Un Power Up con Estilo Original: Dibujo digital de Chico Bestia

in Colombia-Original7 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.

Estoy feliz por compartirles otro de mis dibujos digitales, invito a participar a este power up a @graceleon, @mvchacin y @alessgsl.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Sobre el Dibujo

Hace poco me recordé de una genial serie de televisión llamada "Los Jóvenes Titanes" y pensé en dibujar en algunos de sus personajes, siendo el seleccionado Chico Bestia: Un joven capaz de transformarse en animales. Se caracteriza por su color verde, grande sonrisa y divertida personalidad.

Este personaje es de mis favoritos de dicha serie, conjuntamente con Starfire. Quizás haga una pequeña colección de dibujos digitales de estos personajes tan iconicos.

Realmente que disfruté mucho elaborando este dibujo lleno de verde, jejeje, espero que les guste.

Herramientas Utilizadas

• Teléfono Samsung A12.

• Aplicación de Dibujo Ibis Paint X

• Mis manos para crear.

Paso a Paso

1. En el lienzo 1:1 elaboré el boceto de Chico Bestia a mi estilo, pero manteniendo sus rasgos característicos.

Dibujo por @carlaisl.

2. Añadí los colores base del personaje.

Dibujo por @carlaisl.

3. Añadí detalles al cabello, unas sombras en la cara y en la ropa. Las sombras las difuminé, según el caso.

Dibujo por @carlaisl.

4. Añadí ligeros detalles en las cejas, remarqué los ojos, agregué más detalles en el cabello, así como unas luces amarillas y azules en la parte izquierda y derecha, respectivamente, para darle una temática algo colorida.

Al fondo, dibujé un círculo blanco y unos puntos pequeños que simulan una noche estrellada con el lienzo azul oscuro. ¡Finalizado mi Dibujo!

Dibujo por @carlaisl.

Gif del Paso a Paso

Gif por @carlaisl.

Power Up

1. Ingresé a mi wallet y tenía la cantidad de 88,974 STEEM y 5.914,253 SP.

Capture por @carlaisl.

2. Hice clic en la opción de Power Up ubicada en la lista desplegable de la zona STEEM.

Capture por @carlaisl.

Procedí a potenciar la cantidad de 44,50 STEEM y así continuar en el club5050.

Capture por @carlaisl.

3. Confirmé los datos de la operación anterior, y de tal forma, alcancé la cantidad de 5.958,753 SP.

Capture por @carlaisl.

Ya estoy cerca de alcanzar los 6 mil SP, y así continuar en mi crecimiento progresivo en esta genial plataforma. Seguiré adelante, creando contenido y potenciando las recompensas obtenidas, para así alcanzar mi meta del segundo delfín, que si bien es cierto que aún me falta mucho, nada es imposible si nos lo proponemos.

Los invito a todos a realizar encendidos y compartirlos con nosotros.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Saludos Carla, me encantó tu dibujo de este personaje muy lindo y carismático. Me gustó mucho el proceso, los colores utilizados para contrastar el verde y la iluminación en el rostro me fascinó ❤️

Excelente participación con un maravilloso power up. Dios te bendiga y éxitos en el concurso!! 🙏

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustadooo! Me encantó hacer este dibujo. Bendiciones!

 7 months ago 

Hoola querida amiga, feliz noche para ti, espero que estés muy bien, como siempre un lindo diseño, se nota que te encanta crear y eres muy buena con esta aplicación, me gustaría aprender jejeje. Es personaje parece todo un duende jejeje.

Muchas felicidades por tu encendido, poco a poco vamos creciendo en esta plataforma, todo cuenta y todo suma como decimos por ahí, y ser constantes con nuestra cuenta se nota, es más que necesario para poder seguir avanzando. Te felicito por eso!!

Que tengas una bonita noche, saludos!!😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-12-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Saludos bella amiga. Muchísimas gracias por tu apoyo. Me alegra que te haya gustado el dibujo de chico bestia! Y sobre el encendido, es asi, debemos seguir adelante para crecer en la plataforma.

Bendiciones!

Un verde muy especial, el chico bestia es muy divertido y la serie está muy buena jeje.

Excelente dibujo sobre este personaje tan maravilloso. El proceso y resultado final está excelente, te felicito.

Maravilloso monto que fortalecerá tu cuenta. Te deseo éxito en la dinámica.

Feliz día 🙏

Muchísimas gracias por tu apoyo! Es un personaje muy cómico, jejeje.

Un fuerte abrazo y bendiciones!

¡Holaaa amiga!😊

Ya sabía yo que ese rostro me era familiar jajajaja pero, no me daba el nombre de la serie e incluso, erróneamente pensé en Ben 10 jajajajaja.

Te quedó muy lindo el dibujo amiga, te felicito por esta creación y, por tu encendido el cual, te deja muy cerca de tus primeros 6.000 SP.

Un fuerte abrazo💚

Holaaa bella amiga, muchísimas gracias! Jejeje, Ben 10 era otra serie muy buena de esa época!

Me alegra que te haya gustado mi dibujo! Y aqui seguimos, potenciando!

Un abrazo igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61907.80
ETH 3418.05
USDT 1.00
SBD 2.51