Un Power Up con Estilo Original: Dibujo Digital de V 💟

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola hola amigos de Colombia-Original! 💜

Me hace feliz participar en esta dinámica de Power Up, en donde estaré aumentando el poder de mi cuenta al mismo tiempo que les comparto una obra creativa. ¡Espero que les guste! Invito a @sofian88 @harferri @gabylazarde.

Diseñado en canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Power Up: Potenciando 21 STEEM

1. Ingresé a mi wallet y reclame la recompensas de STEEM que tenía, siendo éstas de 33.006. Mi SP para tal momento era de 3.543, 570.

Capture de @carlaisl.


2. Hice clic en la parte de STEEM, luego en la opción "Power Up" e ingresé en la casilla 21 STEEM.

Capture de @carlaisl.


3. Finalmente mi SP aumentó a 3.564,571 gracias a éste power up original.

Capture de @carlaisl.


Creatividad: Dibujo Digital inspirado en V de BTS

Como muchos saben me encanta el arte y es de mis mayores pasiones el dibujo. Hace más de un año, comencé a dibujar de manera digital (antes lo hacía a mano) y debo de expresar que no es nada fácil, admiro mucho a quienes tienen un nivel de realismo en el arte digital, así como el tradicional. Ambos son hermosos, difíciles y tienen su aura especial.

Para esta ocasión, decidí hacer un dibujo digital un poco realista, inspirado en V de BTS: Un artista coreano muy famoso y de mis favoritos, jejeje, ya muchos en Steemit lo saben.

Materiales Utilizados

💜 Teléfono Samsung A12
💜 Aplicación de Dibujo Ibis Paint X
💜 Imagen de inspiración: https://mobile.twitter.com/kiss_seven7/status/1497559291506487298/photo/2
💜 Mis manos para crear

separa01-carlaisl.pptx.png

Paso a Paso

1. En un lienzo 1:1 de color blanco, dibujé el boceto de V con una brocha fuerte de color negro. A pesar que tiene muchas líneas desordenadas comúnmente llamadas como "pelos", jajaja, no importa mucho porque no quedará en el resultado final, sino que me servirá de base.

Dibujo de @carlaisl.


2. Al boceto anteriormente elaborado le bajé la opacidad y en una capa superior comencé a añadir los colores.

Dibujo de @carlaisl.


Esta técnica que estoy comenzando a emplear es un poco complicada y requiere tiempo. Consiste en aplicar manchas de diferentes tonos en una zona crucial del dibujo e ir difuminandolas, a los fines de crear ese toque realista. Para ésto hay que tener paciencia y un buen ojo, para saber en qué zona deben ir las partes oscuros y brillantes.

Continué añadiendo detalles de sombras en las manos, nariz y demás.

Dibujo de @carlaisl.


3. Añadí el color base de la camiseta y luego le agregué manchas oscuras y claras para simular los dobleces de la misma, con mucho cuidado.

Dibujo de @carlaisl.


Dibujo de @carlaisl.


4. Añadí el color base del pantalón e hice lo mismo con la camiseta, es decir, agregué manchas, detalles para crear los dobleces y así el realismo.

Dibujo de @carlaisl.


Dibujo de @carlaisl.


5. Agregué el color negro del cabello con manchas de este color, así como otras de tonos marrones y grises por la iluminación.

Luego hice más detalles al cabello, dibujando pequeñas líneas de diferentes tonos que simulan cada pelo.

Dibujo de @carlaisl.


6. Dibujé el envase y pitillo del jugo que esta tomando, así como los ojos y labios.

Agregué el color de la mesa en la cual se encuentra apoyada la pierna, así como sus respectivas y ligeras sombras.

Dibujo de @carlaisl.


8. Finalmente dibujé el teléfono que V esta usando, así como la iluminación que ocasiona en el envase del jugo y el personaje principal. El fondo consistió en un color rosado con ligeros bordes blancos difuminados.

Dibujo de @carlaisl.


Gif del Dibujo Digital

Gif de @carlaisl.


Selfie con mi Dibujo Digital

Imagen de @carlaisl.

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Me gustó mucho tu participación Carlita. El dibujo te quedó muy bien, me encantó como le diste el toque realista con las manchas. Eso es un proceso bastante laborioso, pero el resultado valió la pena. Felicidades y éxitos en el concurso!

Gracias mi hermanita, me gusta esta técnica y espero mejorarla cada vez mas, un abrazote. Gracias ☺️

Hoola querida Carla, vaya, realmente eres toda una artista, es muy cierto que el dibujo tiene sus grandes dificultades, tanto el que es a mano como el digital, a mi me parece espectacular poder crear algo desde cero o sencillamente darle nuestro toque personal. Este dibujo te quedó muy bueno, bastante parecido al real, te felicito!!

Por otro lado, también muchas felicidades por tu encendido, espero sigas así de enfocada en hacer crecer tu cuenta, es muy importante mantener nuestra visión a largo plazo dentro de steemit.

Gracias por participar en nuestra dinámica y por compartir con nosotros este bello dibujo. Feliz noche!!😁🌹

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación10-03-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Saludos apreciada amiga. Asi es, ambas formas de dibujar son difíciles y maravillosas, cada quien le da su toque especial o estilo.

Gracias por tus cumplidos y felicidades. Espero alcanzar ese delfin y seguir creciendo en la plataforma, esa es la meta.

Gracias a ustedes por la oportunidad, éxitos y bendiciones. 💜

 2 years ago 

Excelente participación mi amiga muchos éxitos que logres cada meta que te propongas.

Muchas gracias amiga. Igualmente, feliz noche!

 2 years ago 

Hola bella, sin dudas un power up original con ese dibujo de uno de los cantantes de BTS, nada menos que V, poco a poco has ido destacando por tus publicaciones variadas e interesantes, tus avances en el dibujo digital son notables. Adelante pues y que nada te detenga, por cierto muy cerca estás de tu primer delfín, genial.

Hola bella amiga, muchísimas gracias por tus cumplidos. Me alegra que notes los avances en mi arte! Con el favor de Dios, ese delfín llegará este año.

Bendiciones y éxitos 💜

Es correcto, es muy difícil elaborar dibujos digitales, y lo digo por experiencia. No es fácil manipular las diferentes capas que posee la aplicación Ibis Paint.

El dibujo quedó espectacular, los colores utilizados están perfectos y le da un toque delicado y hermoso.

Te felicito por tu encendido y por tan encantador dibujo.
Cada día estás más cerca de alcanzar tu anhelado delfin.

Muchas gracias por la invitación al concurso.
Bendiciones para ti. 🙌💜

Asi es mamita, poco a poco se aprende, y también gracias a tutoriales de internet.

Me alegra muchísimo que te haya gustado mi dibujo! Y que este a nada de alcanzar ese delfin, jejeje.

Bendiciones igualmente, te quiero!

Un excelente dibujo digital, complicado de realizar y con gran creatividad. Cada vez está mas cerca de tu primer delfín. Pronto llegará ese momento de logro y éxito.

Saludos y bendiciones.

Gracias papito, te quiero!

Asi es, cada vez mas cerca del delfín. Un fuerte abrazo. 💜

Me encanta tu dibujo, ya estas alcanzado un nivel de realismo muy lindo y con tu estilo presente, no es nada fácil ningún arte, eso es verdad.

Muchos éxitos, sigue así 💪🏼 🙌

Gracias prima, te admiro mucho a ti y todo lo que haces con tus niños, bendiciones y éxitos 💜

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82