ninguno de tus post tienen desperdicio. Tu creatividad ha sido sencillamente genial.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.💜

Muchísimas gracias papá. Me hace feliz contar con tu apoyo. Te quiero. Bendiciones y éxitos!

Amiga felicidades por este gran encendido estás cerquita de ese tan anhelado 🐬 siiiii!!!

Tu power up original me encantó con este diseño digital de esta chica azulada.

Muchas suerte en este concurso. 🤗🤗

Hola amiga bella. Gracias por tu apoyo, con el favor de Dios ese delfín llegará pronto. Gracias por tus palabras hacia mi arte.

Dios te Bendiga!

 last year 

Bonito dibujo el que nos compartes @carlaisl, muy original, y ese tercer ojo seguro que le da una singularidad especial.

Es bueno que algunos usuarios de instagram inspiren a otros a crear arte, y no como otros tantos a que sean solo imitadores.

Buen power up, todo lo que implique que la cuenta crezca, es bueno para su influencia en la plataforma.
Buen fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-08-2023

image.png

Muchísimas gracias queridos amigos de la Comunidad, sus palabras me hacen feliz y animanna seguir creando.

Con el favor de Dios tendré ese delfín pronto. Muchas bendiciones!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @patjewell

Thanks!

¡Hola! Tu proceso creativo para realizar el dibujo digital "Chica Azulada" es muy detallado y cautivador. La inspiración que encontraste en la artista de Instagram es evidente en tus elecciones de color y estilo. Además, tu compromiso con el crecimiento en la plataforma a través de Power Up muestra tu dedicación. ¡Sigue compartiendo tu creatividad y alcanzando tus objetivos! 🎨✨

Holaaa. Muchísimas gracias, aprecio todas las bellas palabras y gran apoyo. Inspirarme en otros me ayuda a ser creativa y aprender también!

Casi alcanzo a ese bello delfín! Éxitos y bendiciones amiga!

Un dibujo precioso, inspirado en el artista. La cabellera azul, le da el toque especial al dibujo. Me gustó mucho esta versión tan maravillosamente elaborada.

Excelente proceso, muy detallado y muy bien explicado.

Te deseo mucho éxito en este concurso. Un fuerte abrazo para ti. ❤️

Dios te bendiga 🙌

Muchísimas gracias mamá, valoro mucho todo tu apoyo. Ya falta poco para que sea delfín, el segundo en la familia, jeje.

Te quiero. Un abrazote y bendiciones.

Hola Carlita, me encantó este dibujo, de verdad te quedó hermoso y muy colorido, como siempre me sorprendes cada vez más con tu talento.

Excelente encendido, casi alcanzas tu primer delfín! Te deseo muchos éxitos en el concurso!! Te quiero mucho!!

Muchísimas gracias! Me encanta que sea colorido, jejejeje, me inspiré en esa gran artista.

Casi alcanzo el delfin, gracias a Dios.

Bendiciones. Te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44